AGRO Agrometal

Panel general
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Feb 27, 2024 2:12 pm

Con la caida del DNU proximamente vayan viendo los $45 ,,,,$42...$35 antes que asuma el nefasto .

En poco tiempo tendremos que volver a votar un nuevo presidente llamado de victoria a nuevas elecciones.

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 27, 2024 1:44 pm

abeja_fenix escribió: como le estan dando, a donde la quieren llevar?

Está destruido el mercado vuelve todo a 0 muchos en quiebra va a dejar esto si la mayoría de las prov.entran en defaul listo cerra todo creo y es mi opinión la única salvación del mercado es la unificación cambiaría

abeja_fenix
Mensajes: 1166
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 1:15 pm

como le estan dando, a donde la quieren llevar?

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carlob » Mar Feb 27, 2024 1:13 pm

Paridas de 100.000 nominales en venta , a 50 y 50.10 :abajo: :102:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Feb 24, 2024 12:49 am

AlanT escribió: Más vale. Un montón de FCIs pasan a tener que tenerla en cartera :mrgreen:


Hola licenciau. A esta la sigue teniendo en el radar? :102:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 23, 2024 1:59 pm

Sin volumen es el juego de uno que vende arriba haciendo paredes y se lleva los papeles más abajo de los que tienen que vender obligados, huija :bebe: :102:
Aprovechamos ese movimiento :115:

alfaro
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alfaro » Jue Feb 22, 2024 8:52 pm

redtoro escribió: Seguro el que vos conoces compró fuerte hoy 11 01 hs Bolt, la lechuca, Bma e Invj :2230:

Ni lo dudes, pero parece que no fue asi, saludos :shock:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 5:54 pm

Hoy entre 52 y 53,50 estuvimos picoteando acá. A estos precios me vuelve a interesar.
El que se hizo el piola a 53,90 poniendo un tapón de 121k...lo fulminaron jeje :bebe:
Llevaba discreto volumen hasta las 15 hs...35 palitos, y en 2 hs pasó a 70. Mañana puede dar lindo repunte si aparece más volumen creo, huijaa :mrgreen: :bebe:

redtoro
Mensajes: 703
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor redtoro » Jue Feb 22, 2024 5:47 pm

alfaro escribió: Todo bien estimado Hay Futuro, lo se que lo hace de muy buena onda, no como el otro forista que usted sabe quien es que lo unico que quiere es el bien de el y nada mas, Esta perfecta su aclaracion y lo entiendo como siempre, y siempre leo sus comentarios que me ayudan a invertir en algunas acciones y en otras no, pero casi siempre acierta, un saludo y siempre siga poniendo el optimismo de :arriba:

Seguro el que vos conoces compró fuerte hoy 11 01 hs Bolt, la lechuca, Bma e Invj :2230:

alfaro
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alfaro » Jue Feb 22, 2024 4:31 pm

Hayfuturo escribió: or alfaro » Mié Feb 21, 2024 11:16 pm

ESTIMADO Alfaro gracias por decirme lo del copi y pegue. Creame no lo hago por MI, como tampoco lo hago por MÍ cuando todo se CAE Y SE TIÑE DE ROJO.

MI único interés es TRASMITIR CONFIANZA a los tantos pequeños compañeros de ruta, que quizás por necesidad, temor o miedo, se desprenden de sus Nominales Espantados.

Y a los que también en este momento quizás lo estén haciendo, en la creencia que el MERCADO :abajo: y si puedo aportar desde mi anonimato ALGO QUE AYUDE y/o EVITE MALVENDER LO HICE, HAGO y continuará HACIENDOLO. (porque yo soy ADICTO A CREER EN LAS FUERZAS DEL CIELO) el presidente lo llama así, YO LO LLAMO TODO LO BUENO QUE DES DESINTERESADAMENTE REGRESA A TI

Todo bien estimado Hay Futuro, lo se que lo hace de muy buena onda, no como el otro forista que usted sabe quien es que lo unico que quiere es el bien de el y nada mas, Esta perfecta su aclaracion y lo entiendo como siempre, y siempre leo sus comentarios que me ayudan a invertir en algunas acciones y en otras no, pero casi siempre acierta, un saludo y siempre siga poniendo el optimismo de :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Jue Feb 22, 2024 4:10 pm

or alfaro » Mié Feb 21, 2024 11:16 pm

ESTIMADO Alfaro gracias por decirme lo del copi y pegue. Creame no lo hago por MI, como tampoco lo hago por MÍ cuando todo se CAE Y SE TIÑE DE ROJO.

MI único interés es TRASMITIR CONFIANZA a los tantos pequeños compañeros de ruta, que quizás por necesidad, temor o miedo, se desprenden de sus Nominales Espantados.

Y a los que también en este momento quizás lo estén haciendo, en la creencia que el MERCADO :abajo: y si puedo aportar desde mi anonimato ALGO QUE AYUDE y/o EVITE MALVENDER LO HICE, HAGO y continuará HACIENDOLO. (porque yo soy ADICTO A CREER EN LAS FUERZAS DEL CIELO) el presidente lo llama así, YO LO LLAMO TODO LO BUENO QUE DES DESINTERESADAMENTE REGRESA A TI

alfaro
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alfaro » Mié Feb 21, 2024 11:16 pm

Hayfuturo escribió: https://www.clarin.com/rural/dolares-go ... 1oia1.html.

SEMI - AGRO - MORI - CRESUD - MOLI - deberían :arriba: REGALADAS por dónde las mires.

Por favor estimado hay futuro, no repita lo que hace otro forista lo del copi y pegue, una vez esta bien, dos ya aburre y la tercera la gente se cansa, cumplamos las normas de los foros, gracias y se agradece la noticia :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 21, 2024 11:11 pm

https://www.clarin.com/rural/dolares-go ... 1oia1.html.

SEMI - AGRO - MORI - CRESUD - MOLI - deberían :arriba: REGALADAS por dónde las mires.

Hayfuturo
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 21, 2024 3:09 pm


CAMPO NO VENDO - promedio - acumulo - guardo - CAMPO NO VENDO,
aunque el MERVAL se caiga al precipicio!! [/color]cosa que NO CREO[/b]

uhhhh
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor uhhhh » Mié Feb 21, 2024 10:33 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, cuando me refiero al vaciamiento es a los rescates/ventas que vienen haciendo muchos importadores que estaban en instrumentos varios (FCI, Bonos, ONs, etc.) para comprar los Bopreal (bonos para importadores). Ya la serie 1 se llevo 5000 palos y la serie 2 son algo mas de 2000 palos. En resumen salieron mas de 7000 millones de verdes que estaban dando vuelta en algun activo y que es mucho volumen para la plaza local. Eso hace bajar la demanda de cualquier activo, desde un dolar (de aca la baja) y por acto reflejo todos los que estan linkeados a esta cotizacion. Ahora se viene la serie 3 a principios de marzo que va a juntar otros 2400 palos, conslusion; deberia habera lagun rebote en la moneda de hoy al viernes y la semana que viene firme, esta semana el unico dia que subio fue el lunes pero no hubo volumen por estar cerrado Wall Streeet :2229:

Muchas gracias! Muy clara la explicación. Saludos!


Volver a “Acciones general”