AGRO Agrometal

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 30, 2019 4:28 pm

Vamos che!!! Quiero 10 palitos para hoy!!! :arriba:

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Jue May 30, 2019 3:49 pm

Si sigue el síndrome en usa
Vaca muerta
Será el trigo
Maíz
Y soja
Dejen que salgan
Que entren
Y se queden
Es bueno eso
El que sale sin que lo echen
Volverá sin que lo llamen
:mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue May 30, 2019 3:08 pm

Pablo 1978 podrías ampliar.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue May 30, 2019 3:06 pm

Transcribo:
pablo1978 escribió:Entonces Roque si CEPU Tiene poner mucha guita para su factibilidad operativa por las reglas medio ambientales lo de CECO
va por el mismo camino y se Relaciona con lo que dice
"El flautista de Hamelín "
que van a traer Energía del interconectado de TRANS ,mira vos cómo era el yeite

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978 escribió:Bueno van a poder ampliar la villa Creo que la 31que lindo nido van a construir

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978 escribió:Roque lo de la normativa Ecológica en la ciudad que afecta la emición de gases
es por el tratado de Tokio y se va aplicar pronto, sabes o la pegaste de pura suerte

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 30, 2019 2:56 pm

angelguardian escribió:Casi 9 millones se nota la salida de ellos es evidente.
Che que frio la put,,a ma.

Depende como mires el vaso, "medio vacío" están saliendo, "medio lleno" gente que ingresa por las buenas perceptivas que tiene el papel. Así funciona el mercado, uno elige que puede ocurrir y asumir los riesgos que ello conlleva.

Por supuesto yo me inclino por la segunda opción.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 2:51 pm

Casi 9 millones se nota la salida de ellos es evidente.
Che que frio la put,,a ma.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 30, 2019 2:37 pm

Jamás tuve en mi cartera a Bolt.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Jue May 30, 2019 2:23 pm

angelguardian escribió:Pobre la gente de boldt ya dijo ayer que desde ahora no se quejen por la pelusa.
Estan cayendo en una burbuja que armaron.
Ya dije la cosa viene mal.
Aqui no ya que lo quiere a roque aprendiz y fabio lastima que ayer ninguno lo defendio pero calculo los conocera de algun lado a ustedes ???

Nunca en mi vida leí el foro de boldt...russel es grande y compartimos muchos papeles en los últimos años...siempre..respete sus opiniones...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Jue May 30, 2019 2:17 pm

angelguardian escribió:Pobre la gente de boldt ya dijo ayer que desde ahora no se quejen por la pelusa.
Estan cayendo en una burbuja que armaron.
Ya dije la cosa viene mal.
Aqui no ya que lo quiere a roque aprendiz y fabio lastima que ayer ninguno lo defendio pero calculo los conocera de algun lado a ustedes ???

Jamás entré al topic de Boldt ni jamás me interesó ese papel, no se que pasó ayer pero de todos modos creo que rusell no necesita que nadie lo defienda. Yo le reconocí sus aciertos y le agradezco los datos que aporta pero no me siento su exégeta ni su escudero.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 2:01 pm

Pobre la gente de boldt ya dijo ayer que desde ahora no se quejen por la pelusa.
Estan cayendo en una burbuja que armaron.
Ya dije la cosa viene mal.
Aqui no ya que lo quiere a roque aprendiz y fabio lastima que ayer ninguno lo defendio pero calculo los conocera de algun lado a ustedes ???

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 1:32 pm

[quote="el aprendiz"]

Todo esta bien solo conteste porque ustedes me preguntaron.
No quiero decir mas ya que meto la pata y despues me voy a arrepentir.
Que les vaya muy bien.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 1:30 pm

No es imposible ese valor de $20 y se porque te lo digo yo ingrese recien cuando nos comunico al resto en $9,70.
No gracias prefiero seguirlo a el ya que desde que ingrese voy muy bien.
Voy con la marea que deja dinero en mi cuenta.

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 30, 2019 1:27 pm

angelguardian escribió:No aprendiz yo entendi mal como muchos eso es un promedio que comento el otro dia se le escapo en un comentario y ya habia ingresado en 9,35 ,me lo explico eso del valor pero no me acuerdo.
Si lo encuentro te comento.
Mucho no puedo decir porque el esta en todo momento controlando las acciones y si me paso en alguna palabra me saca a mi tambien como un tal napoleon o algo asi que dijo algo de mas y lo borro.

Acá jamas dijo que entró en ese valor. Bueno con eso me decis todo. "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Jue May 30, 2019 1:24 pm

angelguardian escribió:Si lo soy por fuera ya que ni llego a los talones de la gente que lo sigue en su conjunto como el lo llama.
Son como 300 en realidad.
Esta muy enojado con los que ganaron los ultimos meses con las acciones que adelanto y nadie lo defendio ayer en boldt.
Se juntaron 8 o 10 personas a insultarlo y el defendio el trading o sea a ustedes que lo seguian y nadie aparecio a defenderlo.
Ya no va a responder a nadie consultas,solo publicara en que accion esta y ni siquiera insinuara si salio de ella.
Asi que la cosa esta muy peligrosa desde ahora porque si no salis a tiempo cuando el se va y cae la accion como sucedio en semi,mola y ceco y boldt y otras que ni me acuerdo quedan con el culi---to para arriba.
Hoy cuando me envio el mensaje para que lo pase a todos se lo noto diferente muy cortante y enojado.
No el twiter esta prohibido pasarlo es para la conexion entre ellos.
A mi me lo paso el mensaje a mi correo.la cosa se corto con todos los que no lo defendieron.

Angelguardian, un consejo hace la tuya.

Mirá si salís porque te dijo y AGRO se va a $ 20? Cosa que no es una locura, porque ya lo hizo en su momento.

Tenés que asumir riesgos por supuesto, sino seriamos todos millonarios.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Jue May 30, 2019 1:21 pm

el aprendiz escribió:No creo que sea Rusell que se bajó, el la esperaba en $ 8,50 como así también sus seguidores.

No aprendiz yo entendi mal como muchos eso es un promedio que comento el otro dia se le escapo en un comentario y ya habia ingresado en 9,35 ,me lo explico eso del valor pero no me acuerdo.
Si lo encuentro te comento.
Mucho no puedo decir porque el esta en todo momento controlando las acciones y si me paso en alguna palabra me saca a mi tambien como un tal napoleon o algo asi que dijo algo de mas y lo borro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, elpipa, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte y 887 invitados