AGRO Agrometal

Panel general
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 23, 2020 8:13 pm

fabio escribió: Necesitamos un día, subas de 25 o 30%...de una y listo..

Hola fabio, me alegra que sigas adentro.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Abr 23, 2020 5:36 pm

pablo1978 escribió: Vamos todavía ROQUE
hoy entro mucho volumen
hace rato no se operaban tantos papeles
Grande " AGROMETAL "

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Necesitamos un día, subas de 25 o 30%...de una y listo..

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 22, 2020 8:53 pm

Roque Feler escribió: Hola Pablo 1978, sigo con todos los papeles como un legado trascendental a mis nietos. Lo único que podrían alterar mis planes son la quiebra de Agro o el final de la especie humana en el planeta tierra...no se cuál podría acontecer primero.... :roll: :roll:

Vamos todavía ROQUE
hoy entro mucho volumen
hace rato no se operaban tantos papeles
Grande " AGROMETAL "

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 22, 2020 5:59 pm

pablo1978 escribió: Bueno hoy termino positivo
bienvenido Eilainzer 84
por lo menos no me siento solo En esta recuperación de este papel.
Por suerte los drones Diabólicos están guardados y solo hay que construir. Hermosos tractores y producir y que nos compren muchas unidades.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola Pablo 1978, sigo con todos los papeles como un legado trascendental a mis nietos. Lo único que podrían alterar mis planes son la quiebra de Agro o el final de la especie humana en el planeta tierra...no se cuál podría acontecer primero.... :roll: :roll:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 22, 2020 5:13 pm

Bueno hoy termino positivo
bienvenido Eilainzer 84
por lo menos no me siento solo En esta recuperación de este papel.
Por suerte los drones Diabólicos están guardados y solo hay que construir. Hermosos tractores y producir y que nos compren muchas unidades.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 22, 2020 4:01 pm

pablo1978 escribió: Che falta gente En estos parajes
Los señores Roque feler, Alexis 58
Letman ,el amigo (infaltable)Eilainzer 84 también el Sureño
Y alguno mas .
A también no recuerdo el nombre pero recuerdo que es dueño de la DUSTER Amarillo Huevo que
En Expo Agro del año pasado hasta En la foto quedo escarchado .
Uh que lindos recuerdos .tenemos buenos inversores y largo camino para poder poner a Agrometal
En un valor libro de un U$S



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Esto esta un poco aburrido porque no hubieron grandes novedades sobre AGRO.

En este país los politicos solo saben inventar impuestos así será muy dificil que suba AGRO mañana suben los Commodities, Soja, Campo, Etc. los politicos te suben los impuestos las retenciones pero ahora que los Commodities estan por el piso nadie se acuerda de bajar las retenciones......... esto es Argentina.

Yo si fuera el Presidente de AGRO aprovecharía que tengo la fabrica de tractores y me contrataria uno de esos japoneses que son re genios con la robotica y haría que los tractores se transformen en Robots Gigantes como la Pelicula Transformes luego iría a atacar la Casa Rosada para expulsar a los politicos y tener un Gobierno como la gente que deje crecer a las empresas (y a AGRO con ella). Por mas que la Casa Rosada ponga 1000 Gendarmes y 100.000 Semi Zombies Kirchneristas con el cerebro lavado a defender Plaza de Mayo sería muy facil de neutralizar para los Robots Gigantes de AGRO.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Abr 22, 2020 5:39 am

Che falta gente En estos parajes
Los señores Roque feler, Alexis 58
Letman ,el amigo (infaltable)Eilainzer 84 también el Sureño
Y alguno mas .
A también no recuerdo el nombre pero recuerdo que es dueño de la DUSTER Amarillo Huevo que
En Expo Agro del año pasado hasta En la foto quedo escarchado .
Uh que lindos recuerdos .tenemos buenos inversores y largo camino para poder poner a Agrometal
En un valor libro de un U$S



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Abr 21, 2020 9:03 pm

Bueno llego el momento ya se puede realizar las modificaciones para poder empezar a fabricar
"TRACTORES " empecemos rápido por que si no van a traer sembradoras
CHINAS O AMERICANAS y van a contagiar hasta las lombrices .
Señora NEGRINI por favor tome cartas en el asunto confiamos En usted

Protocolos en marcha para la industria de maquinaria agrícola

La Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola definió las estrategias de trabajo para la reactivación.

El sector de la maquinaria agrícola es uno de los que por disposición oficial puede comenzar a trabajar en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio. En ese marco, las industrias _muchas de las cuales están radicadas en el cluster ubicado en Santa Fe_ están desarrollando sus actividades de acuerdo a un protocolo de seguridad laboral que elaboró la Cámara de Fabricantes (Cafma), acorde a las recomendaciones indicadas por la Organización Mundial de la Salud ante la pandemia de coronavirus.
Pero además, aquellas que radicadas en la provincia, también deben cumplir con el protocolos de producción,trabajo, transporte y excepciones, que dispuso el gobierno de Santa Fe y que publicó en su página oficial.
"Por decisión administrativa Nº 450/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la industria de la maquinaria agrícola retomará actividades", detalló Cafma y señaló que los asociados "podrán ir cumpliendo con las entregas de maquinaria comprometida para el mercado interno y para la exportación, gran cantidad de operaciones que fueron acordadas, por ejemplo, en la última edición de Expoagro 2020", indicó el comunicado de la cámara.
Pasos a seguir
Los protocolos de Cafma fueron elaborados en conjunto con el gremio de la actividad, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y adecuaron las recomendaciones de la Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (Asimra) y de las ART.
Una medida básica, que es común en los protocolos, consiste en dividir el trabajo en turnos y hacerlo en horario corrido. Así, se evita el tránsito entre los domicilios y la fábrica, algo usual en las localidades donde están las empresas, con el acostumbrado corte entre el mediodía y las 14.30 o 15.
También se organizan los horarios de ingresos y salidas de las personas y quienes tienen más de 60 años o pertenecen a grupos de riesgo, deben hacer teletrabajo o quedarse en sus hogares.
Para el ingreso o entrada del personal al trabajo, se están adoptando las siguientes medidas:
Control. En los accesos a la empresa puede haber agentes municipales controlando la identidad de las personas, según el listado que suministran las firmas.
Separación. La fila para ingresar a la fábrica debe hacerse con las distancias marcadas en cada caso y que, en algunas firmas, es de dos metros como mínimo.
• Chequeo. A cada persona se le toma la temperatura corporal.
Limpieza. Se han dispuesto bateas con agua y cloro (o agua y lavandina) para limpiar el calzado.
• Higiene. Las personas deben lavarse las manos con alcohol en gel antes de iniciar sus tareas. Algunas empresas han emplazado pulverizadores de desinfección.
En cuanto a los trabajos de administración:
Espacios. Cuando las oficinas son de menores dimensiones, se establece que sólo una persona permanezca trabajando. En otros casos, la amplitud permite varias personas en un mismo ámbito.
Comunicación. Se recomienda no trasladarse de una oficina a otra para evitar contactos y recurrir a todos los dispositivos disponibles para comunicar directivas.
Protección. Si bien todavía no es obligatorio el uso de barbijos, hay empresas que implementaron protecciones faciales.
Mobiliario. Se recomienda la limpieza frecuente de mesas, escritorios y otros elementos.
Celulares. Es aconsejable limpiarlos frecuentemente con solución de alcohol 70 por ciento agua 30 por ciento.
Por otra parte, para las actividades en la planta:
Desinfección. A cada operario se le entrega un rociador con desinfectante para lavarse las manos y lavar las herramientas.
Puestos. En lo posible, se ubica un operario por cada máquina, respetando el distanciamiento de 1,5 a 2 metros, para lo cual se adaptó cada layout.
Marcaciones. Se utilizan vallados de conos y cadenas plásticas y se hace la señalización de piso entre áreas de producción.
Procedimiento. Ningún elemento, como piezas, elementos de medición y/o documentación de planta debe entregarse en mano, sino apoyándolo de modo temporal sobre mesa o estante.
Baños. El ingreso es de una persona por vez y periódicamente se rocían y desinfecta todo.
Lavado. Al finalizar la jornada, se deben desinfectar las maquinarias y las herramientas.
En cuanto a la alimentación se dispuso lo siguiente:
Infusiones. Se prohíbe compartir el mate y se recomienda que cada persona lleve su propio mate o taza para beber infusiones.
Refrigerio. La norma más común consiste en que cada persona lleve su vianda y la consuma en el puesto de trabajo.
Utensilios. Se recomienda el uso de vasos y platos descartables.
En tanto las empresas también deberán atender a clientes y proveedores con pautas especiales. Por caso, para la carga y descarga de mercadería, se asigna una zona determinada y el conductor del transporte debe permanecer fuera de las instalaciones o en el vehículo, sin tener contacto con los empleados.
Cuando se trata de la recepción de mercadería o partes, se debe realizar la desinfección de todos los objetos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 21, 2020 1:36 am

BUENO HACE MUCHO QUE NO VENIA POR ESTOS LUGARES Y LAMENTABLEMENTE ES PARA DAR MALAS NOTICIAS-
PREPARENSE PARA UNA BAJA MUY FUERTE AQUI-


SE VIENEN UNAS CAIDAS DE VALOR MUY GRANDES-
CUIDA TU DINERO ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR-
EL COLETAZO COMIENZA DESDE MAÑANA Y LE PEGA MUY FUERTE A AGROMETAL YA QUE ESTA RELACIONADA CON EL CAMPO Y SU PRODUCCION Y SUS PRECIOS OK- :100:


SUS PRECIOS OK---ENTENDIERON- :100: ---CALCULO QUE SI---
RAJEN ANTES QUE SE DEN CUENTA--
APENAS SEAN LAS 11 HS YA SABEN QUE HACER ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR-
SUERTE!!!!
Adjuntos
APURENSE A SALIR- RAJENNNNN-.jpg
APURENSE A SALIR- RAJENNNNN-.jpg (10.52 KiB) Visto 1157 veces

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Abr 20, 2020 10:18 am

Buen día queda alguno de Monte maíz todavía En este foro me fije las noticias de la radio monte y no hay todavía movimientos En la planta de Agrometal si se sabe algo tiren data

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ukumar » Mié Abr 15, 2020 2:20 pm

le esta faltano un poco de gas? o mepa?

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ukumar » Lun Abr 13, 2020 11:44 pm

veamos habiendo salido del piso y roto TL descendente quedo estacionado en una resistencia alrededor de 9.45 seria un golazo que le meta hasta los 10.50 y se tome un descanso...tiene algo de recorrido por osciladores todavia. de lo contrario vemos los posibles retrocesos con soportes aprox 8.50 y de ahi para abajo. insisto seria interesante el pechon a los 10.50
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (61.33 KiB) Visto 1368 veces

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MANCU » Lun Abr 13, 2020 9:48 pm

Hoy iba derecho a los 10$ y la controlaron bien. Subió bastante estos días, y así y todo sigue retrasadisima!! Mañan continua :arriba: :arriba: No la veremos mas en estos valores hasta la próxima pandemia!!

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MONOCOME » Mar Abr 07, 2020 6:41 pm

El Gobierno autorizaría la obra pública, la fabricación de maquinaria agrícola

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Athila » Lun Abr 06, 2020 6:43 pm

MANCU escribió: Despues de una crisis mundial como esta, el mundo va a demandar mas alimentos. En ese aspecto, el agro va a tener que levantar si o si. Es verdad que hoy no es el mejor momento del campo. Pero esta salida es lo único que lo puede hacer revivir

Deja de ser rentable el campo con las retenciones y las nuevas por venir, difícimente se renueven las maquinarias agrícolas...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 572 invitados