AGRO Agrometal

Panel general
blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Lun Ago 07, 2023 10:56 am

instigador escribió: yo no me vendería en la empresa de siembra directa número 1 del país a un market cap de 27 palos, que se yo. pero en fin es mercado. hay muchos que la están viendo pasar y quieren ver sangre. no entienden que es el fin de una era. en 95 la veian pasada, saltaron varios stop loss.
a todo esto, que pasa si la diferencia a favor de jxc es mayor al empate que vaticinan.las encuestas? y jxc con 10/11 provincias gobernadas? con el mayor de los respetos, el peronismo le queda.formosa, tucuman, tdf, catamarca?, la Rioja,.la pampa. no me vendería, aue se yo. desde.los 80p me dicen que está cara y yo la veo cada vez más regalada.



Y si es lo contrario ..hay muchas encuestas quele dan a el ministro arriba de 32% eso es el lunes una caida en el merval en pesos.
Logico el que esta comprado como ustedes la inflan al reves perosi sale lo contrario por mas sarasa queescriban y escriban del dosificadir que europa que la empresa vale poco a lo que valia igual el lunes 14 cae como piano del decimo piso.

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Dom Ago 06, 2023 5:14 pm

yo no me vendería en la empresa de siembra directa número 1 del país a un market cap de 27 palos, que se yo. pero en fin es mercado. hay muchos que la están viendo pasar y quieren ver sangre. no entienden que es el fin de una era. en 95 la veian pasada, saltaron varios stop loss.
a todo esto, que pasa si la diferencia a favor de jxc es mayor al empate que vaticinan.las encuestas? y jxc con 10/11 provincias gobernadas? con el mayor de los respetos, el peronismo le queda.formosa, tucuman, tdf, catamarca?, la Rioja,.la pampa. no me vendería, aue se yo. desde.los 80p me dicen que está cara y yo la veo cada vez más regalada.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Dom Ago 06, 2023 5:07 pm

blackbird escribió: Creo sera un atrapa tontos esta semana :arriba: para que algunos medianos que aun no pudieron salir con volumen lo puedan hacer antes del viernes.

En mayo o junio del 2017 el papel toco 2 dolares cuando en ese momento no tenia las perspectivas que tiene ahora.
Estas a tiempo de entrar, con tus posteos no vas a lograr bajar el papel.

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Dom Ago 06, 2023 5:01 pm

blackbird escribió: Creo sera un atrapa tontos esta semana :arriba: para que algunos medianos que aun no pudieron salir con volumen lo puedan hacer antes del viernes.

en que niveles descargaste?

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Dom Ago 06, 2023 11:29 am

Creo sera un atrapa tontos esta semana :arriba: para que algunos medianos que aun no pudieron salir con volumen lo puedan hacer antes del viernes.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Dom Ago 06, 2023 11:27 am

Si massa y el otro sacan buen % el dia 14 lunes el campo y energia :abajo: se hunden .
Tal vez por eso el hundimiento de las ultimas semanas o paro la suba en varias y subio el volumen de salida el problema que al ser tan iliquidas algunas ya no pueden salir sin venderlas bien :abajo:
Esta semana calculo las subiran algo los pesados que tienen poder de fuego para poder salir y luego las dejan hundirse. :abajo:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor green arrow » Vie Ago 04, 2023 12:45 am

Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor green arrow » Mié Ago 02, 2023 11:48 pm

Alguien me explica cual seria la ventaja de ampliar el capital social? dice el dicho: "Queres ser Grande, pensá en Grande"

Objetivamente creo y solamente creo que la Ampliación de Capital obedece a un Objetivo Concreto de su Directorio. (1)
Antes de ir por el mismo, a mi entender tras años de trabajo consiguieron Mejorar su Gama de Productos (cosechadoras de última Generación) y
simultáneamente desarrollaban un nuevo producto para lanzar al Mercado, ligado a la TEGNOLOGÍA, después de mucho tiempo, estudio y pruebas consiguieron concretar tanto esfuerzo en la JOYITA de AGRO SU DOSIFICADOR, dándolo a conocer mediante una Gran Campaña de Marketing para posicionarlo Local e Internacionalmente. ESTA DESCRIPCION DEFINE EL PERFIL DE LA NUEVA EMPRESA. respondiendo tu pregunta

(1) La Ampliación del Capital Social, producirá automáticamente buenos volúmenes de comercialización de sus acciones, con el OBJETIVO DE COTIZAR EN EL MERVAL (imagino conoces las ventajas de hacerlo) green arrow

Gracias,pensé efecto precio y liquidez pero no sabia si había algo más,muchas gracias estimado

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ago 03, 2023 10:20 pm

COMERCIO EXTERIOR - 03 DE AGOSTO, 2023 | 19.57
Aun con la sequía, la soja exportó más de 8.000 millones de dólares en el primer semestre
Lideró la generación neta de dólares por ventas al exterior. Al contrario, la mayoría de los rubros importadores netos bajaron su déficit respecto a 2022.

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ago 03, 2023 7:37 pm

blackbird escribió: En serio se creen lo que escriben?
Por un tonto dosificador cotizara en el Panel Lider ?
Tomen de la buena muchachos porque compraron mezclada con fecula.

si valiera 500 palos te diria que tenes razon, pero vale 27m, cualquier acuerdo de fabricación en europa o brasil por venta de tecnología, es exponencial. y el dosificador es el corazón de una sembradora.
por suerte no consumo ni de la buena ni de la mala

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Jue Ago 03, 2023 7:29 pm

En serio se creen lo que escriben?
Por un tonto dosificador cotizara en el Panel Lider ?
Tomen de la buena muchachos porque compraron mezclada con fecula.

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ago 03, 2023 5:18 pm

muy firme aca. pagaron todo el dia y el nerviosito se desesperaba por hitear. y para el cierre no quisieron marcar arriba, quieren llevar. hermoso

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ago 03, 2023 2:01 pm

Mensaje sin leerpor green arrow » Mié Ago 02, 2023 11:48 pm

Alguien me explica cual seria la ventaja de ampliar el capital social? dice el dicho: "Queres ser Grande, pensá en Grande"

Objetivamente creo y solamente creo que la Ampliación de Capital obedece a un Objetivo Concreto de su Directorio. (1)
Antes de ir por el mismo, a mi entender tras años de trabajo consiguieron Mejorar su Gama de Productos (cosechadoras de última Generación) y
simultáneamente desarrollaban un nuevo producto para lanzar al Mercado, ligado a la TEGNOLOGÍA, después de mucho tiempo, estudio y pruebas consiguieron concretar tanto esfuerzo en la JOYITA de AGRO SU DOSIFICADOR, dándolo a conocer mediante una Gran Campaña de Marketing para posicionarlo Local e Internacionalmente. ESTA DESCRIPCION DEFINE EL PERFIL DE LA NUEVA EMPRESA. respondiendo tu pregunta

(1) La Ampliación del Capital Social, producirá automáticamente buenos volúmenes de comercialización de sus acciones, con el OBJETIVO DE COTIZAR EN EL MERVAL (imagino conoces las ventajas de hacerlo) green arrow

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 11:57 pm

Y yo te explico esteeeresultaaa mmmm no mejor no explico :116:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor green arrow » Mié Ago 02, 2023 11:48 pm

Alguien me explica cual seria la ventaja de ampliar el capital social?

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor green arrow » Mié Ago 02, 2023 11:47 pm

Alguien me explica cual seria la ventaja de ampliar el capital social?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, AZUL, Bing [Bot], Charly-N, come60, CorEduard, Desdeabajo, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Naponico, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Vamos x más!, vgvictor, Vivalalibertad y 1186 invitados