AGRO Agrometal

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 25, 2019 8:07 am

Nico_DLR escribió:que facil sos, era cantado que iban a empezar a "diferenciar" a Vidal de Macri, los medios ya estan haciendo el laburo. A vos ya te convencieron, a doña rosa seguro que tambien

Vidal no me gusta desde ahora, sino desde que comenzó la gestión en la provincia, no me guío por lo que dicen los medios. Si la cosa sigue como hasta ahora no le va a quedar otra que Macri se baje.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 25, 2019 7:32 am

capfed99 escribió::2230: :mrgreen:
Y los dividendos ? Tengo 1000 acc. Recibo 33 acc. ?

Recibís 333 acciones y unas chirolas por la fracción de 0,33.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Iceman2016 » Jue Abr 25, 2019 6:50 am

capfed99 escribió::2230: :mrgreen:
Y los dividendos ? Tengo 1000 acc. Recibo 33 acc. ?

No. Recibís 330 acciones

capfed99
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor capfed99 » Jue Abr 25, 2019 4:59 am

:2230: :mrgreen:
Y los dividendos ? Tengo 1000 acc. Recibo 33 acc. ?

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 24, 2019 11:13 pm

el aprendiz escribió:Vidal es mucho mas capaz que Macri lejos. Se diferenció de lo nacional dando una buena paritaria a los docentes.

Creo que es el As en la manga que tienen para ganar.

que facil sos, era cantado que iban a empezar a "diferenciar" a Vidal de Macri, los medios ya estan haciendo el laburo. A vos ya te convencieron, a doña rosa seguro que tambien

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 24, 2019 9:44 pm

fabio escribió:Pero están hablando de Cristina.. .volver 12 años...en ese caso no seria más de lo mismo...seria peor de lo mismo...nefasto para un país.. .que unos pocos vivos lo quieran a ser Cuba sólo para robar...


el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 24, 2019 9:43 pm

notescribo escribió:No creo en un cambio de figuritas, este gobierno perdió toda credibilidad y Vidal sería más de lo mismo.

Vidal es mucho mas capaz que Macri lejos. Se diferenció de lo nacional dando una buena paritaria a los docentes.

Creo que es el As en la manga que tienen para ganar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mié Abr 24, 2019 8:22 pm

notescribo escribió:No creo en un cambio de figuritas, este gobierno perdió toda credibilidad y Vidal sería más de lo mismo.

Pero están hablando de Cristina.. .volver 12 años...en ese caso no seria más de lo mismo...seria peor de lo mismo...nefasto para un país.. .que unos pocos vivos lo quieran a ser Cuba sólo para robar...

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Iceman2016 » Mié Abr 24, 2019 8:08 pm

el aprendiz escribió:Un capo Roque, yo me dije quien se habrá llevado esas 15.000 a precio de remate :idea: . No tengo efectivo para seguir comprando, hoy es una de las últimas oportunidades para comprar ofertas por lo menos en AGRO.

Hay un viejo dicho que dice. Lo que hoy es barato, mañana puede ser caro.
No se trata de agro, se trata que a nuestro Mercado le están dando con el mazo de Thor.

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor notescribo » Mié Abr 24, 2019 7:29 pm

Roque Feler escribió:Evidentemente el empresariado local y los mercados internacionales le bajaron el pulgar a Macri y lo que vimos hoy fue un apriete para "sugerirle" que tome la posta María Eugenia Vidal. Para colmo de males Cristina al hacer conocer su libro terminó de confirmar que tiene intenciones de competir en las elecciones.

Yo no se hasta cuando tiene tiempo el gobierno para tomar esa decisión, porque si se desmadra feo la economía no les alcanzará ni con candidatear a la Mujer Maravilla.

No creo en un cambio de figuritas, este gobierno perdió toda credibilidad y Vidal sería más de lo mismo.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 24, 2019 7:05 pm

rusell007 escribió:BUENO PARECE QUE NO ME LEEN.

HACE 3 O 4 DIAS FUE BIEN CLARO AL DECIRLES QUE SOLO ESTEN EN ACCIONES QUE TRACCIONARAN Y SERAN NECESARIAS PARA QUE ESTE O CUALQUIER GOBIERNO PUEDA PERMANECER EN EL PODER.
SE NECESITA AL CAMPO PARA PAGAR DEUDAS Y VENCIMIENTOS ALGO QUE SUCEDERA POR LOS PROXIMOS 6 O 7 AÑOS QUE SERA EL NUEVO ACUERDO PARA SALDAR EL PRESTAMO DEL FMI...SEA QUIEN SEA EL PROXIMO PRESIDENTE.

EN MENOR MEDIDA APOSTAR POR EL PETROLEO,,,,EN MENOR OK.

EL RESTO NO SIRVE,,,,,ESPERO HABER SIDO MAS CLARO ESTA VEZ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA CAMPAÑA DE TRIGO 2019/2020 SERA EXTRAORDINARIA CON AUMENTO DE SECTOR DE SIEMBRA Y EL MAIZ YA ESTA A LA ALTURA DE LOS OTROS CEREALES CON UN GRADO DE EXPORTACION MAYOR LA 70%.
O SEA DEJENSE DE JODER CON MIRAR OTRAS COSAS.

El martes pasado se publicó el boletín de la Pre campaña de trigo 19/20, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En el mismo se anticipa una superficie de siembra récord para los últimos 20 años, de 6,4 millones
de hectáreas, y un potencial productivo de 21 millones de toneladas.

Vemos en el gráfico que la superficie proyectada de 6,4 millones de hectáreas, supera ampliamente
las siembras de las últimas 13 campañas, los registros muestran que sería la mayor superficie
sembrada con trigo de los últimos 20 años.

Si bien, años atrás la superficie con trigo fue muy abundante, el nivel tecnológico actual
daría lugar a una cosecha récord para nuestro país, con potencial de 21 millones de toneladas.

ESTE ES UN PARRAFO APARTE EL QUE HABLA DE UN NIVEL TECNOLOGICO ACTUAL.
LO COMENTE HACE DIAS ALGUNAS PALABRAS DICHAS POR NEGRINI LA CEO DE AGROMETAL.

DONDE EXPLICA QUE SE ESTA AVANZANDO EN ESTE MOMENTO EN NUEVOS PROYECTOS DE MAQUINARIA
CON TECNOLOGIA DE PUNTA (Ya se comenzo a adquirir maquinaria de corte laser de ultima generacionUNICA EN ARGENTINA y ya esta la ampliacion de la planta que comente en el año 2017 para las nuevas maquinas mas grandes)

LLEGAN NUEVAS MAQUINAS MAS GRANDES Y CON TECNOLOGIA MUY SUPERIOR. :100:

pesima lectura, el campo va a ser la pu. ta del pais para cubrir las deudas. Repito: la pu. Ta, no el socio

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 24, 2019 6:36 pm

Evidentemente el empresariado local y los mercados internacionales le bajaron el pulgar a Macri y lo que vimos hoy fue un apriete para "sugerirle" que tome la posta María Eugenia Vidal. Para colmo de males Cristina al hacer conocer su libro terminó de confirmar que tiene intenciones de competir en las elecciones.

Yo no se hasta cuando tiene tiempo el gobierno para tomar esa decisión, porque si se desmadra feo la economía no les alcanzará ni con candidatear a la Mujer Maravilla.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 24, 2019 6:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:vuelvo a decir que me preocupa el resto de los papeles, esta digamos que hoy devolvio la suba de los ultimmos dias, pero las otras estan menos 15 así no se puede viejo.

Las cuentas comitentes al rojo vivo!! :oops:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 24, 2019 5:35 pm

Con Cristina se vienen la expropiacion de todo, no hay populismo sin caja, la necesidad va a ser inmensa

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 24, 2019 5:16 pm

Roque Feler escribió:Bueno... un -7,5 % en el precio mas un 4,5% que subió el dolar nos arroja la bonita cifra de - 12% de pérdida en moneda dura.

Yo aproveché a llevar algo a ppc $11,93, como para que no me parezca tan dramática la cosa, pero la verdad es que fuimos aporreados. :roll:

vuelvo a decir que me preocupa el resto de los papeles, esta digamos que hoy devolvio la suba de los ultimmos dias, pero las otras estan menos 15 así no se puede viejo.


Volver a “Acciones general”