AGRO Agrometal

Panel general
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 30, 2019 10:15 am

Einlazer84 escribió:Es ser inteligente en la bolsa siempre hay que estar del lado ganador.

El mundo es el futuro...................... cuando vos ves peliculas como Star Wars super futuristas o peliculas de ciencia ficción del futuro.

En que parte del mundo futurista ves un tractor??????????????????????????????????????

El tractor es algo de los granjeros del pasado si vos me decis estamos en el año 200 antes de cristo, donde un tractor es algo de ultima tecnología entonces soy comprador de AGRO, pero en el año 2019 los tractores son obsoletos.

Demostraste ser muy poco observador...mirá de nuevo Stars Wars y fijate la etiqueta pegada en el cuerpo del robot Arturito : "Made in Monte Maiz"...que para ese entonces ya se habrá independizado de la disuelta Argentina.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 30, 2019 10:14 am

Einlazer84 escribió:Es ser inteligente en la bolsa siempre hay que estar del lado ganador.

El mundo es el futuro...................... cuando vos ves peliculas como Star Wars super futuristas o peliculas de ciencia ficción del futuro.

En que parte del mundo futurista ves un tractor??????????????????????????????????????

El tractor es algo de los granjeros del pasado si vos me decis estamos en el año 200 antes de cristo, donde un tractor es algo de ultima tecnología entonces soy comprador de AGRO, pero en el año 2019 los tractores son obsoletos.

Acá rompes con los tractores, en Aluar rompes con que el aluminio es débil y que los aviones se van hacer de bronce.

En una palabra sos rompe....... :pared:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Abr 30, 2019 10:12 am

Roque Feler escribió:Me parece que rusell es más cortoplacista que nosotros, me lo imagino entrando y saliendo con frecuencia y cambiando su discurso dependiendo de en que lado se encuentre en ese momento.

Yo juego a mediano plazo, no me interesa ni se manejarme surfeando olas cortas.

Jajaja
sabes Roque Rusell 007 es el trader más conocido en los rava y en EBI y la bolsa de Tavares
se dedica a sacarle un 5 o 6 % a volúmenes grandes y después vuela y pica en otro lado Rusell le saca agua a las piedras
pero si sabes entenderlo el va a llegar más rápido a tener una Ferrari que nosotros a un Fiat 600 viejo .
Creo que nosotros nos enamoramos de los papeles olvídate que te va ir bien
Pero me saco el sombrero por qué estás re convencido de lo decís y te jugas a muerte por Agro. Espero que nos vaya bien

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 10:00 am

Roque Feler escribió:Me parece que rusell es más cortoplacista que nosotros, me lo imagino entrando y saliendo con frecuencia y cambiando su discurso dependiendo de en que lado se encuentre en ese momento.

Yo juego a mediano plazo, no me interesa ni se manejarme surfeando olas cortas.

Es ser inteligente en la bolsa siempre hay que estar del lado ganador.

El mundo es el futuro...................... cuando vos ves peliculas como Star Wars super futuristas o peliculas de ciencia ficción del futuro.

En que parte del mundo futurista ves un tractor??????????????????????????????????????

El tractor es algo de los granjeros del pasado si vos me decis estamos en el año 200 antes de cristo, donde un tractor es algo de ultima tecnología entonces soy comprador de AGRO, pero en el año 2019 los tractores son obsoletos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 30, 2019 9:55 am

Me parece que rusell es más cortoplacista que nosotros, me lo imagino entrando y saliendo con frecuencia y cambiando su discurso dependiendo de en que lado se encuentre en ese momento.

Yo juego a mediano plazo, no me interesa ni se manejarme surfeando olas cortas.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Abr 30, 2019 9:46 am

Roque Feler escribió:Ya te dije que Agrometal no fabrica tractores sino sembradoras. Este año saca la Super De Luxe Rain, el modelo full full con generador de lluvia opcional. Vas sembrando y una nube de tormenta te va siguiendo regando las semillas.
Un golazo...a prueba de meteorólogos...

Roque, Russel nos abandonó??? Últimamente andaba muy pesimista. Espero que no.

Ayer con el mercado en contra anduvimos bien, quedaron varias compras grandes pendientes de concretar entre $ 9,65 a $ 9,80. Creo que hay interés en el papel y que hoy van a intentar entrar mas arriba.

Esto el bolsa puede fallar. :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 29, 2019 10:04 pm

Ya te dije que Agrometal no fabrica tractores sino sembradoras. Este año saca la Super De Luxe Rain, el modelo full full con generador de lluvia opcional. Vas sembrando y una nube de tormenta te va siguiendo regando las semillas.
Un golazo...a prueba de meteorólogos...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 29, 2019 9:33 pm

Este papel es puro humo

En plena crisis con mucha recesión con el campo que no esta vendiendo nada con el mercado interno destrozado.

La solución........ comprar una empresa que fabrica tractores................. TRACTORES?????????????????????????

Costos en Dolares y ingresos en pesos??????????????????????????? encima endeudada................................

El Tractor no es como un preservativo que lo usas una vez y lo tenes que descartar................... un Tractor te puede durar 40 o 50 años..................... el campo no esta cambiando el tractor cada 3 meses para que AGRO tenga ventas.

Si me decis AGRO exporta los tractores a los campos de todo el mundo ahi te puedo decir Sí............ AGRO es una buena inversión porque tiene ingresos en Dolares y exporta a todo el mundo y en todo el mundo siempre hay alguien que "necesita cambiar el tractor"............... pero Argentina es un mercado muy chico para dedicarse a vender solamente tractores, la mayoría tiene el tractor 50 - 60 años hasta que no sirve mas y como en Argentina con los impuestos por las nubes donde el Estado te saca el 70% de tus ganancias, con lo poco que te queda son muy pocos los que piensan en mejorar el tractor. :abajo: :abajo:

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 29, 2019 9:29 pm

Parece que habrá noticias para el sector ,
espero sean buenas

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 29, 2019 6:50 pm

gafpal escribió:A alguien se le acreditaron los dividendos? o Qué dia se deberían acreditar?

La fecha es el 2/5 pero te puede tardar un par de días en aparecer en tu comitente.

gafpal
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 29, 2018 4:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gafpal » Lun Abr 29, 2019 6:35 pm

A alguien se le acreditaron los dividendos? o Qué dia se deberían acreditar?

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 29, 2019 6:06 pm

nicklesson escribió:cuando se saquen los lentes de aumento que se olvidaron de sacar los que compraron a $10 ahi te quiero ver.
otra que la puerta 12. :100: :respeto:

Te pusiste los lentes para ver las puntas compradoras que habia hoy (cantidad) se quedaron con las ganas. Mañana seguimos :arriba: , hay mucho interés por el papel. Y eso que el mercado se hizo percha.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 29, 2019 5:55 pm

nicklesson escribió:cuando se saquen los lentes de aumento que se olvidaron de sacar los que compraron a $10 ahi te quiero ver.
otra que la puerta 12. :100: :respeto:

Esto es solo por la distribución del dividendo , todavía falta que entre el trimestral y que se informen las ofertas que llegaron para comprar la empresa.

Estamos bien y vamos mejor.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Lun Abr 29, 2019 5:50 pm

nicklesson escribió:cuando se saquen los lentes de aumento que se olvidaron de sacar los que compraron a $10 ahi te quiero ver.
otra que la puerta 12. :100: :respeto:

:pared:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 29, 2019 5:48 pm

cuando se saquen los lentes de aumento que se olvidaron de sacar los que compraron a $10 ahi te quiero ver.
otra que la puerta 12. :100: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 909 invitados