AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Sab Mar 09, 2019 5:53 pm

Roque Feler escribió:Yo le enciendo una vela a la Expoagro que comienza la próxima semana, históricamente allí se concretan la mayoría de las ventas del año.
En esa exposición los principales bancos ofrecen financiación ventajosa en arreglo con las empresas fabricantes. Por ejemplo se ofreceráñ tasas del 25% en pesos y del 2% en dólares, apuntando a ganar clientes que son los únicos empresarios realmente competitivos de los que se puede jactar la economía de este país.

Hace 2 minutos estaba en este Shopping De la U grande y con mis hijos Adentro y tuvimos que evacuar de raje
dije que justo hoy está situación es un día antes de una elección y lo televisaron hasta afuera del país
Me hace acordar cuando las personas ponen dólares debajo del colchón los de los Bancos te mandan los chorros para que no la saques la guita espero que como dice Russell le den un buen cachetazo y se Despierte
que nosotros queremos invertir en nuestras acciones en nuestro país

Un abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 09, 2019 5:42 pm

Expoagro
Una feria para ir en busca de un nuevo amanecer
Tras un año difícil para el campo y el país, la megamuestra será una plataforma comercial para la reactivación.

En las últimas semanas, el Banco Provincia -main sponsor de la megamuestra- anunció su fuerte apuesta y lideró la oferta de créditos con las cuales las diversas entidades bancarias buscarán apalancar las inversiones y proyectos de productores y contratistas. El presidente de la entidad, Juan Curutchet adelantó que ofrecerán “financiación para inversiones en pesos y dólares, de hasta el 100% del valor del bien de capital, ya sea nuevo o usado, con plazos de 36 y 60 meses, en pesos, con tasas fijas entre el 23% y el 30%, y en dólares, con tasas fijas del 1% y el 2% según plazo, más las promociones especiales con Tarjeta Procampo y Pactar”.


https://www.clarin.com/rural/feria-ir-b ... VZoyi.html

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 09, 2019 5:22 pm

Yo le enciendo una vela a la Expoagro que comienza la próxima semana, históricamente allí se concretan la mayoría de las ventas del año.
En esa exposición los principales bancos ofrecen financiación ventajosa en arreglo con las empresas fabricantes. Por ejemplo se ofreceráñ tasas del 25% en pesos y del 2% en dólares, apuntando a ganar clientes que son los únicos empresarios realmente competitivos de los que se puede jactar la economía de este país.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Sab Mar 09, 2019 5:18 pm

Roque Feler escribió:La pucha no queda nadie aquí...

En cualquier momento con fabio le proponemos a la Sra de Negrini que nos acerque un número razonable por el paquete mayoritario y la retiramos de cotización... :roll:

Mira Roque La Señora Negrini quiere mucho su empresa y a sus empleados

pero hoy en día y con un balance medio desfavorable y el campo de Culo con la financiación bancaria tendria la posibilidad de deslistar y mejorar su performance de industria de exportación e importación de tecnología e innovación .A costos muy bajos y sanear la empresa de gastos y deuda dolarizada por la reforma en infraestructura de producción de Corte Láser
y tener que competir con el que se le ocurra importar sembradoras de cualquier lado sin control SII lo que escuchas traen de cualquier lado y le dejan entrar O le ponen una etiqueta hecha en Argentina y listo
Y otros operadores entrando al juego muda tu casa matriz a Brasil en una sola medida y dejas unos hermosos depósitos y ventas y esta Acción vuela hasta el cielo .
Hay que Pensarlo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 09, 2019 2:35 pm

No es que sea un mal valor,,,ojo igual puede bajar aun mas o tener algun rebote de unos dias,,,el cual ayudara a salir a algunos gorditos que aun tiene acciones y se las encajan a los minoritarios,,,es que mientras sigan las tasas altas,,,el agro no comprara ninguna maquinaria,,,seguira utilizando lo que tiene y lo esprimira hasta que el motor se funda.
Ustedes dicen abril....realmente no veo nada bueno en abril,,,mayo,,,junio,,,etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las paso seran el cachetazo que necesita este gobierno al cual vote,,,lo aclaro ok...
saldran muy mal...pero mal ,,,pero requete mal,,,,en serio...
Van a terminar pidiendole de rodillas a la gente que vote a lavagna asi no termina ganando la bruji.
Ahi entre la gente de lavagna y radicales que se llevan bien con lavagna y la gente de cambiemos terminan ganando la eleccion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO TENGO UNA FE BARBARA POR LAVAGNA,AL MENOS ES LO MEJORCITO QUE SE VISLUMBRA,NO HAY NADA MAS.
TENDREMOS MAS DINERO EN LA CALLE Y SE REACTIVARAN LAS PYMES ....ETC.
AL FIN Y AL CABO SEREMOS SIEMPRE UN PUEBLO PERONISTA,,PERO OJALA NUNCA MAS DEJEN INGRESAR EN SUS FILAS A LOS MONTO QUE ENSUCIAN SUS FILAS.
LOS PERONCHOS NO SON ANGELITOS,PERO AL MENOS EL PUEBLO COME Y VIVE BASTANTE PASABLE.
LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SEREMOS UN PAIS PARA VIVIR PASABLE.
JAMAS SEREMOS FINLANDIA O SUIZA O HOLANDA.
EL QUE QUIERA ALGO ASI,,DIRECTAMENTE MUDATE A ESOS PAISES Y LISTO.
A VECES ME PREGUNTO PORQUE CARAJ..O NACI EN ESTE PAIS,,PERO BUENO ES LO QUE NOS TOCA Y HAY QUE PASARLO LO MEJOR POSIBLE.
ALGUN DIA TENDREMOS UN PERONCHO QUE LE GUSTEN LAS OBRAS COMO A MAURICIO Y SE TERMINARA LO QUE COMENZO MACRI.
TODO LO DEMAS DE ESTE GOBIERNO FUE UN DESASTRE.
QUE CHARLATAN ESTOY HOY. :lol:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 08, 2019 10:15 pm

La pucha no queda nadie aquí...

En cualquier momento con fabio le proponemos a la Sra de Negrini que nos acerque un número razonable por el paquete mayoritario y la retiramos de cotización... :roll:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 08, 2019 3:45 pm

Viendo que los gauchos de tierra adentro están tan en bolas como yo en lo que a análisis del anticipo del balance se refiere les diré una sola cosa: me parece que una pérdida operativa de menos de medio millón de dólares, ocurrida durante el año que se tuvo que padecer la máxima sequía en décadas y una devaluación fenomenal que arrastró a las tasas de interés a niveles estratosféricos es un exelente resultado.
Aquí algunos esperaban un quebranto de proporciones bíblicas y eso no se dió, y ni considero el ajuste por inflación que llevó el renglón final del resultado integral a marcar una ganancia de $ 71 MM.

Como dije en un post anterior esto no es lo mío y puedo estar interpretando cualquier cosa, pero de ser así me gustaría que alguien con mas conocimiento me lo refute.

Por lo pronto creo que se confirmó que tendríamos una fea foto (al final no tanto) pero con una esperanzadora película por venir.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Mar 07, 2019 8:32 pm

Roque Feler escribió:Me estoy yendo a una reunión....además lo mío es el AE (análisis esotérico ) así que si hay algún gaucho de tierra adentro y que además sepa de AF y se quiera postear una opinión...agradecido. :mrgreen:

Lo mío también.. .soy precursor de esa corriente...el ajuste por inflación...hizo su trabajo...esperemos abril como viene la cosa...yo mientras tanto cuando puedo llevo algo más.. .

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 07, 2019 8:22 pm


Me estoy yendo a una reunión....además lo mío es el AE (análisis esotérico ) así que si hay algún gaucho de tierra adentro y que además sepa de AF y se quiera postear una opinión...agradecido. :mrgreen:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Andycordobes » Jue Mar 07, 2019 6:07 pm


letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 07, 2019 3:53 pm

:115: El mejor chiste del dia Holyfield-

Evander1912
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:11 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Evander1912 » Jue Mar 07, 2019 3:49 pm

Buenas! cómo esperan el balance? La ven para arriba?

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 07, 2019 3:44 pm

penelope55 escribió:Ojo con la eleccion del domingo en neuquen.
Si sale segundo el candidato de unidad ciudadana cerca del primero,el lunes al dolar lo vas a buscar a Empire State. :100:

Depende de cuanto saque el tercero...si se divide en tercios y gana Gutierrez entonces no problem.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 07, 2019 3:37 pm

Ojo con la eleccion del domingo en neuquen.
Si sale segundo el candidato de unidad ciudadana cerca del primero,el lunes al dolar lo vas a buscar a Empire State. :100:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Mar 07, 2019 2:14 pm

Roque Feler escribió:fabio, comprate una sembradora en la Expoagro y colaborá con les muchaches... :roll:

Jaja..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 821 invitados