AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Abr 05, 2018 10:10 am

Einlazer84 escribió:
El tema que no tenes nada firme donde apoyarte.

Osea todavia no tiene PER bajo, si hoy con toda la caída llega a un PER muy bajo podes decir, a lo sumo si no sube y quedo enganchado de largo en 10 años (PER de 10 suponete) la empresa con sus ganancias iguala el precio que vos pagaste por ella y tiene que subir si o si.

El tema que hoy a pesar de todo lo que bajo AGRO tiene un PER muy alto, PER de 30, porque viene de un PER casi de 100 que es una bestialidad. Osea puede caer un 50% mas todavia.

Si me preguntas un valor al que sería seguro llevar AGRO y tendría un margen de seguridad alto incluso si se genera un empome masivo en el MERVAL, ese valor esta cerca de $7,50 a ese valor recién AGRO va a estar barata con buenos indicadores como ERAR, BPAT, CAPU, CEPU, TRAN osea todos los papeles que son baratos y podrán bajar mucho pero el hecho que esten baratos hace que en cuanto los nubarrones se dispersen puedan recuperar, osea un papel de PER de 9 tiene mucho menos para bajar que un papel con PER de 30. Excepto que el papel que tenga PER de 9 tenga riesgo de quiebra pero no hay casos así.

Si alguien quiere ser importador para qué apostamos a empresas en el Mercal o en el gral Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 05, 2018 9:20 am

JAVI253 escribió:Yo me la re comì. Igual ahora -asì como està- no vendo ni a garrotazos. La espero dentro de 5 años.

El tema que no tenes nada firme donde apoyarte.

Osea todavia no tiene PER bajo, si hoy con toda la caída llega a un PER muy bajo podes decir, a lo sumo si no sube y quedo enganchado de largo en 10 años (PER de 10 suponete) la empresa con sus ganancias iguala el precio que vos pagaste por ella y tiene que subir si o si.

El tema que hoy a pesar de todo lo que bajo AGRO tiene un PER muy alto, PER de 30, porque viene de un PER casi de 100 que es una bestialidad. Osea puede caer un 50% mas todavia.

Si me preguntas un valor al que sería seguro llevar AGRO y tendría un margen de seguridad alto incluso si se genera un empome masivo en el MERVAL, ese valor esta cerca de $7,50 a ese valor recién AGRO va a estar barata con buenos indicadores como ERAR, BPAT, CAPU, CEPU, TRAN osea todos los papeles que son baratos y podrán bajar mucho pero el hecho que esten baratos hace que en cuanto los nubarrones se dispersen puedan recuperar, osea un papel de PER de 9 tiene mucho menos para bajar que un papel con PER de 30. Excepto que el papel que tenga PER de 9 tenga riesgo de quiebra pero no hay casos así.

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabian83 » Jue Abr 05, 2018 7:54 am

Un analisis de Agro en la Revista Mensual y Gratuita SOLO ACCIONES de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JAVI253 » Jue Abr 05, 2018 12:14 am

Einlazer84 escribió:Hablando en serio para mi se va entre $9 y $10.

Encima es estacional AGRO y siempre tiene 2 trimestres horribles y 2 trimestres buenos, por desgracia se vienen los 2 trimestres horribles y eso la va a empujar a 1 digito, solo la puede salvar un muy buen driver del campo.

Pero esto estuvo en burbuja y lo avise, tenia PER de 90 y decian que estaba barata, eso es por subestimar al PER y los indicadores, nada crece hasta el cielo y si toca el cielo es porque es una burbuja y no puede subir mas.

AGRO llego a valer 10 veces lo que realmente debería valer.

Yo me la re comì. Igual ahora -asì como està- no vendo ni a garrotazos. La espero dentro de 5 años.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 04, 2018 8:36 pm

Hablando en serio para mi se va entre $9 y $10.

Encima es estacional AGRO y siempre tiene 2 trimestres horribles y 2 trimestres buenos, por desgracia se vienen los 2 trimestres horribles y eso la va a empujar a 1 digito, solo la puede salvar un muy buen driver del campo.

Pero esto estuvo en burbuja y lo avise, tenia PER de 90 y decian que estaba barata, eso es por subestimar al PER y los indicadores, nada crece hasta el cielo y si toca el cielo es porque es una burbuja y no puede subir mas.

AGRO llego a valer 10 veces lo que realmente debería valer.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jclare7 » Mié Abr 04, 2018 7:51 pm

va a caer mas de lo q estimas. dos o tres meses mas al.menos hasta q haya un driver bueno del campo

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Abr 04, 2018 7:22 pm

agro.png
agro.png (72.31 KiB) Visto 1274 veces
Agro muy complicada, soporte fundamental 14,70, siguiente soporte los $13
Adjuntos
agro 2.png
agro 2.png (80.67 KiB) Visto 1274 veces

jobim
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jobim » Mié Abr 04, 2018 5:07 pm

Dan sin piedad..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 04, 2018 4:11 pm

Yo avise que estaba carisima cuando tenia PER casi de 100 me tiraban palos, lo peor que a pesar de la baja hoy sigue teniendo un PER alto ronda un PER de 30, esta cara pero no en burbuja, el tema es que comprar papeles con PER super altos cuando todos dicen sube hasta el infinito trae estas cosas.

Otro papel con un destino parecido será JMIN y CECO 2 papeles con PER muy altos que todos piensan que subirán hasta el cielo tendrán PER de 8000 multiplicarán, etc.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor revelde » Mié Abr 04, 2018 4:05 pm

gonzajd777 escribió:Con esa cabeza intervensionista vos esperas desarrollar tecnologia?
no papa, no se pide impuestos a las importaciones, pedi que le bajen los impuestos a la empresa asi puede vender mas barato y tener mas margen de ganancia.
Vos pones aranceles y matas la competencia, y los productores locales tienen que pagar fortunas por equipo de mie***.
Si no es rentable, por mas que te duela y pierdas, no podes pedir proteccion del estado... es sostener algo insostenible.

:respeto: :respeto: :respeto:

Libre mercado

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Mié Abr 04, 2018 4:02 pm

Hay que pagar , no ?
Bah , yo pagué

jobim
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jobim » Mié Abr 04, 2018 3:12 pm

Ya estuvo muy barata hace 3 años....subio demasiado..seguramente x expectativas ..lamentablemente la realidad es muy distinta..creo que ahora está en valores de equilibrio..seguira aca a menos que el contexto le de algo de driver..

JAVI253
Mensajes: 106
Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JAVI253 » Mié Abr 04, 2018 2:22 pm

En algun momento lleguè a pensar que la querìan desplomar para asustar a los minoristas y que vendan todo, comprarla ahì bien barata y hacerla volar para llenarse de guita.
Como viene la mano, me parece que simplemente se va al tacho solita. Se funde y va a quedar fundida duante años. Una pena, quedè re comprado acà.

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ra2015 » Mié Abr 04, 2018 12:16 pm

che la quieren comprar a 15?
vamos para cuando el rebote?
o los botes?

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonzajd777 » Mié Abr 04, 2018 12:11 pm

pabloddinardo escribió:Lamentablemente la situación de agro está muy mal como dice eilainzer 84
Per Alto problemas en las cosechas y competencia extranjera sin control y sin Impuestos
Gastos fijos jornadas laborales con muchas horas extras problemas gremiales y otros problemas las cortadoras láser todavía no funcionan

mal para el inversor está recién el año que viene van a poder empezar a ser más eficientes muchas en contra

Ya hay una sembrradora (No un tractor ) que empiezan a automatizar el dosificador de semillas

algo que tendrían que presentar AGRO ya con nuevas opciones para ello va a necesitar nuevo plan de inversión y
no están presentando ningún plan de acción a los inversores

El ministerio de la industria tendría que estar arriba de la empresa y se están abriendo de gambas aca hay gato encerrado

acá necesitamos tecnología sobre estos fierros
Con este criterio la estanciera era buena pero hoy usas una chata Toyota o Amarok

No quiero llegar a usar Drones como dice einlazer 84 pero no se equivocó
Cuando dijo que estaba cara

Me suena una venta encubierta de Agro y si no que alguien saque la cara

ya mucho capital pusimos bancando este papel siempre hay nuevas oportunidades empecemos pidiendo respuestas




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Con esa cabeza intervensionista vos esperas desarrollar tecnologia?
no papa, no se pide impuestos a las importaciones, pedi que le bajen los impuestos a la empresa asi puede vender mas barato y tener mas margen de ganancia.
Vos pones aranceles y matas la competencia, y los productores locales tienen que pagar fortunas por equipo de mie***.
Si no es rentable, por mas que te duela y pierdas, no podes pedir proteccion del estado... es sostener algo insostenible.


Volver a “Acciones general”