AGRO Agrometal

Panel general
instigador
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Mié Jun 14, 2023 10:34 pm

AlanT escribió: Uy, pero con la voladura de ayer… consejo: cuando sube, se vende no se compra! Obviamente, cuando baja al revés, se compra, no se vende.

alan, en esta no puedo estar más desacuerdo. cuando sube se compra, y cuando baja se vende

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Danilo » Mié Jun 14, 2023 10:04 pm

AlanT escribió: Uy, pero con la voladura de ayer… consejo: cuando sube, se vende no se compra! Obviamente, cuando baja al revés, se compra, no se vende.

justamente ayer hize ese analisis ..tenia 50 mil de esto , estaba mas 15% :arriba: y pagaban como drogados
que voy a esperar , aparte vengo de 60 mangos , despues sabemos estas placitas lo que te cuesta vender un papel ,,,saludos!!

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2023 9:40 pm

JonSnow escribió: He analizado y tenido una importante cantidad de acciones de Agro. El management es de primera, super profesional. Veo desde hace tiempo que ningún comentario del foro respalda con datos vinculados a la actividad de la Empresa y que seguramente deben salir del Balance, porque tiene que valer, 100, 200, 300, o 50.
Los negocios a futuro son interesantes pero dificiles de poner en números hasta que se firmen los contratos.
La Empresa vende cada vez más tecnología de primera para el agro montada sobre fierros que tienen cada vez menos incidencia. Aún así, porque la inflación perjudica los números, la parte financiera le juega en contra y básicamente porque aún teniendo una demanda muy alta como la del 2021/22 primera parate, no logra realizar un ritmo de producción que permita mostrar una utilidad sostenida en al menos 3 de los 4 trimestres.
Me encantaría que llegue a $ 500 porque es una de las empresas que más me gusta y he seguido históricamente desde hace mucho tiempo, varias veces hizo estos picos de suba, sin sustento y luego cuesta salir con posiciones importantes. La última vez cuando me di cuenta de la situación después de un Balance, estuve más de un mes para salir sin perjudicar al papel y detonar el precio, porque en algún momento seguramente volveré, espero que los que vendan tengan el mismo cuidado para no dejar muchos heridos que piensen que el problema es de Agro. Soy de los que ha llegado a comprar a $ 5 cuando llegó a valer $ 50 en 2017.

Es el problema de tener guita! Antes entraba y salía de cualquier papel o galpón y no entendía porque tanto fanatismo con la galle, hoy es una de las que más opero junto con los cedears justamente por lo que vos comentás :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2023 9:36 pm

tom78 escribió: tvc_095bd2ffc3a8ed8faa68288c1aa3e97d.png

Primera etapa la veo alrededor de 135. Veremos.

No entiendo que desarrollás para llegar a ese objetivo… :shock:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2023 9:35 pm

EmBel escribió: Que se sabe del tema dividendos?

Pagan en estos días, en anuncio disparó la suba de ayer (o fue el lunes?)

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2023 9:33 pm

stolich escribió: :( Hoy al medio día me dije: al fin acerté con un papel. Este año no embocaba una. Un par de horas después se pinchó el globo. Otra vez para abajo, volví a la normalidad. :golpe: :2230:

Uy, pero con la voladura de ayer… consejo: cuando sube, se vende no se compra! Obviamente, cuando baja al revés, se compra, no se vende.

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jun 14, 2023 8:06 pm

stolich escribió: :( Hoy al medio día me dije: al fin acerté con un papel. Este año no embocaba una. Un par de horas después se pinchó el globo. Otra vez para abajo, volví a la normalidad. :golpe: :2230:

estima esto es una perlita de las pocas que quedan baratas con el cambio de gobierno se vuela y los nuevas venta afuera va a explotar.no por algo esta entrando mas volumen que de costumbre.

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Mié Jun 14, 2023 7:43 pm

:( Hoy al medio día me dije: al fin acerté con un papel. Este año no embocaba una. Un par de horas después se pinchó el globo. Otra vez para abajo, volví a la normalidad. :golpe: :2230:

instigador
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Mié Jun 14, 2023 7:26 pm

instigador escribió: puede volver a 70 mangos, y si que se yo, todo puede pasar en este país. Pero en año de elecciones, con cambio de gobierno, con relajamiento de cepo, hablan de reducción de retenciones, lluvia que apareció estas semanas, 20 palos es un precio de liquidación. Cuando mirás para el costado y ves algunas valuaciones que para mi, están totalmente fuera de lugar (no doy nombres).

gracias por el aporte jon. me parece que en el contexto actual, los balances siempre suman, pero pasaron a no ser fundamentales. Nos vamos a regir mucho por expectativas, imposibles de plasmar en números. pero miras alrededor, y havanna vale 120, semino 20, morixe 35, tgn 600. aca estamos en 20 palos. yo creo que el campo se va a volar. baja de retenciones, achicamiento de cepo, precios de soja 60% arriba que con macri, y ni hablar si se mete con la tecnología en europa y brasil. dificil valuarla, pero te aseguro q si sale, 20 palos habra sido un chiste. l sembradora ms barata l están vendiendo a 120k. y esta avanzada la ley de maq agricola. el que quiere pagar por los balances para mi la está errando. l voladura q se viene aca será épica. lo dije con come en 2.40, semi 20, lede 25. me decían loco. la suba aca puede ser exponencial, sin dudas la ultima perla.

no me crean a mi, lean las notas, veanlas. el ig de la empresa es fabuloso. el dosificador nuevo es la mejor aparición de los últimos años. totalmente disruptiva. veremos

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Mié Jun 14, 2023 6:18 pm

He analizado y tenido una importante cantidad de acciones de Agro. El management es de primera, super profesional. Veo desde hace tiempo que ningún comentario del foro respalda con datos vinculados a la actividad de la Empresa y que seguramente deben salir del Balance, porque tiene que valer, 100, 200, 300, o 50.
Los negocios a futuro son interesantes pero dificiles de poner en números hasta que se firmen los contratos.
La Empresa vende cada vez más tecnología de primera para el agro montada sobre fierros que tienen cada vez menos incidencia. Aún así, porque la inflación perjudica los números, la parte financiera le juega en contra y básicamente porque aún teniendo una demanda muy alta como la del 2021/22 primera parate, no logra realizar un ritmo de producción que permita mostrar una utilidad sostenida en al menos 3 de los 4 trimestres.
Me encantaría que llegue a $ 500 porque es una de las empresas que más me gusta y he seguido históricamente desde hace mucho tiempo, varias veces hizo estos picos de suba, sin sustento y luego cuesta salir con posiciones importantes. La última vez cuando me di cuenta de la situación después de un Balance, estuve más de un mes para salir sin perjudicar al papel y detonar el precio, porque en algún momento seguramente volveré, espero que los que vendan tengan el mismo cuidado para no dejar muchos heridos que piensen que el problema es de Agro. Soy de los que ha llegado a comprar a $ 5 cuando llegó a valer $ 50 en 2017.

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GYCCO39 » Mié Jun 14, 2023 2:21 pm

Como regalan papeles :lol: se la van a querer cortar.

EmBel
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor EmBel » Mié Jun 14, 2023 11:42 am

instigador escribió: Por lo que averigue, es a los 60/90 días, la nota la publicaron el 28/04 si no me equivoco. De todos modos acá la movida puede venir por los negocios históricos que se pueden dar, y cotizando a 22 palos, no 200. veremos.

No, esos seguro, la zanahoria ahora son los acuerdos con fabricantes europeos y de sudamerica

instigador
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Mié Jun 14, 2023 11:34 am

EmBel escribió: Que se sabe del tema dividendos?

Por lo que averigue, es a los 60/90 días, la nota la publicaron el 28/04 si no me equivoco. De todos modos acá la movida puede venir por los negocios históricos que se pueden dar, y cotizando a 22 palos, no 200. veremos.

EmBel
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor EmBel » Mié Jun 14, 2023 11:18 am

Que se sabe del tema dividendos?

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tom78 » Mar Jun 13, 2023 11:13 pm

instigador escribió: si se confirma ingreso al mercado europeo y brasileño, todos los targets que estoy viendo por ahi seran superados como alambre caido. es un antes y un después para la compañía. hoy cerro a 22 palos de market cap. son valores ridículos

Coincido Instigador. :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 874 invitados