AGRO Agrometal

Panel general
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mié Mar 17, 2021 11:13 pm

Martinm escribió: Fabio si vos no sos empleado, no se en que te afecta..

https://eleconomista.com.ar/amp/2021-02 ... a-en-2021/

En un rubro me afecta, es de consumo,

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mié Mar 17, 2021 11:01 pm

fabio escribió: Hasta que un mes devaluen un 30%.. y vuelven a sacar la cuenta contra la inflación, la verdad que los datos de la caída en febrero es tremendo, un menos 11% febrero contra febrero...

Fabio si vos no sos empleado, no se en que te afecta..

https://eleconomista.com.ar/amp/2021-02 ... a-en-2021/

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mié Mar 17, 2021 10:51 pm

wal772 escribió: Y si yo no uso ese criterio. Es lo mismo que uno dijera mi sueldo actual en dólares se incrementó un 30%, 15% por apreciación del peso y 15% de aumento :mrgreen:

Si , es así subió almenos desde octubre jeje

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wal772 » Mié Mar 17, 2021 10:12 pm

fabio escribió: Hasta que un mes devaluen un 30%.. y vuelven a sacar la cuenta contra la inflación, la verdad que los datos de la caída en febrero es tremendo, un menos 11% febrero contra febrero...

:respeto: :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mié Mar 17, 2021 10:09 pm

wal772 escribió: Y si yo no uso ese criterio. Es lo mismo que uno dijera mi sueldo actual en dólares se incrementó un 30%, 15% por apreciación del peso y 15% de aumento :mrgreen:

Hasta que un mes devaluen un 30%.. y vuelven a sacar la cuenta contra la inflación, la verdad que los datos de la caída en febrero es tremendo, un menos 11% febrero contra febrero...

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wal772 » Mié Mar 17, 2021 9:50 pm

Martinm escribió: No entiendo cual es mi interés, solo quiero decir que si mi activo vale mas dólares que en octubre no veo el porqué del comentario..
Lo sostengo con tus numeros que pusiste vos, si txar estaba 54 a dolar de 195 y ahora vale 46 pero el dolar esta 144.
Es un rendimiento monstruoso en dólares, un 15% en poco tiempo..

Y si yo no uso ese criterio. Es lo mismo que uno dijera mi sueldo actual en dólares se incrementó un 30%, 15% por apreciación del peso y 15% de aumento :mrgreen:

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mié Mar 17, 2021 7:55 pm

wal772 escribió: Estimado, puedo entender tengas otro interés. Mi análisis es en pesos porque entré en pesos y saldré en pesos, lo cual NO significa que no mire el dolar.Te conteste con numeros duros lo que me preguntaste si sostenes lo tuyo hace la comparación como corresponde no con relatos.
Saludos

No entiendo cual es mi interés, solo quiero decir que si mi activo vale mas dólares que en octubre no veo el porqué del comentario..
Lo sostengo con tus numeros que pusiste vos, si txar estaba 54 a dolar de 195 y ahora vale 46 pero el dolar esta 144.
Es un rendimiento monstruoso en dólares, un 15% en poco tiempo..

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wal772 » Mié Mar 17, 2021 12:36 pm

Martinm escribió: El dolar no cayó más que eso?
Cuanto debe subir el dolat para estar 195?

Estimado, puedo entender tengas otro interés. Mi análisis es en pesos porque entré en pesos y saldré en pesos, lo cual NO significa que no mire el dolar.Te conteste con numeros duros lo que me preguntaste si sostenes lo tuyo hace la comparación como corresponde no con relatos.
Saludos

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mar Mar 16, 2021 9:44 pm

wal772 escribió: La Primera de 54 a 46, tiene que subir 17% para el valor que tenia 5 meses atrás, ternium 57 hoy 47, tiene que subir 21% para el valor de octubre. Son valores importantes. Por eso los "tradeos" son importantes, entre medio estuvieron TERNIUM 55 y ALUAR 52

El dolar no cayó más que eso?
Cuanto debe subir el dolat para estar 195?

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mar Mar 16, 2021 9:36 pm

Martinm escribió: Alzamer participa en el foro dolar mep y otros, el dice que
El dolar ccl baja , que el bcra los empoma día a día vendiendo y los masacra a los que venian comorando blue hay otros foristas como fabio que dicen que el dolar se va a 300para fin de año.
No pone videos, el postea la cantidad de dólares que compra el bcra, la mayoría de los foristas lo agreden e insultan o lo tildan de loco porque compraron dólar blue a 195 y hay bronca, esa gente de haber invertido esa plata en cer o haber vendido algunos dolares desde abril del año pasado hubieran podido tener rendimientos monumentales..
Ha tenido otros pronosticos acertados como el defoult del gato, pero otros foristas lo menospreciaron, decian q era evidente, otros foristas negaron el defoult,
Ha tenido comentarios mas osados q el.de la baja del.usd , como que se podrian bajar la tasa, o llegar a controlar la inflación mas adelante..

Martin gracias por la respuesta. Es difícil con tantos pronósticos acertar la mayoría de las veces la tendencia y menos el precio a futuro de los activos. Hasta los economistas tienen un discurso único, no se juegan mucho y quedan bien con sus potenciales clientes que asesoran, nadie quiere ser el único que va en contra de la opinión del resto, luego de a poco comienzan a darse vuelta. Ejemplos:
1.Dolar futuro una pérdida gigante para el BCRA, todos apostando a la devaluación, no devaluaron y el mercado perdió.
2.Regalan los bonos al 18 % para mantener el MEP/CCL. Compra el BCRA con dólares adquiridos a $ 90 y se los vende al mercado a $ 145. Enorme ganancia y absorción de pesos. Lástima que no le sobren los dólares para hacerlo mucho tiempo. Idem con el solidario la diferencia la gana el Estado vía impuestos.
3.Enero/Febrero meses complicados para el dólar, retornan los $ al sistema después de Diciembre y no existen ventas de dólares del campo. Luego te explican porque no salió lo que pensaba.
Economista: es la persona que hace un pronóstico y luego te explica porque se equivocó. ALZAMER si quiere hacer lo mismo la tiene difícil, como inversores tenemos que leer de todo y tratar de sacar nuestras propias conclusiones.

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wal772 » Mar Mar 16, 2021 6:22 pm

Martinm escribió: cuanto cayeron?

La Primera de 54 a 46, tiene que subir 17% para el valor que tenia 5 meses atrás, ternium 57 hoy 47, tiene que subir 21% para el valor de octubre. Son valores importantes. Por eso los "tradeos" son importantes, entre medio estuvieron TERNIUM 55 y ALUAR 52

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mar Mar 16, 2021 6:11 pm

wal772 escribió: Y se equivocó feo con ALUAR y TERNIUM desde Octubre a la fecha, especialmente aluar

cuanto cayeron?

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wal772 » Mar Mar 16, 2021 11:33 am

Martinm escribió: Alzamer participa en el foro dolar mep y otros, el dice que
El dolar ccl baja , que el bcra los empoma día a día vendiendo y los masacra a los que venian comorando blue hay otros foristas como fabio que dicen que el dolar se va a 300para fin de año.
No pone videos, el postea la cantidad de dólares que compra el bcra, la mayoría de los foristas lo agreden e insultan o lo tildan de loco porque compraron dólar blue a 195 y hay bronca, esa gente de haber invertido esa plata en cer o haber vendido algunos dolares desde abril del año pasado hubieran podido tener rendimientos monumentales..
Ha tenido otros pronosticos acertados como el defoult del gato, pero otros foristas lo menospreciaron, decian q era evidente, otros foristas negaron el defoult,
Ha tenido comentarios mas osados q el.de la baja del.usd , como que se podrian bajar la tasa, o llegar a controlar la inflación mas adelante..

Y se equivocó feo con ALUAR y TERNIUM desde Octubre a la fecha, especialmente aluar

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Martinm » Mar Mar 16, 2021 12:53 am

JonSnow escribió: Lamentablemente no conozco a ALZAMER, por favor, ¿me podrían decir en que foro participa? Será un placer leerlo si se toma el trabajo de adjuntar videos, información del balance, noticias, etc, que documenten la inversión que realiza y arriesgue su capital en consecuencia. Muchísimas gracias.

Alzamer participa en el foro dolar mep y otros, el dice que
El dolar ccl baja , que el bcra los empoma día a día vendiendo y los masacra a los que venian comorando blue hay otros foristas como fabio que dicen que el dolar se va a 300para fin de año.
No pone videos, el postea la cantidad de dólares que compra el bcra, la mayoría de los foristas lo agreden e insultan o lo tildan de loco porque compraron dólar blue a 195 y hay bronca, esa gente de haber invertido esa plata en cer o haber vendido algunos dolares desde abril del año pasado hubieran podido tener rendimientos monumentales..
Ha tenido otros pronosticos acertados como el defoult del gato, pero otros foristas lo menospreciaron, decian q era evidente, otros foristas negaron el defoult,
Ha tenido comentarios mas osados q el.de la baja del.usd , como que se podrian bajar la tasa, o llegar a controlar la inflación mas adelante..

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Lun Mar 15, 2021 10:19 pm

wal772 escribió: Correcto, es el ALZAMER de éste foro

Lamentablemente no conozco a ALZAMER, por favor, ¿me podrían decir en que foro participa? Será un placer leerlo si se toma el trabajo de adjuntar videos, información del balance, noticias, etc, que documenten la inversión que realiza y arriesgue su capital en consecuencia. Muchísimas gracias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], enzo 2020, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Scrat, Semrush [Bot] y 899 invitados