AGRO Agrometal

Panel general
Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Lun Abr 09, 2018 6:09 pm

jose enrique escribió:Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
De todos modos bienvenido Suerte!!

Hola jose enrique, la verdad es que entré analizando de todo, pero principalmente por análisis técnico. En mis pagos de Punta Alta es siempre seco, con siembra de cebada, sorgo y cosas por el estilo. Supongo que todo dependerá de la recuperación en la zona núcleo.

Saludos!

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 09, 2018 5:04 pm

Mrflanders escribió:Buenas tardes!
Me acabo de unir a este papel. Espero un porvenir venturoso.
Buenas inversiones para todos!

Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
De todos modos bienvenido Suerte!!

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 09, 2018 5:04 pm

Mrflanders escribió:Buenas tardes!
Me acabo de unir a este papel. Espero un porvenir venturoso.
Buenas inversiones para todos!

Bienvenido Mr Flanders Muy Buenas Ganancias sabes algo nuevo de los balances o si paga alguna dividendo o sera solo la lluvia que esperaban p semrar
De todos modos bienvenido Suerte!!

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mrflanders » Lun Abr 09, 2018 4:32 pm

Buenas tardes!
Me acabo de unir a este papel. Espero un porvenir venturoso.
Buenas inversiones para todos!

NahuelCba
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor NahuelCba » Lun Abr 09, 2018 3:01 pm

Civita escribió:Sabes de cuanto fue por acción ese ultimo dividendo?

SI no recuerdo mal, fueron 55% en acciones

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonzajd777 » Lun Abr 09, 2018 2:58 pm

Einlazer84 escribió:La lluvia es mala para AGRO, osea si llueve los campos tienen que comprar Submarinos cosechadores o en su defecto Tractores anfibios pero AGRO vende tractores para la tierra comun.

Estas lluvias que recuperan al campo beneficia a las empresas que fabrican Submarinos, a ver diganme como haces con un tractor para cruzar un lago o cosechar en zonas con mucha agua...... imposible. :abajo: :abajo:


Q cuadrada esa cabecita papa, los tractores no se compran para cosechar, se compran con la guita de la cosecha.
Las lluvias no van a recuparar lo sembrado, pero recuperan humedad en el suelo para evitar que se sigan perdiendo periodos de siembra.
Resumiendo estas lluvias son buena señal para fin de años quizas, buenas cosechas y quizas guita para cambiar los fierros del campo.
Agrometal no hace tractores solamente.
Vos con las boludeces que comentas te podrias comprar un submarino e irte a bien a la con** de tu mami...

NahuelCba
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor NahuelCba » Lun Abr 09, 2018 2:55 pm

Einlazer84 escribió:La lluvia es mala para AGRO, osea si llueve los campos tienen que comprar Submarinos cosechadores o en su defecto Tractores anfibios pero AGRO vende tractores para la tierra comun.

Estas lluvias que recuperan al campo beneficia a las empresas que fabrican Submarinos, a ver diganme como haces con un tractor para cruzar un lago o cosechar en zonas con mucha agua...... imposible. :abajo: :abajo:

Entro siempre al foro aunque no soy de hacer comentarios, pero la verdad que ya aburris con estas pavadas que pones.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Civita » Lun Abr 09, 2018 2:50 pm

ElCorredorX escribió:Si, ya pago el año pasado. Para este año esta planificado OTRO dividendo en acciones cercano al 30% si mal no recuerdo.

Todavía no hay fecha de pago.

Saludos

Sabes de cuanto fue por acción ese ultimo dividendo?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 09, 2018 2:33 pm

La lluvia es mala para AGRO, osea si llueve los campos tienen que comprar Submarinos cosechadores o en su defecto Tractores anfibios pero AGRO vende tractores para la tierra comun.

Estas lluvias que recuperan al campo beneficia a las empresas que fabrican Submarinos, a ver diganme como haces con un tractor para cruzar un lago o cosechar en zonas con mucha agua...... imposible. :abajo: :abajo:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ElCorredorX » Lun Abr 09, 2018 2:31 pm

jose enrique escribió:creo que ya pago no? ya estuvo ex dividendo o tiene que estar todavia ex div? cuanto sera p/a alguien sabe?

Si, ya pago el año pasado. Para este año esta planificado OTRO dividendo en acciones cercano al 30% si mal no recuerdo.

Todavía no hay fecha de pago.

Saludos

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 09, 2018 2:17 pm

CANAYA escribió:ALGUIEN SABE CUANDO PAGA LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, QUIZAS TENGA QUE VER CON ESTO

creo que ya pago no? ya estuvo ex dividendo o tiene que estar todavia ex div? cuanto sera p/a alguien sabe?

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CANAYA » Lun Abr 09, 2018 1:30 pm

ALGUIEN SABE CUANDO PAGA LOS DIVIDENDOS EN ACCIONES, QUIZAS TENGA QUE VER CON ESTO

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonzajd777 » Lun Abr 09, 2018 1:22 pm

centauros escribió:AGRO es la sigla de Adecoagro, la nueva dueña de Sancor en el NYSE.
Me parece que no tiene nada que ver con AGRO Agrometal :2235:
Yo sigo firme en AGRO Agrometal

claro que si campeon.. :100:

centauros
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor centauros » Lun Abr 09, 2018 1:17 pm

AGRO es la sigla de Adecoagro, la nueva dueña de Sancor en el NYSE.
Me parece que no tiene nada que ver con AGRO Agrometal :2235:
Yo sigo firme en AGRO Agrometal

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 09, 2018 1:05 pm

pabloddinardo escribió:Si si si.
Dan buenas perspectivas para la siembra de trigo y agro va a vender hasta el último fierro viejo nuevo usado inundado lo que venga
para poder cumplir

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

no se dieron cuenta de las ultimas lluvias en usa publica Yahoo finance esto

Here are 5 stocks added to the Zacks Rank #5 (Strong Sell) List today:

Adecoagro S.A. AGRO is an agricultural company. The Zacks Consensus Estimate for its current year earnings has been revised 26.2% downward over the last 30 days.


esto ya estaba descontado en el precio de 15


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, DIEGOP, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 1049 invitados