BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 6:38 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Firme como rulo de estatua.

Bueno. Voy a ver si me animo de nuevo a ese fci... perdí un poco de confianza con lo que paso en el ahorro pesos.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor EFFE » Jue Oct 03, 2019 6:02 pm

tosca escribió:Cómo va el renta pesos? Nada de pérdidas no?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Es de plazo fijos y cuentas remuneradas, no cotiza en secundario las tenencias como para que de pérdidas (Salvo que no se paguen los PF ja). Rinde 0,0013 diario aprox.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Oct 03, 2019 6:00 pm

tosca escribió:Cómo va el renta pesos? Nada de pérdidas no?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Firme como rulo de estatua.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Jue Oct 03, 2019 3:11 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Lo decís como que algo salió mal en septiembre. A mi mujer le cumplieron todo ok. A vos no?

Cómo va el renta pesos? Nada de pérdidas no?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Mié Oct 02, 2019 6:27 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Lo decís como que algo salió mal en septiembre. A mi mujer le cumplieron todo ok. A vos no?

Sí cobre bien. Tuve que mandar mail pero lo liquidaron todo. Capital inicial más intereses.

Ahora vamos a ver la lecap del 11...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Oct 02, 2019 6:13 pm

tosca escribió:Vamos a ver ahora con la lecap de octubre.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Lo decís como que algo salió mal en septiembre. A mi mujer le cumplieron todo ok. A vos no?

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Mié Oct 02, 2019 3:46 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Tosca! Me acorde donde habíamos hablado.

Lo puse en títulos públicos recién.

El bbva ya liquidó la diferencia mal depositada. Te tienen que haber entrado unos pesos extras.
Al análisis ese que pase ahora los números dan mucho mejor.

Espero que te haya servido.

Vamos a ver ahora con la lecap de octubre.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 02, 2019 3:04 pm

lo dejan atras sus pares a este...

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 09, 2019 9:30 pm

tosca escribió:Yo reventé la parte líquida. Igual me dijeron que lo liquidaron de forma provisoria. Supuestamente devolviendo lo que falta no se cuando. Luego me quedan tres letras igual que la foros ta que escribió más arriba. A esas las espero en su totalidad.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Tosca! Me acorde donde habíamos hablado.

Lo puse en títulos públicos recién.

El bbva ya liquidó la diferencia mal depositada. Te tienen que haber entrado unos pesos extras.
Al análisis ese que pase ahora los números dan mucho mejor.

Espero que te haya servido.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tosca » Dom Sep 08, 2019 10:48 am

RusoLocoSuelto escribió:Buenas, te comento que veo yo del banco.
Yo tengo en el bbar el fondo renta pesos( líquido de pf y remuneradas a la vista) y este quedó tal cual, no tuvo ni tuve problemas en operarlo nunca, y la cuota parte sigue su camino “alcista” de 0,13% diario.
Mi mujer tenía el Ahorro pesos, este si el lunes se comió una piña fuerte, la cuota parte bajo 55% de un día al otro y no se pudo operar. Cuando el martes salió la normativa de entrega en especies hice un pseudo análisis y lo rescate, para mí hoy veo que fue una buena decisión.
El rescate del total se me acreditó el 50% del total al viernes en efectivo(dice acreditación hasta 72 hs, no a las 72 hs) al día siguiente, esto fue rescate martes acreditación miércoles.
El jueves ya le aparecieron las 3 lecaps (sep, oct y nov) con sus nominales, Algo así como 10%, 35% y 20% respectivamente si tomas el valor técnico de cada una.
Después durante el mismo miércoles le apareció otra vez una tenencia en el fba ahorro pesos. Y nos llegó el mensaje que viste vos, al haber liquidado mal las cuotapartes (entiendo que liquidaron a menor precio para cubrirse ellos, lamentablemente siempre tenemos la de perder aunque debería ser al revés) y que nos depositaban la diferencia, algo así como un 9/10% más a valor Viernes. Obviamente lo volvió a rescatar porque si alguien va a reventar esa plata prefiero que seamos nosotros y no el fci dando salida al resto. Pero de esto ya se lo depositaron hoy.
En síntesis, si tomas el efectivo más las letras a valor “técnico” salís casi igualado al viernes.
Ahora la única parte que no entiendo es qué pasa con esas letras, el banco se hace cargo de informar a hacienda que son de un fci per 31/07 y me la depositan toda a vencimiento? O entro como jurídico y me lo devuelven en plan de pagos? Para sacarme la duda, agarre las tres letras y le hice en Excel el flujo con su correspondiente interés (4%, 4,25% y 4,25%), así que ahí estoy viendo cuando llegue al límite de valor que necesite las reviento por secundario. La letra va a ir tomando esos valores siempre y cuando los supuestos se cumplan. El estado las pague, etc.....

Todo muy lindo, pero cuando al Excel le metes el TC se rompe todo el análisis y se quiere morir. Jajajajaja.ese fondo lo teníamos para unos gastos en pesos.

Yo reventé la parte líquida. Igual me dijeron que lo liquidaron de forma provisoria. Supuestamente devolviendo lo que falta no se cuando. Luego me quedan tres letras igual que la foros ta que escribió más arriba. A esas las espero en su totalidad.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor marketmakerBA » Sab Sep 07, 2019 10:28 pm

$BBAR #BYMA Gráfico Diario - Semanal

En velas semanales el precio reconoció soporte dinámico en la directriz alcista de muy largo plazo y se registró un volumen 40% superior al promedio,

En velas diarias, el precio reconoció soporte estático en la zona de los $80 - $85 que fue un importante nivel de soporte en los años 2016 y 2017.

https://es.tradingview.com/chart/BBAR/L0bc1hdD/

arquitecto
Mensajes: 365
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor arquitecto » Jue Sep 05, 2019 3:35 pm

FEBM escribió:Desde hace tres día que el BBVA inversiones no atienden, no tienen información, es muy raro.
Para mí el banco debe estar pasando por un problema grave. Antes del cepo y el "reperfilamiento" los responsables del sector inversiones estaban con más dudas y nerviosismo que cualquier otro corredor/gestor. mmm... debe tener un problema el BBVA y nos vamos a enterar pronto.

PARECE QUE TRABAJAS PARA MOODYS.................. :mrgreen:

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor FEBM » Jue Sep 05, 2019 2:16 pm

Desde hace tres día que el BBVA inversiones no atienden, no tienen información, es muy raro.
Para mí el banco debe estar pasando por un problema grave. Antes del cepo y el "reperfilamiento" los responsables del sector inversiones estaban con más dudas y nerviosismo que cualquier otro corredor/gestor. mmm... debe tener un problema el BBVA y nos vamos a enterar pronto.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Sep 05, 2019 9:45 am

Buenas, te comento que veo yo del banco.
Yo tengo en el bbar el fondo renta pesos( líquido de pf y remuneradas a la vista) y este quedó tal cual, no tuvo ni tuve problemas en operarlo nunca, y la cuota parte sigue su camino “alcista” de 0,13% diario.
Mi mujer tenía el Ahorro pesos, este si el lunes se comió una piña fuerte, la cuota parte bajo 55% de un día al otro y no se pudo operar. Cuando el martes salió la normativa de entrega en especies hice un pseudo análisis y lo rescate, para mí hoy veo que fue una buena decisión.
El rescate del total se me acreditó el 50% del total al viernes en efectivo(dice acreditación hasta 72 hs, no a las 72 hs) al día siguiente, esto fue rescate martes acreditación miércoles.
El jueves ya le aparecieron las 3 lecaps (sep, oct y nov) con sus nominales, Algo así como 10%, 35% y 20% respectivamente si tomas el valor técnico de cada una.
Después durante el mismo miércoles le apareció otra vez una tenencia en el fba ahorro pesos. Y nos llegó el mensaje que viste vos, al haber liquidado mal las cuotapartes (entiendo que liquidaron a menor precio para cubrirse ellos, lamentablemente siempre tenemos la de perder aunque debería ser al revés) y que nos depositaban la diferencia, algo así como un 9/10% más a valor Viernes. Obviamente lo volvió a rescatar porque si alguien va a reventar esa plata prefiero que seamos nosotros y no el fci dando salida al resto. Pero de esto ya se lo depositaron hoy.
En síntesis, si tomas el efectivo más las letras a valor “técnico” salís casi igualado al viernes.
Ahora la única parte que no entiendo es qué pasa con esas letras, el banco se hace cargo de informar a hacienda que son de un fci per 31/07 y me la depositan toda a vencimiento? O entro como jurídico y me lo devuelven en plan de pagos? Para sacarme la duda, agarre las tres letras y le hice en Excel el flujo con su correspondiente interés (4%, 4,25% y 4,25%), así que ahí estoy viendo cuando llegue al límite de valor que necesite las reviento por secundario. La letra va a ir tomando esos valores siempre y cuando los supuestos se cumplan. El estado las pague, etc.....

Todo muy lindo, pero cuando al Excel le metes el TC se rompe todo el análisis y se quiere morir. Jajajajaja.ese fondo lo teníamos para unos gastos en pesos.

marinasis
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2018 9:34 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor marinasis » Jue Sep 05, 2019 8:33 am

Hola, alguien tiene claro como dividir el BBVA? Yo tenia FCI Bonos Arg A y cada vez que entro al Home Banking siempre sigue todo desactualizado.... y figura lo siguiente:
"Se informa a los clientes cuotapartistas de los Fondos, FBA Ahorro Pesos, FBA Bonos Argentina, FBA Renta Fija Dólar y FBA Renta Mixta que tanto la asignación de nuevas cuotapartes, la valuación de las mismas, y por ende la liquidación de los rescates realizados entre los días 30 de agosto de 2019, y hasta nuevo aviso; ES PROVISORIA, hasta que se terminen de ajustar los sistemas de los Fondos a los fines de cumplir con lo determinado en la RG 806 de la CNV.
Asimismo cuando solicite un rescate de los siguientes fondos, FBA AhorLA, FBA AhorLB, FBA AhorMA, FBA RMixLA, FBA RMixLB, FBA BonLA, FBA BonLB, FBA ReDoLA, FBA ReDoLB; éste se liquidará en especie en proporción a las tenencias del fondo."

Veo que el FCI me lo dividieron en 3 partes:
FBA BONOS ARGENTINA (entiendo que es líquido) pero a 72hs.
FBA BONOS ARGENTINA - LECAP VTO. 11/10/2019
FBA BONOS ARGENTINA - LECAP VTO. 13/09/2019

Alguien puede aclararme algo? Ya que llamando al banco no atienden y en la sucursal hable con el gerente y no tienen la menor idea o les bajaron linea para que no den información aun.

Gracias!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2021, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MILTONabc, pacorabit, pampeano, pepelui, seba445, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, yepun y 850 invitados