AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Jun 05, 2019 8:25 pm

Roque Feler escribió: ¡Nooooo! Yo no hablé de poner micrófonos escondidos sino de regalarle un audífono nuevo al padre de juanmiret :mrgreen:

Dicho sea de paso debe haber varios foristas que viven en Monte Maíz o que tengan relación con Agrometal, su aporte será bienvenido.

Sabes Roque la única que tendría que informarnos la Situación es nuestras presidenta de Agrometal .
Si la señora NEGRINI
las situaciones de riesgo y su plan de acción y contingencia ante un echo como el que pasó la semana pasada
Y si tiene idea de ampliar su distribución de la venta de Sembradoras y su red de posventa y repuestos también por que eso implica mayor inversión .y gastos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 05, 2019 7:51 pm

pablo1978 escribió:Ya te pareces al Súper Agente 86 "Roque 86" y la 99
antes de poner guita en micrófonos solamente leer los diarios locales y te enteras todo lo del pueblo . Solo hay que arengar a los involucrados y se poner las pilas para laburar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

¡Nooooo! Yo no hablé de poner micrófonos escondidos sino de regalarle un audífono nuevo al padre de juanmiret :mrgreen:

Dicho sea de paso debe haber varios foristas que viven en Monte Maíz o que tengan relación con Agrometal, su aporte será bienvenido.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mié Jun 05, 2019 7:41 pm

Roque Feler escribió:
Y dale...metele fichas para que se anime...decile que aquí armamos una vaquita y le compramos un audífono nuevo. :mrgreen:

Ya te pareces al Súper Agente 86 "Roque 86" y la 99
antes de poner guita en micrófonos solamente leer los diarios locales y te enteras todo lo del pueblo . Solo hay que arengar a los involucrados y se poner las pilas para laburar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 05, 2019 7:03 pm

juanmiret escribió:Jajaja me dio risa tu comentario porque mi papa les hace el servicio técnico a los centros de mecanizado hace muchos años, lastima que es bastante sordo como para escuchar algo, alomejor gusarrgg lo conoce

Y dale...metele fichas para que se anime...decile que aquí armamos una vaquita y le compramos un audífono nuevo. :mrgreen:

oreja55
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 05, 2019 5:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor oreja55 » Mié Jun 05, 2019 6:02 pm

Roque Feler escribió:gusarrgg, agarrá un destornillador y una pinza (con esas herramientas pasás sin credencial) y poniendo cara de electricista metete en medio de la reunión, si podés hacer que se corte la luz unos segundos...mejor.

Mientras buscás el desperfecto escuchá que les dice la Sra Rosana a los Agentes de Venta. :2230:

Jajaja me dio risa tu comentario porque mi papa les hace el servicio técnico a los centros de mecanizado hace muchos años, lastima que es bastante sordo como para escuchar algo, alomejor gusarrgg lo conoce

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 05, 2019 3:55 pm

gusarrgg, agarrá un destornillador y una pinza (con esas herramientas pasás sin credencial) y poniendo cara de electricista metete en medio de la reunión, si podés hacer que se corte la luz unos segundos...mejor.

Mientras buscás el desperfecto escuchá que les dice la Sra Rosana a los Agentes de Venta. :2230:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 05, 2019 12:55 pm

gusarrgg escribió:Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh

Entonces también habrá cupos para comprar papeles. :mrgreen:

gusarrgg
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gusarrgg » Mié Jun 05, 2019 12:34 pm

Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 04, 2019 4:52 pm

juanmiret escribió:Que le paso :cry:

Paciencia, ya saldrá de nuevo. Le hace bien estos descansos.

oreja55
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 05, 2019 5:39 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor oreja55 » Mar Jun 04, 2019 3:13 pm

Que le paso :cry:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 04, 2019 10:07 am

Manolito escribió:Si suben la soja y trigo.
Subirá está gar cha
Obvio
:mrgreen:

Obvio Manolito. :D :arriba:

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manolito » Mar Jun 04, 2019 9:54 am

Si suben la soja y trigo.
Subirá está gar cha
Obvio
:mrgreen:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor green arrow » Sab Jun 01, 2019 3:06 pm

rusell007 escribió:Bocas del toro compañero el retiro ideal para un jubilado como lo sere yo muy pronto.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.

No se donde es Ajora lo busco que descanses si esta difícil.No te creas no tuve ganancias no vengo bien pero bueno entre tarde a semi y tran la tengo neutral. Y tengo bolt mirgor indu txar supv imagínate.Pero bueno año para aprender.Saludo y volver en noviembre.Abrazo.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 01, 2019 2:46 pm

Bocas del toro compañero el retiro ideal para un jubilado como lo sere yo muy pronto.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor green arrow » Sab Jun 01, 2019 2:30 pm

rusell007 escribió:Bueno ultimos 10 dias de bolsa.
El dia 7 nos retiramos de todo en la bolsa argentina.
Miramos de afuera sin riesgos.
Por ahi volvemos con monedas en silencio pero sera un Mes muy complicado.
Ya nuestro amigo el Doc mercado lo adelanto ayer,,,rajen. :D
Sera un dia sube otro baja y cuando te descuidas rajan en grande y te quedas con el c para arriba.
Bueno a seguir disfrutando las vacaciones fuera de buenos Aires en cualquier momento me compro algo por este pais que vivis alejado de todas las locuras diarias de argentina y transmito desde aqui. :100:

Cuidense.

Uruguau russel?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 917 invitados