AGRO Agrometal

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 20, 2018 5:20 pm

El mercado se dió cuenta que AGRO fabrica tractores y siempre tuve razón y los tractores son obsoletos no se usan para nada en el siglo 21

jobim
Mensajes: 651
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jobim » Mar Feb 20, 2018 4:45 pm

Creo que este papel..ya tuvo su suba..no puede haber otro motivo que no deje de bajar en casi un año.por mas que suba algo..el año pasado fue una de las de peores rendimientos...y este tambiem viene en el.peloton de las magmayores bajas...tarde en darme cuenta..pero lo hice hace casi dos meses.

eduardooscaraparicio
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 28, 2016 5:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eduardooscaraparicio » Mar Feb 20, 2018 1:58 pm

Es sorprendente lo olvidada que está esta empresa dentro del panel. Después del máximo de 31,73 el 15/5/2017 que viene corrigiendo. La suba del dólar la favorece, además el precio internacional de la soja se sigue fortaleciendo, y el gráfico pinta alcista para los próximos meses. A pesar de ello, los fondos le han dado la espalda.
Yo sigo acumulando, ya vendrá la cosecha.

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2018 10:59 pm

A PONER EN MARCHA ESOS TRACTORES, QUIERO COSECHAR $28 PESITOS ME COFORMO DESPUES SI ME REGALA ALGO MAS BIENBENIDO SEA , DEJO DOS BALDESITOS UNO QUE LO LLENE JAJA :arriba: :114: :respeto: :115: La Argentina está en el top ten de los mayores productores y exportadores de semillas
14-02-2018 Anualmente, más de 2.600 empresas producen casi un millón de toneladas que generan ventas en el exterior por cerca de u$s300 millones. Se estima que el sector emplea a unas 115.000 personas

La Argentina está dentro del top ten de los mayores productores y exportadores mundiales de semillas.
Así lo asegura un trabajo elaborado por los economistas de la Bolsa de Comercio de Rosario, Julio Calzada y Blas Rozadilla publicado por La Voz.

La producción anual de semillas en Argentina se estima en 990.000 toneladas, lo que se corresponde con un valor de mercado de mil millones de dólares.
Argentina es, así, el noveno productor mundial, dentro de un mercado liderado por Estados Unidos, China y Francia.
Cabe destacar que este ranking incluye a todo tipo de semillas: si se considera sólo las de cultivos extensivos, como soja, maíz y trigo, la participación de Argentina es mucho mayor.
En este contexto, el país ocupa el 17° en el ranking de volumen exportado de semillas: 74.485 toneladas en el 2015, una participación de 1,93 por ciento del comercio global, según la International Seed Federation (ISF).
En el podio se encuentran Francia, con 522.000 toneladas (13,5%); Eslovaquia, con 362.500 t (9,4%); y Estados Unidos, con 314.000 (8,12%).

Sin embargo, en valor, Argentina trepa al 10° puesto, con u$s262 millones en 2015 y una participación del 2,46% en el valor exportado global.
Te puede interesar
Todo listo para que Mercado Libre lance su "modelo Alibaba", la apuesta que Macri apoya para impulsar las exportaciones
Francia, Estados Unidos y Holanda lideran este ranking, con niveles de ventas externas similares entre sí y que rondan los u$s1.500 millones.

Si sólo se consideran los montos exportados de las semillas para cultivos extensivos; es decir, excluyendo las flores y los vegetales; Argentina pasa a ubicarse en la 7° posición con una participación del 3,6% en el total comerciado.

En este ranking, los dos primeros lugares siguen siendo para Francia (con el 17,7% del total) y Estados Unidos (13,35%), pero en el tercer lugar se encuentra Alemania (8,55%).
Argentina, a su vez, es importador de semillas, principalmente de girasol y maíz. En 2015, adquirió 36.500 toneladas por 106 millones de dólares, lo que se traduce en una participación del uno por ciento en las compras internacionales de este insumo.
Tomando como base datos del Registro Nacional del Comercio y Fiscalización de semillas (RNCyFS), a cargo del Instituto Nacional de la Semilla (Inase), se estima que hay 2.616 empresas registradas, incluyendo todos los rubros que forman parte de la cadena de la semilla.
Se trata concretamente de 337 obtentores, 897 multiplicadores, 716 comercializadores y 126 laboratorios.
Estos emplean 115.000 personas: 8.245 en forma directa, 5.725 en actividades externas como mantenimiento y supervisión, 12.600 temporarias en épocas de actividad intensiva como siembra o cosecha, más de 500 profesionales con carreras de grados y posgrado, y 87.700 personas empleadas directa e indirectamente en las empresas que distribuyen y comercializan las semillas.EL MIERCOLES JAJAJA QUIERO UN BALDE DE

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2018 10:52 pm

BUENO ES HORA DE QUE EMPIESEN A PONER EN MARCHA LOS TRACTORES , EL MIERCOLES DEJO UNOS BALDESITOS , PARA LA COSECHA , ES UN PRECIO APETECIBLE JAJA :arriba: :114: :respeto: Comex
Fideos y pastas "for export": ventas de Argentina al mundo crecieron más del 50% el último año
15-02-2018 En 2017 se exportaron unas 15.600 toneladas de pastas secas. Chile y Estados Unidos fueron los principales mercados para las empresas nacionales, que también apuntan a nuevos mercados




La pasta es uno de los alimentos preferidos de los argentinos. Pero esta pasión trasciende el consumo local para posicionar al país como un creciente productor y exportador de pastas secas.

Según consignaron desde el Ministerio de Agroindustria, en 2017 se exportaron 15.633 toneladas, lo que implicó un aumento de casi 51%.


Desde la cartera aseguraron que al analizar productos más tradicionales se pueden destacar las pastas secas, que desde el inicio de 2016 con los cambios en las reglas de juego en materia de comercio exterior, sumado a un trabajo de posicionamiento y articulación con el sector público, han logrado ir recuperando los mercados perdidos años atrás.

En relación a los destinos, detallaron que el 83% -equivalente a 13.003 toneladas-, se envió a Chile, siendo el principal mercado; seguido por Estados Unidos, con 1.042 toneladas. Luego, se ubicaron Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Te puede interesar
Todo listo para que Mercado Libre lance su "modelo Alibaba", la apuesta de Macri para impulsar exportaciones
Desde el Ministerio resaltaron además que el año pasado se abrieron nuevos mercados, tales como Colombia, país al cual se exportaron 8 toneladas; Italia con 4 toneladas y México con 0,12 toneladas.

Según los datos proporcionados por la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere, el 50% de la elaboración de pastas secas se concentra en la Región Centro; casi 34% en el Área Metropolitana de Buenos Aires; el 6,4% en Cuyo y el resto está repartido en iguales proporciones entre la zona Norte y Litoral del país.

Según informaron desde Agroindustria, en base a los buenos resultados de una misión comercial agroindustrial realizada en Costa Rica y Panamá en agosto -donde distintas empresas se contactaron por el interés particular de estos productos-, surgió una mesa de trabajo.


En este contexto y con el objetivo de trabajar el plan de exportaciones en conjunto con representantes del sector, se ha llevado a cabo en el Ministerio de Agroindustria, bajo el programa Abriendo Mercados, la Mesa Sectorial de Farináceos.

Según Agroindustria, otro aspecto a resaltar y que ayuda al posicionamiento de las pastas secas en el mundo es que en septiembre del 2017, se aprobó el Protocolo de Calidad para Pasta Seca, de acuerdo a la Resolución N° 38-E/2017, destinado a ser implementado por las empresas elaboradoras que aspiren a distinguir su producto con el Sello de Calidad "Alimentos Argentinos una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food a Natural Choice". :115:

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Feb 16, 2018 12:22 pm

Siii hay un modelo que le podes enganchar tres potrancas al frente y ahorra combustible para Amarguren...

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Vie Feb 16, 2018 9:06 am

Tractores?
Que es eso
Einlazer hablo de drones para sembrar
La semillas serían guiadas por rayos láser
Si hay viento irán a parar a la m.....
No corren más las sembradoras pareciera
Jjjjjjjjj
Hay que poner un poco de humor con este papel






...

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mickmack » Jue Feb 15, 2018 4:22 pm

¿Alguien sabe cuando deberian entrar / presentar sus numeros? Gracias. Tengo algo de mi tenencia aca, pero me estoy perdiendo la paciencia....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 14, 2018 9:26 pm

Eduardo69 escribió:Por la performance de AGRO, ya casi creo que fabrican tractores Einla.... :mrgreen:
Compren, la oferta no durará por siempre... :wink:

AGRO fabrica tractores

La diferencia entre un tractor y una sembradora es que la sembradora tiene un rodillo gigante adelante, pero no deja de ser un tractor con un rodillo gigante.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Eduardo69 » Mié Feb 14, 2018 9:03 pm

Einlazer84 escribió:Si compras un tractor de una importadora reconocida los repuestos los conseguis incluso mas facil que los tractores de AGRO nacionales.

Osea Volkswagen, Chevrolet, Fiat las que se te ocurran no son automotrices argentinas sin embargo se te rompe el auto y el repuesto lo conseguis facil porque son conocidas a pesar que no sean de afuera.

Lo mismo es con los tractores.

Por la performance de AGRO, ya casi creo que fabrican tractores Einla.... :mrgreen:
Compren, la oferta no durará por siempre... :wink:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor SMART » Jue Feb 08, 2018 6:00 pm

ESTO VALIA 2 MANGOS, PAGARON 40 VECES MAS HUMOOOOOOOO

RAJENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...

LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTA :mrgreen: RATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,

PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF.... :lol:

DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JAVI253 » Jue Feb 08, 2018 5:39 pm

jclare7 escribió:ya no se que hace en el merval, con ese volumen mandenla al panel general. hay desinteres para con este papel, son todas pequeñas compras y pequeñas ventas

Yo no sè que hacemos todavia aca! :115:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Jue Feb 08, 2018 12:28 pm

ya no se que hace en el merval, con ese volumen mandenla al panel general. hay desinteres para con este papel, son todas pequeñas compras y pequeñas ventas

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Feb 05, 2018 7:02 pm

LeonardoIzquierdo escribió: Ya te "explicó" Greenarrow que esta empresa no fabrica tractores.
Saludos traccionados.-

No te preocupes a einlazer le pongas un carrito a rulemanes ,una cosechadora, o una sembradora son todos tractores y lo único que le interesa es que sea importada de Estados Unidos o Europa que salga unos 1.2 m u$s
lo que dar ventajas a agro es la sensillez y rigidez constructiva las trasladan de un lado a otro y siguen funcionando se inundan y siguen funcionando es muy buena oportunidad este año por las futuras máquinas de corte avanzan más rápido hay que bancarias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 3:09 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 912 invitados