BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Lun Ene 24, 2011 3:15 pm

10 de golpe casi?
11.35 - 11.45

elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor elbigo » Lun Ene 24, 2011 3:13 pm

Ahora porque la regalan a esta?? por lo que mire viene con una lateralizacion desde hace 2 meses esta entre 15 y 17 mangos...
Alguien tiene alguna noticia de esto que hace hoy?

gracias

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nitramus » Lun Ene 24, 2011 3:01 pm

Veamos q hace ahora......
nitramus escribió:Si llega a perforar los 11.40, se anularia la recuperacion y se cristaliza la posibilidad de mayor caida con objetivo en U$S 10.20.

Niveles a monitorear: 12,60 para arriba y 11.40 para abajo-

Let´s see!


nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Lun Ene 24, 2011 2:54 pm

que mal che, este papel no arranca mas!!!, encima parece que estiraron la fecha para informar sobre el arreglo con el club de paris.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor boquita » Lun Ene 24, 2011 2:51 pm

por ahora sopa..
:|

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Lun Ene 24, 2011 2:50 pm

ELRUSITO escribió:http://finviz.com/quote.ashx?t=bfr

apoyando en el soporte, es ahora o nunca....

Lamentablemente... me parece que AHORA no es... seguiré esperando pero me pa que no anduve fino con el timing...o mete un reversal de la ostia... o tendremos que esperar....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 23, 2011 10:29 pm

La Inflaciòn Alta es veneno para los bancos. El Rìo recientemente saliò a colocar oenes cortas en pesos con badlar y eso obedece a la caìda de depòsitos (PF) por la alta inflaciòn y las tasas tan negativas. Un banco sin fondeo regular y seguro, termina siendo un Rapipago o Pago Fàcil. Ergo, el spread se achica porque tienen que pagar màs caro por la guita que captan. Pero para mì seguirà la fiesta revaluatoria, pese a la fuga de pesos que hay y los bancos seguiràn ganando buena guita. Claro està que con esta inflaciòn, hay que medir bien los numeritos, ya que hay mucha crema. Y si bien el riesgo paìs seguirà bajando probablemente, la ganancia grosa ya se diò. Por esa fiesta revaluatoria màs que por la poarte operativa cifro esperanzas en el mercado local, ya que tanto los bancos como las energèticas siguen muy baratos en tèrminos relativos mirando el resto de Latinoamèrica. Las perspectivasd son muy buenas pero post K, con esta gente hay que contentarse con lo que hay y no se puede descartar nada, incluìdo el manotazo a los encajes contra algùn bonardo de ocasiòn. Pero los bancos estàn ya inmunizados contra eso, los depòsitos en dòlares son muy bajos y si les manotearan pesos, tenès los redescuentos del BCRA.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

La clave pasa por ver la fuente de las utilidades reales ( excluidos TP ) y claramente se podrá ver que este camino es insostenible, ya que llegan a pesar de la inexistencia de un sistema financiero en serio. Por empezar tenés que cuentan hoy con un fondeo regalado ( la tercera parte de la inflación real ) y vía desmesura en cargos por servicios. Les jugó totalmente a favor el modelo K de manija exacerbada al consumo y tasas ultranegativas pero esto está llegando a un peligroso límite. De ninguna manera se puede comparar este Banco con el GALICIA ya que éste todavía arrastra diferencias contables importantes, pero sí se lo puede comparar con el SANTANDER RÍO y el MACRO. Es cierto lo que decís de los BANCOS peruanos, y ojalá hacia allí apuntemos algún día pero hoy es muy prematuro compararnos con ellos, sí se lo puede hacer proyectando escenarios de largo plazo.
Cuando digo que ya no está barato lo hago comparando con otras de otros sectores ( TECO,ERAR,ALUA,ETC ) y ni qué hablar de las energéticas querecien arrancan.
A pesar de lo que pienso puede tirar algo más el pelpa en el corto pero mepa que hay que rumbear claramente hacia otras latitudes, no lo digo hoy sino que lo vengo sosteniendo desde NOVIEMBRE de 2010. SALUDOS.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Maximus Decimus » Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

alacrán escribió:Por lejos el mejor banco pero aun así tiene un precio correcto para el momento bursátil actual. Ganaría más de 1.100 millones, pero el 40 % o más de esa ganancia es por TP, o sea prácticamente irrepetible. Tomando un número fino de 700 da un PER más de 12, nada barato en un contexto altamente inflacionario y de incertidumbre política. El dividendo esperable sería de 800/ 1.000 palos. La apuesta acá es a largo plazo a un giro hacia la derecha ( ? ) y a una mayor bancarización todo esto muy verde aun. Además en el corto le van a poner más palos al sector con medidas populistas. CRISTINA no es K lamentablemente ya que éste si sabía muy bien que con este sector no se jode, pero tengo mis dudas acerca de ella ya que está altamente ideologizada y puede correrse más a la izquierda si se postula. El otro riesgo que veo a mediano es un ventual manotazo al sector vía Encajes ( les darían un bonete ) y/o pateando ad infinitum las LEBACS Y NOBACS por el desmadre monetario en ciernes. Creo que bursátilmente hay que apuntarle a otro lado en estos momentos.

Alacrán... es un buen punto... pero mi punto de vista es que por qué entonces GGAL y BMA tienen el PER de 12 o mas (GGAL no recuerdo exacto pero era mas alto que el del BMA) y FRAN cercano a 8..... o bajan ellos o sube este... si todos tenian TP's en sus carteras....

Un banco peruano tiene un PER de 16... Argentina entrando a emergente... no deberia descontar mucho mas alla que Peru...

La ganancia de TP.. es real que fue extraordinaria... pero recorda que los bancos siempre ganan mucho dinero con ese tipo de negociaciones... y sin mas recuerda lo que ganaban en los años 90 en la que los bancos argentinos SOLO prestaban dinero al estado (ese era el negocio) y mira las cotizaciones históricas....
Lo del 40% de ganancia por TP's me parece que es mucho... tendría que mirar el balance porque "a priori" me parece que es demasiado... habria que medir el crecimiento del margen de intermediacion... ahi esta la clave...

Adicionalemnte, creo que se van a poder fondear mas barato (ya que va a aparecer nuevamente la fuente de financiacion externa -ojo y no me parece mal, ya que todos los bancos mundiales emiten en el mercado para prestar localmente o realizar M&A... y aca por nuestra historia del default... no podimos hacerlo... se hizo todo genuinamente y sin capitalización de las casas matrices... en este punto hasta descapitalando estos años porque giran la mayor cantidad de pesos posibles a sus matrices via dividendos....

La inflación es real... pero mientras contengan el tipo de cambio al inversor se la "suda" porque cada año ganan mas dolares...

Particualrmente estoy compradisimo, y puede que solo vea los puntos positivos... por eso mantengo posición... y creo que el hecho de empezar a estar en research de EEUU es una buena señal...

Espero un resultado creciente del orden del 30%... y luego de hacer los deberes de las ganancias de TP's, ver cual es el resultado ordinario que mejoraria de cara al año que viene...
Esa es mi opinión, espero que me correcciones si piensan diferente....
Minimo de cara a marzo creo que deberia cotizar en el orden de los $20....menos 1,40 de diviendeo (ya que esta "preñada")... lo cual el per se mantendra en el orden de los 9/10... siguiendo barato todavia con BMA o Peru....

Abrazo a todos!

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Dom Ene 23, 2011 7:37 pm

Por lejos el mejor banco pero aun así tiene un precio correcto para el momento bursátil actual. Ganaría más de 1.100 millones, pero el 40 % o más de esa ganancia es por TP, o sea prácticamente irrepetible. Tomando un número fino de 700 da un PER más de 12, nada barato en un contexto altamente inflacionario y de incertidumbre política. El dividendo esperable sería de 800/ 1.000 palos. La apuesta acá es a largo plazo a un giro hacia la derecha ( ? ) y a una mayor bancarización todo esto muy verde aun. Además en el corto le van a poner más palos al sector con medidas populistas. CRISTINA no es K lamentablemente ya que éste si sabía muy bien que con este sector no se jode, pero tengo mis dudas acerca de ella ya que está altamente ideologizada y puede correrse más a la izquierda si se postula. El otro riesgo que veo a mediano es un ventual manotazo al sector vía Encajes ( les darían un bonete ) y/o pateando ad infinitum las LEBACS Y NOBACS por el desmadre monetario en ciernes. Creo que bursátilmente hay que apuntarle a otro lado en estos momentos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 723 invitados