BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar Feb 08, 2011 10:16 am

Epa! Post repetido, adg. :100: :100:

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar Feb 08, 2011 9:02 am

Información "vieja" (los resultados que informa de cada banco han sido largamente discutidos en cada uno de los foros), pero vale la pena leerlo. Al parecer, Banco Francés presenta balance el próximo viernes.

http://goo.gl/9FDwo

Saludos

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor murddock » Lun Feb 07, 2011 7:52 pm


Bueno, entonces mañana :arriba: :mrgreen:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Sir Vader » Lun Feb 07, 2011 6:26 pm

Irá para abajo porque habrá más ladrones en la bolsa que lava guita en vez de gente decente como en este for???? :116: Será por esto que está bajando? :100:

Será porque además de que piantan los que tienen guita en negro, se promueven cosas que asustan empresarios??? :116:

Disculpas a todos, es una opinión muy personal.....

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Lun Feb 07, 2011 6:02 pm

http://www.google.com/finance?q=NYSE:BFR
+ o,81 :arriba: :arriba: buen cierre del ADR.
Esto me parece que fue una escoba para los manoflojas, pero no se hasta donde va a llegar el rebotin que empieza maniana.
El contexto internacional es bueno, las bolsas del mundo estan en verde, pero no se explica el por que esta todo tan rojo aca.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 07, 2011 4:46 pm

es una medida para que la embajadora gringa pase el memo para USA
y mas o menos limpiarse con obama y el mundo despues de la verguenza del avion

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 07, 2011 4:41 pm

A mí me pareció leer entre líneas que el gobierno espera un crecimiento sostenido de demanda de valores y por eso la medida.
Pero bueno, veremos como sigue.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

Gracias Rusito por la generosidad habitual.
¿Se sabe el por qué del rojo general de la fecha?

En devolución a tu generosidad te invito al foro de SAMI, otra que pareciera pagar buenos dividendos.

Saludos y éxitos.
Miguel
:arriba: :arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gramar » Lun Feb 07, 2011 12:02 pm

Gracias alacrán.
Siempre tan claro.

Saludos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Lun Feb 07, 2011 11:58 am

¿Qué tan infundados son mis preocupaciones?[/quote]

Para mí son muy fundadas. El AXI seguramente lo tendremos el año próximo ya que las nuevas normas todavía NO cuentan con el aval del BCRA aunque sí de la CNV. Con respecto al otro tema , el de la nueva LEY de ENTIDADES yo le daba casi nulas posibilidades con Néstor vivo , preo con Cristina no estoy del todo seguro ya que le seduce voltear cualquier ley de la dictadura. Si al proyecto HELLER le quitan el concepto de "servicio público" tiene chances de ser aprobado, lo que ha generado pánico en algunas entidades ( las más grandes ) por las limitaciones a los créditos y Depósitos ( 8 % del total del sistema que podría ser llevado al 10 % ). Los del BRIO están aterrorizados con la idea y serían los más perjudicados con estas regulaciones, y luego le seguiría el pelotón del FRAN, GALI y BMAC. De todas formas estamos ante un añ electoral pero las presiones polulistas y demagógicas irán en auento. El largo plazo sí lo veo promisorio por la inevitable y creciente bancarización y porque en algún momento la política girará al centro derecha. SALUDOS.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gramar » Lun Feb 07, 2011 11:44 am

Este Banco me parece que ha quedado muy barato, sobretodo si se viene el dividendo que se dice.
Mis temores para con el sector son dos: lo que pueda significar en sus Balances un Ajuste por Inflación (activos monetarios...) y una nueva Ley de Entidades Financieras que disminuya el crédito al consumo en pos del productivo (en horabuena) pero mucho menos rentable para el coban.

¿Qué tan infundados son mis preocupaciones?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, danyf1, debenede, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, nl, paisano, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1173 invitados