AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Feb 25, 2019 11:41 am

Electro escribió:Hola Rusell, que acciones ves como mejores perspectivas para el corto plazo? Gracias. Saludos.

quote="rusell007"]

Hola Russell 007 te faltó escribir por cábala en Rojo
Me parece que SRA NEGRINI necesito algo de tu optimismo vamos por los $ 34 como el año pasado a pero escribí todo en ROJO
Como la sangre de los minoristas que la perdieron como la paciencia de este papel

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Electro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 18, 2015 8:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Electro » Sab Feb 23, 2019 3:34 pm

Hola Rusell, que acciones ves como mejores perspectivas para el corto plazo? Gracias. Saludos.

quote="rusell007"]
Roque Feler escribió:Hace 20 días posteaste la foto de un avión despegando que representaba a agro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 20 dias estaba en el rango de 12 roque y los que me hicieron caso ganaron un 12% en el techo que son los 14 actualmente.
Ahora en el contexto actual con las tasas aumentando ya no hay posibilidad de mejora en la compra de sembradoras roque,,,,,, hay que ser realistas,,,,,,yo te entiendo que por ahi vas a largo aqui,,,,,pero hay mejores acciones en este momento que se ven beneficiadas con el aumento de tasas,,,,,fijate que escribi el año pasado si no me equivoco que cuando negrini dio una entrevista se fue de palabras y la verdad ahi termino de hundirla a agrometal.
El problema sera cuando terminen de descargar las que tienen los proximos dias,,,,antes de la llegada del balance.
Ahi la verdad no se que puede pasar,,,porque no veo mejoras sin credito y calculo que no se anuncio,,,,pero seguro dejaron personal fuera estos meses ya que la produccion debe estar muy tranquila,,,,tienen stock parado,,,,creo que inclusive las estaban dando a un interes mucho menor para sacarselas y facturar algo.
Pero bueno los 12 son un piso,,,hasta ahi reboto y por eso les sugeri comprar y ganaron con ello,,,,,,pero con el balance puede pasar cualquier cosa roque.
La cosecha sera con la maquinaria que tienen roque,,,no hay forma de comprar con estas tasas.

Con el balance No me atrevo a decir un valor.
Pero bueno suerte a todos los que estan invertidos en agrometal,,,hasta ahora los trate de ayudar para sacar algo de ganancia,,,,pero ahora tan cercano el balance,,,,eso se termino.
Prefiero estar en acciones que mas o menos conocemos los balances por ingresar-


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Feb 23, 2019 2:30 pm

[quote="Roque Feler"]Hace 20 días posteaste la foto de un avión despegando que representaba a agro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 20 dias estaba en el rango de 12 roque y los que me hicieron caso ganaron un 12% en el techo que son los 14 actualmente.
Ahora en el contexto actual con las tasas aumentando ya no hay posibilidad de mejora en la compra de sembradoras roque,,,,,, hay que ser realistas,,,,,,yo te entiendo que por ahi vas a largo aqui,,,,,pero hay mejores acciones en este momento que se ven beneficiadas con el aumento de tasas,,,,,fijate que escribi el año pasado si no me equivoco que cuando negrini dio una entrevista se fue de palabras y la verdad ahi termino de hundirla a agrometal.
El problema sera cuando terminen de descargar las que tienen los proximos dias,,,,antes de la llegada del balance.
Ahi la verdad no se que puede pasar,,,porque no veo mejoras sin credito y calculo que no se anuncio,,,,pero seguro dejaron personal fuera estos meses ya que la produccion debe estar muy tranquila,,,,tienen stock parado,,,,creo que inclusive las estaban dando a un interes mucho menor para sacarselas y facturar algo.
Pero bueno los 12 son un piso,,,hasta ahi reboto y por eso les sugeri comprar y ganaron con ello,,,,,,pero con el balance puede pasar cualquier cosa roque.
La cosecha sera con la maquinaria que tienen roque,,,no hay forma de comprar con estas tasas.

Con el balance No me atrevo a decir un valor.
Pero bueno suerte a todos los que estan invertidos en agrometal,,,hasta ahora los trate de ayudar para sacar algo de ganancia,,,,pero ahora tan cercano el balance,,,,eso se termino.
Prefiero estar en acciones que mas o menos conocemos los balances por ingresar-

Alcides 75
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 05, 2018 7:31 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Alcides 75 » Vie Feb 22, 2019 9:55 pm

Roque Feler escribió: Hace 20 días posteaste la foto de un avión despegando que representaba a agro.

Y lo acompañaste de un comentario exactamente contrario al que posteaste hoy.

La duda que me queda es si estás fogoneando la baja para subirte al avión vos también.

Puede comprar a $ 14 y se sube al avion :roll:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 22, 2019 7:53 pm

rusell007 escribió:HACE DOS SEMANAS QUE ESTAN DESCARGANDO EN LOS $13,50 DE PROMEDIO.
TE LA SUBEN HASTA LOS 14 Y MONEDAS PARA QUE TE CREAS LA SUBA Y DESPUES ABAJO ,PROMEDIO 13,50.
Y BUENO UNA VEZ QUE TERMINEN YA SABES LO QUE VIENE CON EL BALANCE EN MANO.
:116:

Hace 20 días posteaste la foto de un avión despegando que representaba a agro.

Y lo acompañaste de un comentario exactamente contrario al que posteaste hoy.

La duda que me queda es si estás fogoneando la baja para subirte al avión vos también.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 22, 2019 4:33 pm

HACE DOS SEMANAS QUE ESTAN DESCARGANDO EN LOS $13,50 DE PROMEDIO.
TE LA SUBEN HASTA LOS 14 Y MONEDAS PARA QUE TE CREAS LA SUBA Y DESPUES ABAJO ,PROMEDIO 13,50.
Y BUENO UNA VEZ QUE TERMINEN YA SABES LO QUE VIENE CON EL BALANCE EN MANO.
:116:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 22, 2019 4:02 pm

CON EL BALANCE TE LA RAGALAN A AGRO.
YA LO DIJE EL AÑO PASADO,,,LA PRESIDENTA HABLO DE MAS-
Y LOS CREDITOS QUE ESTABAN POR VOLVER A PEDIR,,,,,PARA MAQUINARIA ES PASADO.....SALIERON CORRIENDO CON LAS NUEVAS TASAS.
LO SIENTO-

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Roque Feler escribió:
Pero en abril del 2018 el campo estaba llorando por la mayor sequía en décadas...ahora tuvo una cosecha fina récord y avistando lo propio para la gruesa. Si en el 2018 hubiésemos tenido esta cosecha mas la tremenda suba del dólar Agro se hubiese cansado de vender equipos.

Esta posibilidad es buena para mejorar el sistema de Agro en general
pero creo que nuestra presidenta de Agrometal,

tenía que haber viajado a la India para poder realizar convenios importantes para la industria de las máquinas agrarias

Auna pregunta Señora Negrini cuando termina de poner en marcha el sistema de la planta nueva de corte láser .






Cooperación técnica

También se acordó "profundizar y fortalecer las modalidades de cooperación técnica bilateral en asuntos de interés mutuo, como energía renovable, TIC, atención médica, productos farmacéuticos, educación superior, mecanización y nuevas tecnologías aplicadas a la agroindustria, sanidad animal y vegetal, biotecnología y tecnología. Desarrollo para la producción ganadera, investigación oceánica, entre otros".

A ello se sumó "explorar las posibilidades de colaboración de terceros países en el área de cooperación técnica, con consentimiento mutuo, que abarca sectores como la energía renovable, la mecanización y las nuevas tecnologías aplicadas a la agroindustria, la biotecnología, el desarrollo tecnológico para la producción ganadera, la investigación oceánica, entre otros".

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 20, 2019 5:28 pm

angelguardian escribió:Aqui lo que usted dice roque no se cumple.
En abril 2018 antes de la devaluacion agrometal estaba en estos valores,cuando subio el dolar,ni se mosqueo,ts subio como una escalera hasta el piso 40 y aqui se mantuvo en planta baja o sea lo que usted dice por el aumento del dolar.
En agrometal no se cumple-

Pero en abril del 2018 el campo estaba llorando por la mayor sequía en décadas...ahora tuvo una cosecha fina récord y avistando lo propio para la gruesa. Si en el 2018 hubiésemos tenido esta cosecha mas la tremenda suba del dólar Agro se hubiese cansado de vender equipos.

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 20, 2019 3:41 pm

penelope55 escribió:Ojo que el primer balance de agro en un 80% casi siempre fue malo.
El interanual no es bueno.
Ya dije ojo con comprar arriba de 14,porque con el balance se puede ir a menos 12.
Me retiro de los comentarios de agrometal,suerte chicos y Roque.

hola buenas tardes.....hace un par de dias hablaste sin nombre de un valor que estabas siuiendo esperando precio de entrada
en secreto pra que nadie lo escuche se podra saber? saludos y buenas ganancias :115:

angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 20, 2019 3:28 pm

Y lo peor si sube la tasa nuevamente como esta sucediendo para parar el dolar.
Esa reactivacion que se hablo las ultimas semanas del credito para la compra de sembradoras porque estaba bajando la tasa.
Va a quedar en la nada,porque seguiran subiendo la tasa nuevamente- :116:

angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 20, 2019 2:22 pm

Aqui lo que usted dice roque no se cumple.
En abril 2018 antes de la devaluacion agrometal estaba en estos valores,cuando subio el dolar,ni se mosqueo,ts subio como una escalera hasta el piso 40 y aqui se mantuvo en planta baja o sea lo que usted dice por el aumento del dolar.
En agrometal no se cumple-

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 20, 2019 2:14 pm

A ver... que me estoy perdiendo?

Si sube el dolar:

1. Aumenta la rentabilidad en pesos de la cosecha por parte de los productores.
2. Disminuye el % de retenciones que están fijadas en $4 por dólar.
3. Disminuyen los costos en pesos medidos en u$s.

Si sube el dólar Agro se beneficia...o estoy viendo otro canal ?

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Feb 19, 2019 2:50 pm

Ojo que el primer balance de agro en un 80% casi siempre fue malo.
El interanual no es bueno.
Ya dije ojo con comprar arriba de 14,porque con el balance se puede ir a menos 12.
Me retiro de los comentarios de agrometal,suerte chicos y Roque.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor marketmakerBA » Lun Feb 18, 2019 9:07 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, leo_84, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 803 invitados