AGRO Agrometal

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 08, 2019 2:24 pm

Sigo cargando, por el movimiento que tiene soy el único que confía que va a salir. :arriba:

ME DEJARON SOLO, HAY ALGUIEN QUE TENGA EL PAPEL??? :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 08, 2019 12:24 pm

Esta en cualquier momento se dispara mal, cuando empieza a carretear es imparable..... :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 05, 2019 11:11 pm

No te enojes conmigo Pablo1978, pero aquí va otra nota de Agrovoz. :mrgreen:

El 68% de las empresas del agro invertirá este año: las sembradoras corren con ventaja

Es el rubro que más creció en intención de inversión en relación al año pasado, según la encuesta trimestral de Crea. El 43% de los empresarios espera que el país esté mejor dentro de un año.

http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... on-ventaja

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Abr 05, 2019 7:44 pm

Roque Feler escribió:Hoy llevé algunas más...por lo menos aquí no hay adr y estamos a salvo del shorteo de las maquinitas del norte.

Hola Roque cada ves que mostraste un informe de agrovoz estamos Fritos por su lado está la Sembradora Plá que compro JHON DEERE con su venta en Bloque con sembradora más tractor y financiado por JHON DEERE financial
por otro lado la sembradora estrella Americana con una velocidad 15%mas que la Apx 32/12 de Agro
y también alguna otra configuración de maquinaria de Italiana y
AgroMetal que tubo que hacer convenio con ADCO para que le preste los Dosificadores Eléctricos no me gusta esta empresa está siempre detrás de las innovaciones.
Le falta I+D
Esto es una mie*** siguen trayendo importado ya tengo las bolas llenas de la inacción de la SEÑORA NEGRINI

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 05, 2019 2:52 pm

Hoy llevé algunas más...por lo menos aquí no hay adr y estamos a salvo del shorteo de las maquinitas del norte.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 04, 2019 10:19 pm

Por lo menos en este rubro los argentinos podemos presumir de ser vanguardia mundial:

Las sembradoras abandonan las cadenas

Entre las fábricas nacionales crece la adopción de los dosificadores eléctricos de siembra, en reemplazo de los sistemas mecánicos. Aportan más velocidad y precisión.

http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... an-cadenas

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 03, 2019 10:22 pm

Peroncho pero no bolud0:

Lavagna limó asperezas con el campo y les prometió crecimiento

Era un almuerzo informal que intentaba ser reservado. Pero esta tarde, una vez finalizada la reunión, el equipo de comunicación de Roberto Lavagna publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto que llamó la atención en el campo.

El ex ministro de Economía se reunió este miércoles con los principales referentes del sector agropecuario, quienes no tienen un buen recuerdo de su paso por el kirchnerismo cuando comenzaron las retenciones y las trabas a las exportaciones.

De inmediato, según pudo averiguar LPO con diversas fuentes que participaron del almuerzo en una coqueta casa céntrica, Lavagna intentó mostrase conciliador mediante un análisis crítico de la actualidad económica en el que la mayoría coincidió.


https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ecimiento/

capfed99
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor capfed99 » Mié Abr 03, 2019 10:00 am

.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Abr 02, 2019 2:48 pm

pablo1978 escribió:Hola einlainzer estamos siguiendo este papel hace más de 4años
Sé que en otros foros que comentas estás siguiendo otro tipo de inversiones como decis vos más saneadas con PER menores de 15 puntos y rentables y en Dólares o en especies y cómo sabes estamos hoy en día con un PER mayor a 46 en esta Empresa yo puedo estar en desacuerdo del trato Paternalista que tiene La CEO Negrini con esta industria
Pero fines del segundo trimestre tiene una nueva oportunidad las siembras de Maíz ,Sorgo ,Soja y otras semillas más para mejorar sus ventas y de poner a trabajar y darnos buenos Dividendos salvando que empiecen a traer Drones y Ciborg Mañana mismo que lo dudo
Hay una esperanza de usar máquinas de siembra con sus debidos "tractores" entre agosto y noviembre según calendario de siembra un abrazo Hermano nos vemos la próxima

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Calendario de siembras Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Abr 02, 2019 2:44 pm

Einlazer84 escribió:AGRO esta obsoleta, en el mundo se usan Drones sembradores, y hasta ya hay prototipos de Cyborgs que son robots humanoides que van cosechan hacen todas las tareas del campo donde cada uno posee camaras de vigilancia donde vos desde tu casa con el control remoto ves que esta mirando el Dron o el Cyborg y remotamente le das ordenes que hagan la tarea que vos quieras en el campo.

AGRO no puede competir con eso.

El tipo del campo va a preferir un Cyborg o un Dron que desde tu casa lo manejas a tener que levantarte a las 6 de la mañana a manejar un tractor de AGRO hasta el campo encima el tractor de AGRO necesita combustible......... y el campo no es el Gran Buenos Aires o CABA............. alla en el interior tenes una estación de servicios cada 100 Kilometros osea se te queda el tractor AGRO sin nafta y lo tenes que empujar 80 kilometros hasta la estación de servicios.... definitivamente es un negocio obsoleto el de AGRO. :abajo: :abajo:

Hola einlainzer estamos siguiendo este papel hace más de 4años
Sé que en otros foros que comentas estás siguiendo otro tipo de inversiones como decis vos más saneadas con PER menores de 15 puntos y rentables y en Dólares o en especies y cómo sabes estamos hoy en día con un PER mayor a 46 en esta Empresa yo puedo estar en desacuerdo del trato Paternalista que tiene La CEO Negrini con esta industria
Pero fines del segundo trimestre tiene una nueva oportunidad las siembras de Maíz ,Sorgo ,Soja y otras semillas más para mejorar sus ventas y de poner a trabajar y darnos buenos Dividendos salvando que empiecen a traer Drones y Ciborg Mañana mismo que lo dudo
Hay una esperanza de usar máquinas de siembra con sus debidos "tractores" entre agosto y noviembre según calendario de siembra un abrazo Hermano nos vemos la próxima

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 02, 2019 1:52 pm

AGRO esta obsoleta, en el mundo se usan Drones sembradores, y hasta ya hay prototipos de Cyborgs que son robots humanoides que van cosechan hacen todas las tareas del campo donde cada uno posee camaras de vigilancia donde vos desde tu casa con el control remoto ves que esta mirando el Dron o el Cyborg y remotamente le das ordenes que hagan la tarea que vos quieras en el campo.

AGRO no puede competir con eso.

El tipo del campo va a preferir un Cyborg o un Dron que desde tu casa lo manejas a tener que levantarte a las 6 de la mañana a manejar un tractor de AGRO hasta el campo encima el tractor de AGRO necesita combustible......... y el campo no es el Gran Buenos Aires o CABA............. alla en el interior tenes una estación de servicios cada 100 Kilometros osea se te queda el tractor AGRO sin nafta y lo tenes que empujar 80 kilometros hasta la estación de servicios.... definitivamente es un negocio obsoleto el de AGRO. :abajo: :abajo:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 02, 2019 12:22 pm

Trapiche escribió:ahhh.... se nos quieren ir todos para otra fiesta???? :2230: :mrgreen: :mrgreen:

Son los que sufren de eyaculación precoz... :mrgreen:

luisao
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor luisao » Lun Abr 01, 2019 7:50 pm

luisao escribió:Creo q puede ser el papel del mes de abril... Todo lo q es campo viene muy bien :respeto:
Veremos :arriba:

Alla vamos :bebe:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 01, 2019 4:13 pm

Roque Feler escribió:fabio está muy callado...señal de que todavía no terminó de entrar. :mrgreen:

Anda con cuidado Don Roque, porque te vas a comer terrible empome como en todas las demás que invertiste

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapiche » Lun Abr 01, 2019 4:10 pm

ahhh.... se nos quieren ir todos para otra fiesta???? :2230: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (9.49 KiB) Visto 1243 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 809 invitados