AGRO Agrometal

Panel general
Chief
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Chief » Mar Feb 27, 2018 1:46 pm

Buenas, les dejo mi visión gráfia de AGRO, con puntos clave indentificados.

https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 3136464899

Saludos,

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Feb 27, 2018 1:41 pm

Ra2015 escribió:ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupe a encontramos un nuevo mercado par los tractores de AGRO Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ra2015 » Mar Feb 27, 2018 1:15 pm

ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jor26 » Mar Feb 27, 2018 12:10 pm

vamos agro empeza a levantar!!! :arriba: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 26, 2018 5:13 pm

21,80 :115:

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 26, 2018 11:58 am

pabloddinardo escribió:Ahora sí, Agrometal acelera su ampliación

17 de febrero de 2018 • Negocios >Maquinaria agrícola

[http://staticf5a]

Salto. "Será cuantitativo y cualitativo", dice Negrini. (La Voz/ Archivo)

[http://staticf5a]

Por Favio Ré

La empresa recibió el primer desembolso del crédito para financiar la inversión. En total, destinará U$S5 millones para aumentar 25 por ciento su producción de sembradoras.

La fábrica de sembradoras Agrometal(ubicada en Monte Maíz, departamento Unión) inició un proceso de inversión por cinco millones de dólares para ampliar y mejorar tecnológicamente su planta productiva, lo que le permitirá incrementar 25 por ciento su capacidad de fabricación.

El dato fue ratificado por la empresa en una nota girada en las últimas horas a la Comisión Nacional de Valores (CNV), en la que detalló el destino del desembolso: sumará una nueva nave industrial de 1.600 metros cuadrados a los 25.700 metros que ya cubren las diferentes unidades de la planta actual.

A la vez, ya se realizaron los primeros pagos para la incorporación de dos máquinas de corte láser (serán traídas desde Alemania), dos centros de mecanizado y un torno. También sumará tres puentes grúa: dos irán al nuevo espacio y el restante, a la planta actual.

En diálogo con La Voz, la presidenta de la compañía, Rosana Negrini, indicó que la inversión les permitirá no sólo un salto cuantitativo en la producción, sino también cualitativo. Destacó que en la actualidad sólo cuentan con máquinas de corte plasma y que la llegada de las que usan láser “permitirá una mejor terminación y calidad, y más velocidad para el armado de las piezas”.

Crecimiento y empleo

Según Negrini, la idea era que este proyecto comenzara a ejecutarse el año pasado y estuviera ya en marcha a partir de marzo, pero por diversos motivos se fue demorando y finalmente pudo ponerse en marcha en el arranque de 2018. La expectativa es que las obras estén listas a fin de año.

La razón por la que la inversión comenzó a ejecutarse ahora es que el Banco Nación, que financia el 80 por ciento del proyecto, realizó el primer desembolso del crédito a fines del año pasado. En concreto, fueron 11 millones de pesos y 194 mil euros; estos últimos se utilizaron para adelantar el pago de las maquinarias que se traerán desde Alemania.

Durante el año pasado, Agrometal fabricó casi 500 sembradoras, lo que supone un crecimiento de 23 por ciento con relación a las 407 de 2016, y más del doble frente a las 203 de 2015, que fue el peor año para la compañía, al menos en la última década.

Esto derramó en un crecimiento en la cantidad de empleados (pasaron de 290 a casi 400, contando los contratados). En algunos sectores, hubo momentos de 2017 en los que se operó con tres turnos.

“Para este año, inicialmente estimamos un nivel de producción similar, pero ahora en marzo vamos a volver a evaluar el presupuesto, después de que tengamos un panorama más certero de las secuelas que puede dejar la sequía en la cosecha”, advirtió Negrini.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Lamentablemente la sequía no es buena señal por lo menos para una parte importante de la Pampa "húmeda"

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Feb 26, 2018 4:10 am

Einlazer84 escribió:Los tractores no son negocio.

Para mi AGRO debería dedicarse a vender Tierra con Abono, Fertilizantes, semillas y ese tipo de cosas insumos para el campo eso se vende muchisimo y tiene demanda renovable osea vos usas fertilizantes matas un par de escarabajos pero a la semana siguiente tenes que volver a tirar porque sino los escarabajos pueden crecer hasta 50 CM y comerse todas las cosechas entonces es demanda asegurada.

Y no vender tractores que el campesino compra un tractor y pasan 50 años y tiene el tractor, osea no es un bien que compras un tractor y a los 2 años lo cambias como el auto, mas el Argentino que no invierte le gusta llevarse todo el dinero para el mismo y el tractor lo va a exprimir hasta el maximo va a ser el año 2250 todo el mundo cybernetico ya habrán tractores bionicos que se transforman en robots que hacen todo el laburo, pero el campesino que compro su primer tractor lo seguirá usando, no es que cambian el tractor seguido.

Ahora sí, Agrometal acelera su ampliación

17 de febrero de 2018 • Negocios >Maquinaria agrícola

[http://staticf5a]

Salto. "Será cuantitativo y cualitativo", dice Negrini. (La Voz/ Archivo)

[http://staticf5a]

Por Favio Ré

La empresa recibió el primer desembolso del crédito para financiar la inversión. En total, destinará U$S5 millones para aumentar 25 por ciento su producción de sembradoras.

La fábrica de sembradoras Agrometal(ubicada en Monte Maíz, departamento Unión) inició un proceso de inversión por cinco millones de dólares para ampliar y mejorar tecnológicamente su planta productiva, lo que le permitirá incrementar 25 por ciento su capacidad de fabricación.

El dato fue ratificado por la empresa en una nota girada en las últimas horas a la Comisión Nacional de Valores (CNV), en la que detalló el destino del desembolso: sumará una nueva nave industrial de 1.600 metros cuadrados a los 25.700 metros que ya cubren las diferentes unidades de la planta actual.

A la vez, ya se realizaron los primeros pagos para la incorporación de dos máquinas de corte láser (serán traídas desde Alemania), dos centros de mecanizado y un torno. También sumará tres puentes grúa: dos irán al nuevo espacio y el restante, a la planta actual.

En diálogo con La Voz, la presidenta de la compañía, Rosana Negrini, indicó que la inversión les permitirá no sólo un salto cuantitativo en la producción, sino también cualitativo. Destacó que en la actualidad sólo cuentan con máquinas de corte plasma y que la llegada de las que usan láser “permitirá una mejor terminación y calidad, y más velocidad para el armado de las piezas”.

Crecimiento y empleo

Según Negrini, la idea era que este proyecto comenzara a ejecutarse el año pasado y estuviera ya en marcha a partir de marzo, pero por diversos motivos se fue demorando y finalmente pudo ponerse en marcha en el arranque de 2018. La expectativa es que las obras estén listas a fin de año.

La razón por la que la inversión comenzó a ejecutarse ahora es que el Banco Nación, que financia el 80 por ciento del proyecto, realizó el primer desembolso del crédito a fines del año pasado. En concreto, fueron 11 millones de pesos y 194 mil euros; estos últimos se utilizaron para adelantar el pago de las maquinarias que se traerán desde Alemania.

Durante el año pasado, Agrometal fabricó casi 500 sembradoras, lo que supone un crecimiento de 23 por ciento con relación a las 407 de 2016, y más del doble frente a las 203 de 2015, que fue el peor año para la compañía, al menos en la última década.

Esto derramó en un crecimiento en la cantidad de empleados (pasaron de 290 a casi 400, contando los contratados). En algunos sectores, hubo momentos de 2017 en los que se operó con tres turnos.

“Para este año, inicialmente estimamos un nivel de producción similar, pero ahora en marzo vamos a volver a evaluar el presupuesto, después de que tengamos un panorama más certero de las secuelas que puede dejar la sequía en la cosecha”, advirtió Negrini.





Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor paisano » Dom Feb 25, 2018 10:00 pm

Agrometal no fabrica tractores, solo sembradoras, no existen los tractores marca Agrometal.

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor paisano » Dom Feb 25, 2018 9:05 pm

Además las chapas de Agrometal al lado de las importadas americanas son chatarra y te piden precios parecidos.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mostela y » Dom Feb 25, 2018 8:59 pm

jose enrique escribió:te parece con el campo como esta entre sequias inundaciones incendios mala cosecha quien puede pensar en sembrar? me parece

Que tiene q ver.. Eso ya esta descontado.. Ademas hablo de un rebote tecnico, no de que valga un 100% mas....

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 25, 2018 4:31 pm

Mostela y escribió:En unas ruedas deberia rebotar..

te parece con el campo como esta entre sequias inundaciones incendios mala cosecha quien puede pensar en sembrar? me parece

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Dom Feb 25, 2018 4:28 pm

Cuchi1982 escribió:Volvé russel.... te perdonamos!

-----------------------------------------------------------------------------
jaja ..hay muchos personajes amigo que no me gustan aqui,dando vueltas y vueltas.
Pero bueno vere que hago,estoy desconectado totalmente de agro-
Aguanta un poco mas que me recupero de una operacion,por eso no estoy en los foros hace tiempo-
Todavia no tengo animos para volver a postear.
Aguantame.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor BVB » Sab Feb 24, 2018 7:04 am


Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mostela y » Vie Feb 23, 2018 5:45 pm

En unas ruedas deberia rebotar..

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ra2015 » Vie Feb 23, 2018 5:24 pm

Gracias por responder,
yo creo que no la dejan subir...lateraliza hace cuanto?

Suerte y buen finde, veremos la semana que viene...


Volver a “Acciones general”