BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Ene 26, 2011 7:51 pm

ser'a el arranque definitivo??

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mié Ene 26, 2011 6:40 pm

Salud alacrán, Maximus, Storping y resto de colegas,
me ha perecido leer por ahí que BBVA presentará balance el próximo 2/2. Como siempre, veremos qué dice BBVA del Francés.
Tengo la impresión la utilidad que reportará BBVA del Francés no va a ser lo espectacular que esperamos, pues los métodos contables que aplican uno y otro no son iguales (si un día te apetece explicarnos la diferencia, alacrán, sabes que te leeré gustoso). En ese sentido, se me ocurre que si BBVA aplicase el método contable del Francés pasaría de tener unas utilidades que estimo en 5.000 M€ en 2.010 a pérdidas brutales; paradójicamente el activo es el mismo en ambos métodos de valoración.

Lo que sí que es interesante de la lectura del balance del BBVA es la tendencia del Francés en cuanto a depósitos, margen, gastos, etc. ya que de ahí se puede inferir cuál va a ser la senda del beneficio que se espera para el ejercicio que acabamos de comenzar.

Comentamos. Sl2

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Mié Ene 26, 2011 6:05 pm

Desfasado 3,5% con EEUU... que raro... esperemos que mañana EEUU acompañe...
Saludos!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 26, 2011 2:38 pm

excelente volumen el ADR
triste acá

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Mié Ene 26, 2011 2:32 pm

hoy nos da respiro
:2230:

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mié Ene 26, 2011 2:13 pm

Lateral!!!!, muchachas, el dia que este papel defina vamos a tener el merval en 4000 puntos jjeje.
Buenos negocios para todos.
Definitivamente apenas toque los 16,7 empiezo a liquidar, por mas que digan lo que digan. ya me canse de esperar lo inesperable de un papel que deberia valer mas pero no sube.
ERAR es igual, aunque erar esta atrazada hace como 2 años.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 25, 2011 6:23 pm

Bastante bien el ADR hoy, ganando posiciones hacia el final y a contrapelo de la tendencia general.
Lo único que no me gustaría es que se maneje sin patrón, por la volatilidad que pueda generar.
Saludos y esperemos que vaya repuntando.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 25, 2011 5:34 pm

y fondos que hoy se ven impedidos legalmente de invertir en papeles argentinos, lo puedan hacer

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Mar Ene 25, 2011 5:32 pm

1755 escribió:Hola de nuevo,
alguien podria llegar a valorar el efecto que en la cotización del Francés tendría un acuerdo con Club de París?
Sl2

Sl2

[/quote]

Efecto en el precio... dificile de cuantificar... efecto en la Argentina, toda su deuda en estado performing... es decir salir de default con instituciones financieras internacionales + acreedores privados.... realmente es mas un formalismo que la cantidad de dinero (ya lo ves en que las calificadoras de riesgo ya elevaron la calificación de ARG). Pero saneando esto, "creo" que puede dar pie a alguna suba adicional...
Resultado: Baja la prima de riesgo de Argentina, es decir que sera mas barato emitir deuda a nivel internacional... y a su vez, se rebaja la tasa de descuento para valuar las empresas argentinas (lo que permite a TODAS las acciones del Merval cotizar a un PER mas alto...).
EN sí el pago no cambia nada mas que "los bombos y platillos", si esto no cambia la calificacion de arg no pasaría nada en ninguna cotización... pero lo lógico es que baje el riesgo pais y con ello todo lo que te explique de la tasa de descuento y el PER.

Espero te sirva y si alguno no tiene la misma opinión que aporte!!!!

Saludos

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mar Ene 25, 2011 3:16 pm

entonces si el pelado vende el papel se espera a la baja??
me parecen un poco exagerados muchachos.
creo que el papel depende de otras cosas mas y no solo del pelado ese que por ahora no conozco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 774 invitados