AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 16, 2019 4:16 pm

Ceo de agrometal-
El panorama es más positivo porque nuestro cliente está mejor, debido a la buena cosecha.
Se planean vender este Año alrededor de 100 maquinas mas que el 2018-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 16, 2019 4:04 pm

Me acaban de informar que en cordoba estan pidiendo camiones urgente.

Córdoba “importará” camiones para trasladar la cosecha-
Se estima que en la provincia hay unas 30 mil unidades que serán insuficientes para movilizar la producción récord.

La cosecha récord proyectada en Córdoba aumentaría en un 80% los viajes de los camiones-
Se trata de la cosecha gruesa de granos que se espera que alcance un récord de 32 millones de toneladas. Frente a esto, los transportistas aseguran que deberán traer más recursos de otras provincias para hacer frente a la demanda

De los 637 mil viajes de camiones realizados durante la anterior campaña, se calculan 1.140.000 de viajes para el transporte de granos actualmente.

Desde el sector privado aseguran que su transporte va a requerir duplicar el esfuerzo que deberá hacer el sector transportista de granos, donde el número de viajes de los camiones se incrementará casi un 80% interanual.

Gonzalo Agusto, economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA):
"En el ciclo 2017-2018, entre soja y maíz tuvimos una cosecha de 19 millones de toneladas, y en la presente campaña se proyecta en Córdoba recolectar 32 millones de toneladas de granos gruesos".

Pablo Trapani, presidente de la Federación Cordobesa de Transporte de Cargas (FECOTAC):
afirmó que: "En esta cosecha se da un fenómeno gracias al clima que hace que se nos adelanten los ciclos agrícolas, y así se nos mezclan los tipos de cereales y granos a transportar, como son el maíz, soja y el maní en Córdoba".

"Esto hace que se necesiten, traer camiones de otra
provincias para que hagan el trabajo junto con nosotros. Lo vamos a ir
coordinando gremialmente, soy representante de CATAC y estamos en doce
provincias, y la idea es coordinarlo con compañeros de otras provincias para
trabajar de manera organizada"


Desde el sector del transporte de carga granaria cordobés, tienen un gran trabajo por delante durante la presente campaña gruesa para transportar solo en maíz y soja cerca de 32 millones de toneladas de granos desde los campos hasta acopios, plantas o puertos.
Adjuntos
Faltan camiones cordoba.jpg
Faltan camiones cordoba.jpg (10.61 KiB) Visto 680 veces

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 16, 2019 3:55 pm

Roque Feler escribió:Me alegro que empiecen a hacerse notar los drivers que tanto anunciamos.
El sentido común bastaba para pronosricar un futuro brillante.

Ahora a sentarse en los papeles!!! :D

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 16, 2019 3:54 pm

Me alegro que empiecen a hacerse notar los drivers que tanto anunciamos.
El sentido común bastaba para pronosricar un futuro brillante.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 16, 2019 3:42 pm

BUENO ME GANO ESTA VEZ SEÑORA CON LA NOTICIA,,,,,ESTABA MUY OCUPADO EN COME Y BOLDT-
SI LA NOTICIA QUE TENGO ES LA MISMA ,,,,,AGROMETAL REINCORPORO PERSONAL PARA PODER CUMPLIR CON LOS PEDIDOS.
LA NOTICIA PASA TAMBIEN PORQUE SE ESPERA LA COSECHA DEL 2019 Y 2020 CON AUN RECORD MAYOR AL DE ESTE AÑO.
EL CUAL SERA DE GRAN AYUDA PARA EL PROXIMO GOBIERNO,QUIEN SEA- :100:
Adjuntos
Cosecha fuerte.jpg
Cosecha fuerte.jpg (6.56 KiB) Visto 555 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 16, 2019 3:40 pm

OFICIAL:

Datos suminstrados por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se viene otro cosecha record para el trigo nueva campaña 2019/2020 con la intencion de siembra de de 6,4 millones de Hs 200.000 mas que la campaña anterior o sea un 3% mas.-

Con una cosecha record de 20,6 millones de Tn un 8,4% mas que la campaña 2018/2019.-
Adjuntos
agrometal campo.jpg
agrometal campo.jpg (11.16 KiB) Visto 527 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 16, 2019 3:39 pm

penelope55 escribió:Las fábricas incrementaron su capacidad de producción trabajan horas extra.

La cosecha de granos confirma sus excelentes resultados en el campo, el ritmo de producción en las fábricas de maquinaria agrícola ha comenzado a mejorar.

A tal punto que en algunas de ellas sus trabajadores están realizando horas extra y otras reincorporaron turnos de trabajo que, meses atrás, se habían suspendido por la caída en la producción.

La recuperación en ventas y en el nivel de actividad es casi generalizada en las empresas de la provincia de Cordoba y alcanza a todos los rubros, según aseguró Lisandro Tron, presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba -

Luego de cerrar 2018 con una ociosidad que llegó al 50 por ciento, el desempeño del sector muestra por estos días niveles de producción que rondan 80 por ciento de la capacidad instalada; incluso hay fábricas trabajando a full.
:corazon:

Con los despidos masivos que hubo en la fabrica es obvio que los poquitos que quedaron tienen que laburar un poco mas, ademas AGRO no puede competir con los super tractores importados.

En el mundo se usan tractores de una tecnología increíble, tractores que brillan en la oscuridad para que no se te pierdan por la noche, ruedas de ultima generación, no se oxidan, vienen con supercomputadoras con inteligencia artificial que vos le decis por comando de vos al tractor anda y levantame toda la cosecha y el tractor no solo te levanta la cosecha sino que te la lleva a la Aduana y te gestiona solito los formularios de AFIP.

AGRO no puede competir con tractores con inteligencia artificial, con ultima tecnologia y hasta con armamento que se pueden importar de Japon, Alemania, etc.

Lo peor que un tractor de AGRO sale casi lo mismo que uno de super tecnología traido importado de afuera de mejor calidad, y durabilidad y eficiencia, así es imposible que AGRO suba aparte no es que aumenta la demanda y sale todo el mundo a comprar tractores, los campos tienen varios tractores de años anteriores, y un tractor no es como un chocolate que lo usas 1 vez y lo tenes que tirar, duran facil 50 años o mas los tractores si los cuidas bien. :abajo: :abajo:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 16, 2019 3:36 pm

Muchas gracias a los dos por compartir esta noticia!!! :respeto: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 16, 2019 3:35 pm

BUENO ME GANO ESTA VEZ SEÑORA CON LA NOTICIA,,,,,ESTABA MUY OCUPADO EN COME Y BOLDT-
SI LA NOTICIA QUE TENGO ES LA MISMA ,,,,,AGROMETAL REINCORPORO PERSONAL PARA PODER CUMPLIR CON LOS PEDIDOS.
LA NOTICIA PASA TAMBIEN PORQUE SE ESPERA LA COSECHA DEL 2019 Y 2020 CON AUN RECORD MAYOR AL DE ESTE AÑO.
EL CUAL SERA DE GRAN AYUDA PARA EL PROXIMO GOBIERNO,QUIEN SEA- :100:
Adjuntos
Compra fuerte de sembradoras.jpg
Compra fuerte de sembradoras.jpg (11.11 KiB) Visto 475 veces

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Las fábricas incrementaron su capacidad de producción trabajan horas extra.

La cosecha de granos confirma sus excelentes resultados en el campo, el ritmo de producción en las fábricas de maquinaria agrícola ha comenzado a mejorar.

A tal punto que en algunas de ellas sus trabajadores están realizando horas extra y otras reincorporaron turnos de trabajo que, meses atrás, se habían suspendido por la caída en la producción.

La recuperación en ventas y en el nivel de actividad es casi generalizada en las empresas de la provincia de Cordoba y alcanza a todos los rubros, según aseguró Lisandro Tron, presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba -

Luego de cerrar 2018 con una ociosidad que llegó al 50 por ciento, el desempeño del sector muestra por estos días niveles de producción que rondan 80 por ciento de la capacidad instalada; incluso hay fábricas trabajando a full.
:corazon:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 16, 2019 3:11 pm

[quote="Roque Feler"]

Roque atento que subio la produccion muy fuerte en agrometal- :corazon: :2224:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 16, 2019 3:09 pm

Muy buenas noticias me llegaron desde Monte maiz.
El pueblo se esta reactivando y los empleados de Agrometal estan haciendo horas extras ya hace mas de 20 dias.
Estan aumentando los pedidos muy fuerte :corazon: :2224:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 16, 2019 1:15 pm

No se si será pase de manos, pero me gustan las puntas. Hace rato que no se ve cantidad en compra. :idea: :arriba: :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 15, 2019 4:04 pm

Muchos se van a querer cortar las bolas dentro de un par de meses, muchachos están a tiempo......hoy me lleve a $ 11,15 y $ 11,35 para mi son precios de remate. Pero en bolsa puede fallar. :arriba: :abajo: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 15, 2019 2:28 pm

Eduardo69 escribió:Buenas tardes Rusell, puedo consultar su opinión?
Gracias y buen fin de semana!

MEJOR NO OPINO EDUARDO.
CUANDO TENGA ALGO POSITIVO ME VERAS POR AQUI.
MIENTRAS TANTO SOLO PASO Y LEO,NADA MAS-
EL DIA 17 DE MAYO DOLARIZO TODA MI CARTERA TODO TODO.
FALTAN SOLO 22 RUEDAS PARA SEGUIR ACUMULANDO ALGUNAS GANANCIAS- :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 773 invitados