AGRO Agrometal

Panel general
centauros
Mensajes: 458
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor centauros » Jue Mar 15, 2018 2:12 pm

A pesar de la sequia parece que vienen bien las ventas en Expoagro :arriba: :arriba:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor utopista » Jue Mar 15, 2018 10:02 am

Todo juego, todo AT en el corto, algo de AF en el largo. THIS. IS. BOLSAAAA.

dmoro183
Mensajes: 109
Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dmoro183 » Mié Mar 14, 2018 5:27 pm

Hoy en la primera hora metió 60% de volumen en una hora en verde llega al 115% o sea se puso roja y la venta mermo miro como la bajaron son las últimas operaciones parecía cerrar un 0.50% abajo o son operetas para seguir cargando, hoy bullmarket la puso como oportunidad de compra destacando las perspectivas fe la empresa. NO SE ESTO ES DIFÍCIL los que se cansaron vendieron y perdieron la suba de ayer. HOY un manejo extraño al cierre

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Raul » Mié Mar 14, 2018 4:25 pm

anuncio de tormenton hoy en roshario che....................no se lo que es yo no tengo un metro de campo, pero tiro esa info del diario la Capital de Rosario para tirar buenas onda a este papel nada mas, que ya no sbemos que hacer para vender un misero tractor (tendra razon Don einlazer che)

JOC
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:12 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JOC » Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

Querias ser cura?, ahora entiendo, "has lo que yo digo, pero no lo que yo hago" :D

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

Siempre quise ser cura :lol: :lol: mmm
Pero es como dije y esta sucediendo, tuvieron su oporunidad de salir,sin ninguna noticia positiva aqui.
Solo la tormenta que dicen esta noche llega a buenos aires. :115:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CANAYA » Mié Mar 14, 2018 2:09 pm

:respeto:
rusell007 escribió:

VENDE HUMO cuida tus papeles o hacete cura para dar consejos embustero

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 14, 2018 1:01 pm

[quote="JOC"]

Yo no tengo ni una accion en este momento de agrometal y vuelvo a decir ni loco las tendria en este momento,creo que le saco mas ganancia a come que a agrometal.
Ayer les dije que era buen momento para rajar,ahora ya esta pasando el momento.
Despues no esten llorando por los rincones,diciendo que accion de merde o porque me meti aqui ok.
El tren a veces pasa solo una vez,ayer muchos con posiciones grandes aprovecharon ,la hicieron subir y salieron.
Suerte pero recuerden despues no esten llorando. :100:

GYCCO39
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GYCCO39 » Mié Mar 14, 2018 12:36 pm

Yo no se mucho de campo pero para que querés máquinas sembradoras si esta todo seco en todo caso máquinas escabadoras sería el negocio

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ElCorredorX » Mié Mar 14, 2018 11:29 am

rojopipi escribió:NFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

Muy buena info!!

Por otra parte, parece que va a recuperar lindo AGRO. Yo ayer liquide a mucha pérdida lo que me quedaba AGRO, fue muy a mi pesar pero realmente me decepcionó como se lleno de traders desde el segundo semestre del año pasado y el pauperrimo 4T (esperaba al menos 40 millones y gano 5). La banqué mucho y me dio algunas ganancias en su momento. El panorama por 6 meses lo veo complicado, ojala me equivoque.

Me terminé yendo para recargar dos posiciones que tengo que le veo mucho upside (TRAN y CEPU) y para empezar a armar posición en MACRO. Seguramente me puedo equivocar, pero la decepción que tengo con AGRO es mucha. Encima si uno lee a Peter Lynch, es una acción ideal para comprar, la presencia que tiene en el interior del país, la fama de buena gente de sus dueños (aparte gestionan bien la empresa), el detalle de los balances, etc etc es una gran empresa!

Igual seguramente voy a volver cerca de los dividendos en acciones, espero que no se demore hasta octubre como el año pasado!

Saludos y que AGRO suba! :arriba:

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sergiole73 » Mié Mar 14, 2018 10:15 am

Inversión en maquinaria agrícola, la apuesta del Banco Macro en Expoagro
Banco Macro dice presente en la megamuestra del campo con una línea de créditos prendarios destinados a financiar la compra de maquinaria agrícola
Banco Macro hace pie en Expoagro con diferentes alternativas de financiación. “Venimos a tratar de financiar toda la maquinaria posible. Tenemos convenio con más de 40 empresas, la mayoría en dólares, con tasas que van del 4 al 0 %, dependiendo la empresa, el tipo de bien y el producto que están comprando y la marca de la empresa”, expresó Juan Carlos Benoit, gerente de Agronegocios del Banco Macro en Agrofy News.

Además, el gerente de Agronegocios brindó detalles sobre su programa Pague con Granos: “Permite al productor pagar sus deudas, cualquiera sea, con granos, a través de un convenio que tenemos con corredoras. El productor entrega el grano, el exportador paga a la corredora y la corredora nos paga a nosotros. Eso le permite al productor planificar mejor sus vencimientos y manejar una moneda que conoce muy bien que son los granos, que lo conoce y sabe su precio”. Con este sistema se pueden pagar préstamos de financiación de campaña, créditos hipotecarios, y el saldo de la tarjeta de crédito para el agro.

Benoit se refirió a la actual situación del campo respecto a la sequía: “Sabemos que la situación del campo es complicada y que la sequía pega por sectores. Hay zonas como Santa Teresa que están cosechando casi 10 mil kilos por hectárea de maíz, pero sabemos que van a haber maíces de 5 o 6 mil kilos. Creemos que caso por caso, los productores que tienen deuda con nosotros y que han tomado financiaciones nuevas, como el año 2008/09 no los vamos a abandonar y vamos a trabajar con ellos buscando la mejor solución para que pueda sembrar el año que viene y poder subsistir”.

Durante el año 2017 Banco Macro otorgó préstamos por $12.400.000.000M a unos 15 mil clientes. Además, se entregaron unas 6 mil tarjetas de crédito para el agro

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rojopipi » Mié Mar 14, 2018 9:04 am

NFORMA HECTOR TAVARES QUE DEBIDO AL CRECIMIENTO GEOMETRICO DE SU FORO, SE TUVO QUE NEGOCIAR CON LOS DUEÑOS DEL SERVER EN ESADOS UNIDOS. ESTARA NUEVAMENTE OPERATIVO ENTRE VIERNES Y LUNES PROXIMO. PIDE DISCULPAS

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 14, 2018 6:11 am

Buen dia , este tipo de cosas tendría q aprovechar el país
https://www.cronista.com/financialtimes ... -0057.html

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Capitan » Mar Mar 13, 2018 9:03 pm

El volúmen de hoy no fue menor..esta muy abajo.Minimo le queda una suba de un 20/30 es estos meses y puede pasar cualquiera de estas semanas.

Mau24
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 02, 2018 12:34 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mau24 » Mar Mar 13, 2018 7:40 pm

Teacher escribió:Será?: el Banco Nación anunciará "una serie de créditos importantes" para el campo. "Es para que se puedan seguir equipando con estos equipos que se producen en la Argentina"

No creo amigo.....esos créditos que van a dar son para que puedan sembrar en la próxima campaña....si no, el 40% de los gringos no van a poder sembrar....o sea....este año el campo lamentablemente está planchado.... :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 818 invitados