BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Lun Dic 20, 2010 3:07 pm

ahi arranc'o el ADR, tenia que llegar yo para que se acordaran que estaba barato el papel

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Lun Dic 20, 2010 2:58 pm

hasta cuando se va a mantener en estos precios? nunca un +2% un +3% o +5%, ggg me saca de las casillas la lateralizacion.

gus157
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor gus157 » Lun Dic 20, 2010 12:10 pm

Hola 1755
leei que tendrias este pelpa hasta acreditacion de dividendos. cuando sera? yo lo tengo desde hace pocos dias me corresponde cobrar si los mantengo hasta esa fecha. GRACIAS :respeto:

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Dom Dic 19, 2010 11:58 pm

esta lateralizacion tiene pinta de acumulacion.
Donde ves quienes son los que liquidan tenencias??

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Dom Dic 19, 2010 8:30 pm

el volumen en esta ultima lateralizacion ha ido muuy a la baja, claramente apenas aparezca el volumen esto es UP

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Dom Dic 19, 2010 7:32 pm

Shakespeare escribió:La inflación alta es veneno para los bancos. Una vez estabilizado el overshooting que hab'ían tenido los TP, entraaremos a valuar los bancos por lo que genuinamente son y no por la recuperacion de los bonos. Hay algo sintomático y es que los deppositos caen en t[erminos reales. Eso es fondeo más barato pero más inestable también. Los bancos van a seguir bien pero fijate que las promociones siguen desde hace 15 meses al menos, de la crisis. Las ventas en shopping, interanuales, septiembre y octubre, estuvieron en el 18%. Pero entra guita en estos momentos en argenchina y nuestros bancos, además de sanos, siguen muy baratos contra lo que valen en los pa[ises vecinos. Para mi no veremos el anio que viene los grandes resultados de este anio, suponiendo que todo siga igual y no se caiga la cosa y lo que ahora subió, reverse y nos comamos el efecto contrario. En un país normal, el franchute deber[ia valer 40 o 50 mangos al menos, como precio base y con cálculos muy conservadores. Estos precios no son de burbuja, pero en la faz operativa lo mejor ya se vió. con otro modelo economico y mayor confianza en el pais, nuestros bancos volarían mucho más.


Salud william, gracias por el aporte y disculpa por la tardanza en la respuesta.
Estamos apunto de acabar el año, que va a ser extraordinario a nivel de utilidades. De momento mantendré este pelpa hasta la acreditación del dividendo. A partir de ahí, veré que hago, aunque confío en que el 2.011 va a ser positivo. Sl2.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Sir Vader » Sab Dic 18, 2010 9:20 pm

Totalmente de acuerdo con JFA :2230: lo que (humilde opinión) busca Argentina a través del club de París es poder financiarse a tasas más bajas y a largo plazo (hoy a toda Latam le financian a 20 años y a nosotros sólo a 7 y a tasa del doble o triple). Con el Pago, el riesgo País bajaría bastante, suben los bonos y suben los Bancoooss! Lo único que me inquieta es la noticia que se puede anunciar... el club quiere un pago en 18 meses y acá se ofrecerá pagar en 6 años... :?

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ferchus » Vie Dic 17, 2010 6:34 pm

Ok Tabo, gracias; espero tu data entonces.
Exitos para todos y a no sufrir tanto con FRAN que este año dio bastante, estamos casi al doble de cuando pago el dividendo a mitad de año.
Juntemos la mosca de a poco, no nos amarguemos tanto.
Logicamente q a todos nos gustaria tener el timing y el coraje para comprar y vender en los mejores momentos; pero bue, todo no se puede.
Saludos.


Volver a “Acciones líderes”