AGRO Agrometal

Panel general
pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pipioeste22 » Dom Feb 17, 2019 1:15 pm


Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 7:51 pm

Sube con un volúmen del 560% y baja con uno del 50%...me parece a mi o está llegando gente al baile... :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 14, 2019 5:11 pm

penelope55 escribió:No es delay roque,es lo que sucede,en el balance por llegar vendran esas sembradoras sin vender,es asi,porque van a ocultarlo.
Negrini hace poco dio un reportaje muy malo sobre la situacion de agrometal,a titulo personal no creo que haya sido acertado.
Hay cosas que no se deben decir siendo el ceo de una empresa,y mas sabiendo que la situacion se podria revertir con el ingreso del credito.
Si las tasas bajan lo suficiente,se volveran a comprar sembradoras,falta,pero se esta en ese camino.
Al retirarse los fondos extranjeros que tenian acciones de agrometal,bajaron la accion al valor actual o sea en mayo ya estaban los $13,70 actuales y ojo,aun no se sabia de la no venta de las sembradoras o la devaluacion.
Los 22 de agrometal fueron los fondos que mantuvieron ese valor.
Por eso dije hace unos dias ojo que este techo de 14 ya lo toco varias veces y una vez mas lo toco y reboto en el.
Ese impacto negativo llegara roque,pero como usted tambien dice para darle la derecha,es que si usted invierte a futuro,bueno ahi es diferente,si las guarda por varios años,eso es otra cosa.
Yo opero en corto y como dije guardo algunas para muy largo,una linda jubilacion que esta muy cercana. :100:
Roque quiero que entienda que yo no estoy en contra de agro,para nada o que oculto algo,ya ve que hasta di los valores que me interesan comprar y vender.
Pero hay que decir las cosas malas por venir y las cosas buenas si se activa el credito nuevamente.
Pero eso ya seria para el balance del proximo trimestral,no este,las cosas llevan un tiempo para mejorar.


Mas claro imposible,excelente señora. :respeto: :respeto: :102:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 14, 2019 5:04 pm

pelusita17 escribió:Estimada por mas que estudie y tenga paciencia hay cosas que son imprevistas , Tsunami , torres gemelas etc , lo que ud cuenta es una linda historia muy alejada de la realidad , en el mercado hay poca gente que sabe de lo que habla y realmente estudia balances y hace At con profesionalismo ( los dedos de una mano me sobran para contarlos ) el resto blah blah , hay sociedades de bolsa que tienen un grupo de gente que se llama Research ( esto es a lo que ud se refiere ??) hacer research , en la mayoria de los casos no se cumplen dichos pronosticos y luego los cambian por otros para seguir vendiendo productos , saludos no le hablo con altaneria , solo le hablo con muchisimos conocimientos y muchas batallas sobre el lomo , saludos

Clarito como el agua. :respeto: :respeto:

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusita17 » Jue Feb 14, 2019 4:59 pm

penelope55 escribió:No no es suerte aprendiz,es estudiar los activos y su comportamiento con la situacion actual.
Le dejo un ejemplo sencillo y vera que no es suerte,es estudiar y tener paciencia.
Y hablamos solo de acciones,no entramos en opciones u otras cosas,solo compra y venta de acciones.
El ejemplo o para algunos el peor ejemplo: :115:
Comercial del Plata,cuanto se le gano hasta ahora en casi 2 meses si usted compro en diciembre,pues nada. :100:
Mira su comitente y dice 0.
Sin embargo ya lleva ganado mas o menos un 20%,no llevo con exactitud la ganancia que he tenido hasta ahora con come,pero esta dentro de esos numeros.
Y hablo de ganancias en 2 hasta 10 dias.

Estimada por mas que estudie y tenga paciencia hay cosas que son imprevistas , Tsunami , torres gemelas etc , lo que ud cuenta es una linda historia muy alejada de la realidad , en el mercado hay poca gente que sabe de lo que habla y realmente estudia balances y hace At con profesionalismo ( los dedos de una mano me sobran para contarlos ) el resto blah blah , hay sociedades de bolsa que tienen un grupo de gente que se llama Research ( esto es a lo que ud se refiere ??) hacer research , en la mayoria de los casos no se cumplen dichos pronosticos y luego los cambian por otros para seguir vendiendo productos , saludos no le hablo con altaneria , solo le hablo con muchisimos conocimientos y muchas batallas sobre el lomo , saludos

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 4:30 pm

fabio escribió:Anda mirando la otra...nomas, Porque a está no la ves más en 12...nunquita mas...

En 18 ruedas o menos ,charlamos nuevamente fabio :100:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 14, 2019 4:02 pm

penelope55 escribió:hay diosss mis come estan volando y yo escribiendo :lol:
A venderlas :100:
Ve aprendiz no es suerte,es estudio. :corazon:

Me alegro por vos, pero sigo pensando lo mismo. Hace muchos años que estoy en esto y los que se creen que la tienen reclara después desaparecen, sera porque se hicieron millonarios :?:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue Feb 14, 2019 3:57 pm

penelope55 escribió:Como se ve que estoy aburrida esperando el valor en esa accion que estoy esperando. :115:
Asi nos entretenemos un rato,esta todo calmo con la finalizacion de los ejercicios.
Bueno,hay algo importante,y son las oportunidades,por ejemplo ya ingrese 3 veces en vale y sali,le gane poco pero todo suma.
Hablo del tema volatilidad, si una accion baja por una situacion fuera de lo normal,eso sucedio en vale,cuando bajo mucho mucho y salen desesperados,ahi compra y guarda,de a poco o sea no pongas todo en la bolsita porque no se sabe con total seguridad cual es el piso y podria seguir un poco mas,ahi seguis comprando.
Y bueno subio con las diferentes noticias que fueron llegando,pero bueno es solo una oportunidad de momento,nada mas.
Siga comprando roque,todo bien.
Yo espero el piso en 12,no tengo apuro,aun tengo que ingresar en otra por unos dias,eso si espero los 12 para el ingreso del anual,ahi no hay con que mantenerla-
Si no logro colocar las sembradoras en los ultimos 3 meses que tenia en stock y no las podia vender,porque los creditos estan recaros,ahi veo los 12 que espero-

Anda mirando la otra...nomas, Porque a está no la ves más en 12...nunquita mas...

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 3:57 pm

hay diosss mis come estan volando y yo escribiendo :lol:
A venderlas :100:
Ve aprendiz no es suerte,es estudio. :corazon:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 3:50 pm

No es delay roque,es lo que sucede,en el balance por llegar vendran esas sembradoras sin vender,es asi,porque van a ocultarlo.
Negrini hace poco dio un reportaje muy malo sobre la situacion de agrometal,a titulo personal no creo que haya sido acertado.
Hay cosas que no se deben decir siendo el ceo de una empresa,y mas sabiendo que la situacion se podria revertir con el ingreso del credito.
Si las tasas bajan lo suficiente,se volveran a comprar sembradoras,falta,pero se esta en ese camino.
Al retirarse los fondos extranjeros que tenian acciones de agrometal,bajaron la accion al valor actual o sea en mayo ya estaban los $13,70 actuales y ojo,aun no se sabia de la no venta de las sembradoras o la devaluacion.
Los 22 de agrometal fueron los fondos que mantuvieron ese valor.
Por eso dije hace unos dias ojo que este techo de 14 ya lo toco varias veces y una vez mas lo toco y reboto en el.
Ese impacto negativo llegara roque,pero como usted tambien dice para darle la derecha,es que si usted invierte a futuro,bueno ahi es diferente,si las guarda por varios años,eso es otra cosa.
Yo opero en corto y como dije guardo algunas para muy largo,una linda jubilacion que esta muy cercana. :100:
Roque quiero que entienda que yo no estoy en contra de agro,para nada o que oculto algo,ya ve que hasta di los valores que me interesan comprar y vender.
Pero hay que decir las cosas malas por venir y las cosas buenas si se activa el credito nuevamente.
Pero eso ya seria para el balance del proximo trimestral,no este,las cosas llevan un tiempo para mejorar.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 14, 2019 3:28 pm

Penélope sabe que no se vendieron las sembradoras que pensaban vender, por los motivos que fuesen. Si eso lo supiese ella sola probablemente con la llegada del anual se produciría un gran desencanto en el resto de los tenedores y una gran corrida para sacarse los papeles de encima.

Pero por suerte eso lo sabemos todos, desde la Sra de Negrini hasta Mr Baca, por eso apuesto a que ya fue largamente descontado en el precio...que la corrida (flor de corrida) ya se produjo.

La bolsa es anticipación y lo que yo pago hoy no es pensando en las sembradoras que no se vendieron en el 2018 sino en las que seguramente se venderán en el 2019.

De todos modos siempre hay algunos que operan con delay y por ello no descartaría un momentaneo impacto negativo en la cotización una vez que se conozca el 4Q.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 3:22 pm

el aprendiz escribió: Muy de vez en cuando te puede salir bien, pero de pura suerte.

No no es suerte aprendiz,es estudiar los activos y su comportamiento con la situacion actual.
Le dejo un ejemplo sencillo y vera que no es suerte,es estudiar y tener paciencia.
Y hablamos solo de acciones,no entramos en opciones u otras cosas,solo compra y venta de acciones.
El ejemplo o para algunos el peor ejemplo: :115:
Comercial del Plata,cuanto se le gano hasta ahora en casi 2 meses si usted compro en diciembre,pues nada. :100:
Mira su comitente y dice 0.
Sin embargo ya lleva ganado mas o menos un 20%,no llevo con exactitud la ganancia que he tenido hasta ahora con come,pero esta dentro de esos numeros.
Y hablo de ganancias en 2 hasta 10 dias.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 3:14 pm

[quote="Peterpan"]Cuando empecé a invertir en la bolsa, un amigo taxista me dijo:


Un taxista Argentino debe ganar anualmente unos 600 mil pesos, en usa unos 900 mil al cambio actual ,hablo del empleo medio en Usa.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue Feb 14, 2019 3:11 pm

pelusita17 escribió:Estimada si ud hizo un curso de bolsa en muy pocos casos se compra en minimos y se vende en maximos :idea:

Coincido, sino muchos haciendo el curso serían millonarios!!! Todos sabemos que en la práctica no es así. Muy de vez en cuando te puede salir bien, pero de pura suerte.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 14, 2019 2:59 pm

Como se ve que estoy aburrida esperando el valor en esa accion que estoy esperando. :115:
Asi nos entretenemos un rato,esta todo calmo con la finalizacion de los ejercicios.
Bueno,hay algo importante,y son las oportunidades,por ejemplo ya ingrese 3 veces en vale y sali,le gane poco pero todo suma.
Hablo del tema volatilidad, si una accion baja por una situacion fuera de lo normal,eso sucedio en vale,cuando bajo mucho mucho y salen desesperados,ahi compra y guarda,de a poco o sea no pongas todo en la bolsita porque no se sabe con total seguridad cual es el piso y podria seguir un poco mas,ahi seguis comprando.
Y bueno subio con las diferentes noticias que fueron llegando,pero bueno es solo una oportunidad de momento,nada mas.
Siga comprando roque,todo bien.
Yo espero el piso en 12,no tengo apuro,aun tengo que ingresar en otra por unos dias,eso si espero los 12 para el ingreso del anual,ahi no hay con que mantenerla-
Si no logro colocar las sembradoras en los ultimos 3 meses que tenia en stock y no las podia vender,porque los creditos estan recaros,ahi veo los 12 que espero-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 978 invitados