AGRO Agrometal

Panel general
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Vie Abr 06, 2018 10:59 am

Vos acá Polsky ?

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Polaco » Vie Abr 06, 2018 10:55 am

MACD Verde despues de 2 meses

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Vie Abr 06, 2018 10:51 am

jose enrique escribió:quise comprar a 15,55 un lote pero no me las daban solo chirolas y el que vendia firme a 15,60 no las largan porque sera ya perdio mucho y no regala 5ctvs? o algo pasa exportaran a Brazil? algo creo que pasa y algo mas de volumen hay puedo equivocarme saludos y buenas ganancias

Pasar pasa de todo José,
todo el tiempo Brasil, Usa , China.
Hay que saber interpretar lo que está sucediendo y ahí te quiero ver porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.
Ya nos vamos a enterar

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 10:44 am

pabloddinardo escribió:Siempre tu visión controversial pero si tenés razón olvídate de todas
nuestras industrias
ya que vamos a invadir nuestro mercado de algo chino por un lado de acero de vehículos chinos , juguetes,petroquímica, y del otro. iPhones Americanos por ser más baratos.

up!! Me parece conocido el problema

Cuando termina este círculo vicioso quien labura para generar guita y comprar algo

no se einlazer 84



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Porque te pensas que no crecemos como país, nosotros deberíamos industrializarnos y dejar de importar tanto pero el país va en la dirección opuesta, exportamos alimentos y el mundo nos devuelve los mismos alimentos pero industrializados.

Ejemplo nosotros exportamos soja, y importamos cosas muy elaboradas hechas con soja entonces así siempre vamos a salir perdiendo.

Y también hay mucha culpa de toda la población, osea le ofreces un televisor o una heladera de marca Argentina y nadie la compra, ahora le traes una de Japon, de USA y todos presumiendo ahhhh mira mi Heladera es una General Electric traida de Minessota USA wow!!!!! y obvio así nunca vamos a crecer, es la cruel realidad, sino mira los perfumes.......... QUIEN USA un perfume argentino??? nadie.........

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Abr 06, 2018 10:41 am

Einlazer84 escribió:
AGRO y el campo se perjudican en caso de guerra comercial porque no ven el TODO, osea ustedes piensan que USA le prohibe a China las exportaciones y China dice uhhhh que garron dejaremos de producir Soja, Acero, Aluminio, cerramos todas las fabricas, China no hará eso, si USA no le compra a China, la producción de China se volcará al resto del mundo y como el resto del mundo no tiene tanta demanda para absorber a China lo que va a suceder es que el Precio de la Soja, Acero, etc bajará fuerte y es como que le metan un arancel a todo el mundo, osea la Soja no tiene un Arancel en USA, pero si por los estragos de China te baja un 25% el precio de la Soja, creo que hubiera sido mejor el Arancel........... es ironico pero es así.

El campo para atrás y AGRO mucho mas para atras porque el tractor no es negocio.

Siempre tu visión controversial pero si tenés razón olvídate de todas
nuestras industrias
ya que vamos a invadir nuestro mercado de algo chino por un lado de acero de vehículos chinos , juguetes,petroquímica, y del otro. iPhones Americanos por ser más baratos.

up!! Me parece conocido el problema

Cuando termina este círculo vicioso quien labura para generar guita y comprar algo

no se einlazer 84



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 9:51 am

Civita escribió:Si China sanciona la importación de determinados productos de Estados Unidos tendrá que encontrar nuevos compradores y una de sus principales demandas es la soja, con lo cual los exportadores latinoamericanos de ese producto podrían beneficiarse de la disputa comercial entre Washington y Pekín.

Los precios de la soja de Brasil crecieron un 37 % ayer 4 de abril, el mayor aumento en un solo día desde enero de 2017

Ante este escenario el precio en este momento de AGRO podría ser una gran oportunidad.

AGRO y el campo se perjudican en caso de guerra comercial porque no ven el TODO, osea ustedes piensan que USA le prohibe a China las exportaciones y China dice uhhhh que garron dejaremos de producir Soja, Acero, Aluminio, cerramos todas las fabricas, China no hará eso, si USA no le compra a China, la producción de China se volcará al resto del mundo y como el resto del mundo no tiene tanta demanda para absorber a China lo que va a suceder es que el Precio de la Soja, Acero, etc bajará fuerte y es como que le metan un arancel a todo el mundo, osea la Soja no tiene un Arancel en USA, pero si por los estragos de China te baja un 25% el precio de la Soja, creo que hubiera sido mejor el Arancel........... es ironico pero es así.

El campo para atrás y AGRO mucho mas para atras porque el tractor no es negocio.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Civita » Jue Abr 05, 2018 11:54 pm

Si China sanciona la importación de determinados productos de Estados Unidos tendrá que encontrar nuevos compradores y una de sus principales demandas es la soja, con lo cual los exportadores latinoamericanos de ese producto podrían beneficiarse de la disputa comercial entre Washington y Pekín.

Los precios de la soja de Brasil crecieron un 37 % ayer 4 de abril, el mayor aumento en un solo día desde enero de 2017

Ante este escenario el precio en este momento de AGRO podría ser una gran oportunidad.

jose enrique
Mensajes: 7153
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 05, 2018 5:01 pm

Tanque escribió:A mi me gusta desde esta zona ,
tal vez busque los 14 del tablón en un agujazo pero creo que tenemos la papota cerquita.
Cuando salga los quiero ver

quise comprar a 15,55 un lote pero no me las daban solo chirolas y el que vendia firme a 15,60 no las largan porque sera ya perdio mucho y no regala 5ctvs? o algo pasa exportaran a Brazil? algo creo que pasa y algo mas de volumen hay puedo equivocarme saludos y buenas ganancias

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Jue Abr 05, 2018 10:46 am

A mi me gusta desde esta zona ,
tal vez busque los 14 del tablón en un agujazo pero creo que tenemos la papota cerquita.
Cuando salga los quiero ver

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Abr 05, 2018 10:10 am

Einlazer84 escribió:
El tema que no tenes nada firme donde apoyarte.

Osea todavia no tiene PER bajo, si hoy con toda la caída llega a un PER muy bajo podes decir, a lo sumo si no sube y quedo enganchado de largo en 10 años (PER de 10 suponete) la empresa con sus ganancias iguala el precio que vos pagaste por ella y tiene que subir si o si.

El tema que hoy a pesar de todo lo que bajo AGRO tiene un PER muy alto, PER de 30, porque viene de un PER casi de 100 que es una bestialidad. Osea puede caer un 50% mas todavia.

Si me preguntas un valor al que sería seguro llevar AGRO y tendría un margen de seguridad alto incluso si se genera un empome masivo en el MERVAL, ese valor esta cerca de $7,50 a ese valor recién AGRO va a estar barata con buenos indicadores como ERAR, BPAT, CAPU, CEPU, TRAN osea todos los papeles que son baratos y podrán bajar mucho pero el hecho que esten baratos hace que en cuanto los nubarrones se dispersen puedan recuperar, osea un papel de PER de 9 tiene mucho menos para bajar que un papel con PER de 30. Excepto que el papel que tenga PER de 9 tenga riesgo de quiebra pero no hay casos así.

Si alguien quiere ser importador para qué apostamos a empresas en el Mercal o en el gral Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 05, 2018 9:20 am

JAVI253 escribió:Yo me la re comì. Igual ahora -asì como està- no vendo ni a garrotazos. La espero dentro de 5 años.

El tema que no tenes nada firme donde apoyarte.

Osea todavia no tiene PER bajo, si hoy con toda la caída llega a un PER muy bajo podes decir, a lo sumo si no sube y quedo enganchado de largo en 10 años (PER de 10 suponete) la empresa con sus ganancias iguala el precio que vos pagaste por ella y tiene que subir si o si.

El tema que hoy a pesar de todo lo que bajo AGRO tiene un PER muy alto, PER de 30, porque viene de un PER casi de 100 que es una bestialidad. Osea puede caer un 50% mas todavia.

Si me preguntas un valor al que sería seguro llevar AGRO y tendría un margen de seguridad alto incluso si se genera un empome masivo en el MERVAL, ese valor esta cerca de $7,50 a ese valor recién AGRO va a estar barata con buenos indicadores como ERAR, BPAT, CAPU, CEPU, TRAN osea todos los papeles que son baratos y podrán bajar mucho pero el hecho que esten baratos hace que en cuanto los nubarrones se dispersen puedan recuperar, osea un papel de PER de 9 tiene mucho menos para bajar que un papel con PER de 30. Excepto que el papel que tenga PER de 9 tenga riesgo de quiebra pero no hay casos así.

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabian83 » Jue Abr 05, 2018 7:54 am

Un analisis de Agro en la Revista Mensual y Gratuita SOLO ACCIONES de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JAVI253 » Jue Abr 05, 2018 12:14 am

Einlazer84 escribió:Hablando en serio para mi se va entre $9 y $10.

Encima es estacional AGRO y siempre tiene 2 trimestres horribles y 2 trimestres buenos, por desgracia se vienen los 2 trimestres horribles y eso la va a empujar a 1 digito, solo la puede salvar un muy buen driver del campo.

Pero esto estuvo en burbuja y lo avise, tenia PER de 90 y decian que estaba barata, eso es por subestimar al PER y los indicadores, nada crece hasta el cielo y si toca el cielo es porque es una burbuja y no puede subir mas.

AGRO llego a valer 10 veces lo que realmente debería valer.

Yo me la re comì. Igual ahora -asì como està- no vendo ni a garrotazos. La espero dentro de 5 años.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 04, 2018 8:36 pm

Hablando en serio para mi se va entre $9 y $10.

Encima es estacional AGRO y siempre tiene 2 trimestres horribles y 2 trimestres buenos, por desgracia se vienen los 2 trimestres horribles y eso la va a empujar a 1 digito, solo la puede salvar un muy buen driver del campo.

Pero esto estuvo en burbuja y lo avise, tenia PER de 90 y decian que estaba barata, eso es por subestimar al PER y los indicadores, nada crece hasta el cielo y si toca el cielo es porque es una burbuja y no puede subir mas.

AGRO llego a valer 10 veces lo que realmente debería valer.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Abr 04, 2018 7:51 pm

va a caer mas de lo q estimas. dos o tres meses mas al.menos hasta q haya un driver bueno del campo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero y 954 invitados