AGRO Agrometal

Panel general
j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor j3bon » Vie May 10, 2019 2:33 pm

Adentro acá; la empresa invirtió mucho; cosecha record; el cambio lo primero que hace es cambiar maquinaria. 63 millones no es nada...

Otra vez no me pasa lo que me pasó con MORI, entré con poco y se voló

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie May 10, 2019 2:31 pm

angelguardian escribió:AGROMETAL PERDIÓ EN SU 1°TRIMESTRE 2019 $63,74 MILLONES.

Era previsible.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie May 10, 2019 2:21 pm

AGROMETAL PERDIÓ EN SU 1°TRIMESTRE 2019 $63,74 MILLONES.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie May 10, 2019 2:12 pm

el aprendiz escribió:Se ve que algunos no pagan comisión, compran 1 acción para hacerla bajar. :lol:

Podrán cortarnos las flores pero no podrán detener la primavera... :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Vie May 10, 2019 2:04 pm

Se ve que algunos no pagan comisión, compran 1 acción para hacerla bajar. :lol:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie May 10, 2019 11:52 am

Einlazer84 escribió:
Justamente en eso pienso lo contrario, justo en CTIO estaba diciendo algo relacionado con CFK y la ANSES.

El Gobierno de Cambiemos no tiene drama en desprenderse de las acciones de FGS ANSES (Eso es un problema porque muchas empresas harán una OPA empomadora) porque ya que compran a ANSES aprovechan a rescatar toda la empresa.

En el sentido de la ANSES es una de las pocas cosas donde me sentiría super tranquilo con CFK al poder porque CFK es anti vender acciones de ANSES, y como la ANSES esta metida en la mayoría de las empresas, las empresas no pueden empomar con una OPA.

Hay varias empresas que en su momento quisieron hacer una OPA pero la traba de ANSES lo impidió con Macri es un riesgo porque no tiene mucho drama en que la ANSES venda (no lo hace porque siempre generá dramas politicos, pero si le dan una buena oportunidad lo hace igual), sin embargo CFK esta en contra de tocar las acciones de FGS ANSES y tendrá muchos defectos CFK, pero con CFK al poder por 4 años no tenes OPA empomante en papeles donde este ANSES.

ImagenImagenImagen Eilanzer que paso Nos pusimos de Acuerdo en un visión positiva del futuro de nuestras inversiones
ya te digo a estar atentos a los movimientos de la FGS y no comprar papeles lejos del valor de los libros por las dudas de las OPAS de posibles Deslistes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 09, 2019 8:14 pm

pablo1978 escribió:Perdón , Fe de Ratas hoy no tiene tenencias de Agrometal el Anses
pero lo que si sostengo es que no tienen control sobre los papeles del FGS los síndicos del Anses decían que no podían manejar nada iban y firmaban las actas para cumplir antes están organizados por Actividad de las empresas o por nivel de inversión en las mismas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Justamente en eso pienso lo contrario, justo en CTIO estaba diciendo algo relacionado con CFK y la ANSES.

El Gobierno de Cambiemos no tiene drama en desprenderse de las acciones de FGS ANSES (Eso es un problema porque muchas empresas harán una OPA empomadora) porque ya que compran a ANSES aprovechan a rescatar toda la empresa.

En el sentido de la ANSES es una de las pocas cosas donde me sentiría super tranquilo con CFK al poder porque CFK es anti vender acciones de ANSES, y como la ANSES esta metida en la mayoría de las empresas, las empresas no pueden empomar con una OPA.

Hay varias empresas que en su momento quisieron hacer una OPA pero la traba de ANSES lo impidió con Macri es un riesgo porque no tiene mucho drama en que la ANSES venda (no lo hace porque siempre generá dramas politicos, pero si le dan una buena oportunidad lo hace igual), sin embargo CFK esta en contra de tocar las acciones de FGS ANSES y tendrá muchos defectos CFK, pero con CFK al poder por 4 años no tenes OPA empomante en papeles donde este ANSES.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue May 09, 2019 6:39 pm

pablo1978 escribió:Se que muchas personas en este y los otros foros piensan que la bruja pondría impuestos a toda actividad bursátiles y le sacaría plata para los vagos pero no es boluda y no va a regalar la posibilidad de estar en todos los directorios de las empresas con las tenencias de las FGS

va si este no termina regalando las pocas acciones que tienen de cada compania
Ya regalo indu, Semi,
Paty que 2018 estaba cerca de un Dólar hoy cotiza 0,10 U$s y la regalo a mafrig que presentó una OPA y chau me dio bronca el otro día estaba en un asablea de otra acción y me di cuenta que el control de los papeles son tres personas para 80 papeles y le importa una m@#da la decedia que hay en el Anses y falta de personal no van a hacer nada y los próximos jubilados que se cag$n

Para eso que Agro le recompre el paquete accionario y a esperar la suba del papel

No creo que todos compartan esta idea pero para la bolsa que llegue un gobierno popular que dependa de lo producido en el país sin cerrar las importaciones no va a ser malo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Perdón , Fe de Ratas hoy no tiene tenencias de Agrometal el Anses
pero lo que si sostengo es que no tienen control sobre los papeles del FGS los síndicos del Anses decían que no podían manejar nada iban y firmaban las actas para cumplir antes están organizados por Actividad de las empresas o por nivel de inversión en las mismas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue May 09, 2019 5:47 pm

Einlazer84 escribió:Aparte lo peor que preparemosno cuando vuelva CFK que salen en libertad y exentos de toda causa penal Boudou, Fariña, el Contador de los Kirchner, De Vido... toda la banda

Y los vas a ver por televisión a todos esos personajes diciendo.................... yo injustamente estuve en la carcel pero respete la ley la democracia, yo he sufrido por los Argentinos la injusticia de un Gobierno que me hizo pagar con la carcel el bien que hice al país...... pero he vuelto, ese sufrimiento me hizo hacerme fuerte por los Argentinos por el país.

Y el 40% de la Argentina Kirchnerista aplaudiendo de pie.

Pero el mercado, la bolsa, el MERVAL, agarrandose la cabeza, las tarlipes, queriendose pegar un tiro y morirse porque la mala sangre que uno se hará al ver eso en la tele sera terrible y lo peor.... que será realidad......... una pelicula de Jason de Terror es un poroto al lado de lo que veremos por la tele. :abajo: :abajo:

Se que muchas personas en este y los otros foros piensan que la bruja pondría impuestos a toda actividad bursátiles y le sacaría plata para los vagos pero no es boluda y no va a regalar la posibilidad de estar en todos los directorios de las empresas con las tenencias de las FGS

va si este no termina regalando las pocas acciones que tienen de cada compania
Ya regalo indu, Semi,
Paty que 2018 estaba cerca de un Dólar hoy cotiza 0,10 U$s y la regalo a mafrig que presentó una OPA y chau me dio bronca el otro día estaba en un asablea de otra acción y me di cuenta que el control de los papeles son tres personas para 80 papeles y le importa una m@#da la decedia que hay en el Anses y falta de personal no van a hacer nada y los próximos jubilados que se cag$n

Para eso que Agro le recompre el paquete accionario y a esperar la suba del papel

No creo que todos compartan esta idea pero para la bolsa que llegue un gobierno popular que dependa de lo producido en el país sin cerrar las importaciones no va a ser malo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 09, 2019 2:45 pm

Roque Feler escribió:Hoy en la Feria del Libro, al influjo de los cánticos de los "pibes para la liberación",Cristina se envalentonará y mostrándose tal como es comenzará a transitar la recta final de su suicidio político.

Si yo fuese Macri pasaría como spots de campaña las cadenas nacionales de Cristina a la hora del desayuno,el almuerzo, la merienda y la cena.

yo que Cristina pasaria un spot con Carrio hablando y atras Macri haciendo el baile del avioncito y Bergman vestido de planta... seria hermoso

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 09, 2019 10:15 am

Roque Feler escribió:Hoy en la Feria del Libro, al influjo de los cánticos de los "pibes para la liberación",Cristina se envalentonará y mostrándose tal como es comenzará a transitar la recta final de su suicidio político.

Si yo fuese Macri pasaría como spots de campaña las cadenas nacionales de Cristina a la hora del desayuno,el almuerzo, la merienda y la cena.

Al gobierno le conviene eso, si fuera por ellos lo ponen en cadena nacional.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue May 09, 2019 10:05 am

Hoy en la Feria del Libro, al influjo de los cánticos de los "pibes para la liberación",Cristina se envalentonará y mostrándose tal como es comenzará a transitar la recta final de su suicidio político.

Si yo fuese Macri pasaría como spots de campaña las cadenas nacionales de Cristina a la hora del desayuno,el almuerzo, la merienda y la cena.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 09, 2019 9:55 am

Aparte lo peor que preparemosno cuando vuelva CFK que salen en libertad y exentos de toda causa penal Boudou, Fariña, el Contador de los Kirchner, De Vido... toda la banda

Y los vas a ver por televisión a todos esos personajes diciendo.................... yo injustamente estuve en la carcel pero respete la ley la democracia, yo he sufrido por los Argentinos la injusticia de un Gobierno que me hizo pagar con la carcel el bien que hice al país...... pero he vuelto, ese sufrimiento me hizo hacerme fuerte por los Argentinos por el país.

Y el 40% de la Argentina Kirchnerista aplaudiendo de pie.

Pero el mercado, la bolsa, el MERVAL, agarrandose la cabeza, las tarlipes, queriendose pegar un tiro y morirse porque la mala sangre que uno se hará al ver eso en la tele sera terrible y lo peor.... que será realidad......... una pelicula de Jason de Terror es un poroto al lado de lo que veremos por la tele. :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 09, 2019 9:51 am

torino 380w escribió:El Pato Donald llamo al gato Mauricio... esta todo dicho :arriba: :arriba: :respeto:

Eso no es garantía de nada del otro lado esta CFK que parece que hoy se postula para presidente.

Y CFK mete su discurso en contra de USA, en contra de los Yankees, que la deuda la pague Macri, que Macri se haga cargo de la deuda que el solito contrajo y no los Argentinos pobres y sufridos, les aumentaré la jubilación a todas y todos no puede ser que un jubilado tenga hambre bla bla bla te mete un discurso así y el 50% de la Argentina aplaudiendo.

CFK es muy inteligente a pesar de ser una ladrona pero es muy inteligente y tiene un manejo politico y un gran liderazgo, caracteristicas que Macri SUBESTIMO y por eso CFK ganará lamentable pero es así.

CFK no gana por merito propio, gana porque Macri sin darse cuenta hizo todo lo posible para catapultarla a la presidencia con sus macanas recurrentes y su ingenuo contra CFK y contra el mercado. Lamentable.

Pero vuelve CFK. :abajo:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 09, 2019 9:50 am

torino 380w escribió:El Pato Donald llamo al gato Mauricio... esta todo dicho :arriba: :respeto:

hace 3 años q nos apoya y mira donde estamos. Mas alla de lo que pase en el cortoplazo, esto es :abajo: hasta el año que viene


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Cohiue, D10s, el indio, el_Luqui, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Madero, Magicman, Max Power, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, uhhhh y 671 invitados