AGRO Agrometal

Panel general
MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MarkoJulius » Jue Dic 21, 2017 5:22 pm

Pasamos los 22 ... veremos mañana si confirmamos el inicio de la recuperación ... :106: :106:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ElCorredorX » Jue Dic 21, 2017 5:20 pm

Buena remontada sobre el final. Respecto a los drivers, la empresa está teniendo un año histórico!, como dice Penelope, la fabrica está trabajando a full y es una lástima que se haya llenado de traders de 3%. La queja mayor sobre AGRO siempre fue su PER astronomico y ahora que está regalada (solo repitiendo ganancias del último trimestre) y a $22 queda con un PER de 15,85. :114:

Saludos

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 21, 2017 2:50 pm

[quote="doble17"]
si veo que la bajan y seguira cerca de $20,70 si sigue asi.
Seguro se van todos a cvh y teco por la fusion.
Mucho movimiento en cvh recien escribi que aqui en el estudio ya llego la info que sale el anuncio oficial ahora-

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor doble17 » Jue Dic 21, 2017 1:27 pm

penelope55 escribió:Se nota que hace varios dias que hay inversores que estan ganando un 2% o 3% por dia y eso solo lo pueden hacer los que no pagan comisiones-
Estan utilizando a agro para ese fin es una verguenza.
Ojala la CNV haga algo sobre estos manejos donde solo ganan 2 o 3 ,si no sucede jamas tendran mas inversores que ingresen a la bolsa-
Mirando las puntas de bajas y subas es muy evidente el manejo.

Buen dia
permitame que le comente algo
la accion viene manejada asi después que en mayo toco los 49.30 , desde ahí y hasta unos dias antes del pago de dividendos ( octubre ) jugaban en corto, luego de los dividendos no paró de caer ,en el medio hubo subas que aprovechaban los de corto . Lamentablemente sin un driver fuerte que haga subir la cotizacion y evite las bajas bruscas. el juego a la que es sometida seguira .
saludos

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 21, 2017 12:59 pm

Se nota que hace varios dias que hay inversores que estan ganando un 2% o 3% por dia y eso solo lo pueden hacer los que no pagan comisiones-
Estan utilizando a agro para ese fin es una verguenza.
Ojala la CNV haga algo sobre estos manejos donde solo ganan 2 o 3 ,si no sucede jamas tendran mas inversores que ingresen a la bolsa-
Mirando las puntas de bajas y subas es muy evidente el manejo.

MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MarkoJulius » Jue Dic 21, 2017 12:04 pm

Vamos a necesitar mucho volúmen para limpiar los que están en el " Tradeando por un peso " ... :shock: :shock:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 10:54 am

jclare7 escribió:papel q los bear no dejan despegar

Ya va a salir,....hay que aprovechar comprar ,.... :100:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Dic 20, 2017 6:42 pm

simon1 escribió:Papel muy barato,.......baratisimo,.......... :2230:

papel q los bear no dejan despegar

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 20, 2017 4:46 pm

Papel muy barato,.......baratisimo,.......... :2230:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardetroya » Mié Dic 20, 2017 3:39 pm


FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 2:39 pm

jclare7 escribió:te hacemos caso? de donde sacaste esa info ??
xq a mi me estan cansando los osos q perjudican al papel, no hay razon para q caiga mas en este contexto. o dispara arriba antes d fin de año, osea ya, o me mudo y corto la perdida

Ojo con las recomendaciones de algunos foristas. Si tienen tiempo en el foro ya sabran quien es quien. Sino lean para atras asi no toman tan en serio comentantarios tendensiosos. Muchos anuncian subidas magixas cuando quieren vender o inmediatamente despues de comprar. Si las cosas no salen desaparecen por un tiempo. Es solo una recomendacion.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Dic 20, 2017 2:34 pm

estuve mirando a ese agente d bolsa, no encontre q tengan fci, osea se dedican a especulacion de compra y venta, y por la alta comision deben ser ellos los q asesoran q comprar y vender. me deja pensando, q opina el resto?

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Dic 20, 2017 2:30 pm

nunca me habia acostumbrado asi de buscarla todos los dias al fondo de la tabla de los rojos jaja ahora la veo lateralizando medio para abajo, sera.como dicen el agnt d bolsa 81, tomar inversiones? el q tira abajo? esta prohibido nombrar?

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Dic 20, 2017 2:25 pm

rusell007 escribió:Me dijo un pajarito y no el de maduro que terminamos el año entre $25 y $26.. :100:
Suerte Muchachos Que les valla muy bien-

te hacemos caso? de donde sacaste esa info ??
xq a mi me estan cansando los osos q perjudican al papel, no hay razon para q caiga mas en este contexto. o dispara arriba antes d fin de año, osea ya, o me mudo y corto la perdida

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Dic 20, 2017 2:23 pm

Al realizar mis estudios sobre esta empresa veo que se preve un aumento del 68% en el patrimonio Neto en este 2017-
En el 2016 el patrimonio neto anual fue de $149.39 M y en este Año se preve $250 M-
Ya van hasta el ultimo Trimestral $209.94 M- y falta el ultimo trimestral lo que lo llevara a los $250 M- un 68% mas que el año anterior-
Y si vamos un poco mas adelante para estudiarla y siempre con la proyeccion actual con la que se expresan los Directivos en las Asambleas y las proyecciones de Ventas que se van superando se esperan unos $400 Millones para el Año 2018 de Patrimonio Neto Anual-
Despues de estudiar todo esto veo que Agrometal radica su Exito en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para sus empleados o sea la mano de obra expecializada ,por lo tanto el control total de la calidad es una filosofía que los directivos de agrometal han inculcado a todos los niveles y esto implica un proceso de Crecimiento Continuo que no tiene final.
Ya que la venta de sembradoras que he estudiado desde el Año 1992 es continua no a parado nunca.
Solo he visto que en los años donde el gobierno de turno no a favorecido al campo, ahi si han disminuido las ventas y es lo mas logico,ahora con este gobierno que es procampo el crecimiento seguira en alza constante.
Este proceso permite visualizar un horizonte más amplio, donde buscan siempre la excelencia y la innovación que llevarán a los Directivos a aumentar su competitividad, disminuir los costos, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes del agro-
Bueno este fue mi pequeño granito de Arena para contribuir a conocer un poco mas a esta empresa.


Volver a “Acciones general”