AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
tenemos dos opciones o exportamos maquinaria a Brasil si bolsonaro nos compra
o trasladamos la fabrica a curitiva Brasil y que sea lo que dios quiera
y esperamos que los dividendos sean con Reales (.REALES )
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
o trasladamos la fabrica a curitiva Brasil y que sea lo que dios quiera
y esperamos que los dividendos sean con Reales (.REALES )
-
Un desatre total el balance se corto la subida tan esperada-
El dia 11 se sacara la careta fernandez y comenzara a tirar el populismo a todos lados.
Aumento para todos y todas y jubilados y hasta los perros cobraran aumentos y dale que te dale a la maquinita de imprimir billetes,inflacion muy alta,retenciones al campo a full,cepo a full,cobro extra a los que tengan mas de 2 casas,creditos de china en la Provincia de Buenos Aires,baradel ahora rompiendole los kinotos a kicillof y vidal lo mira por tv y se caga de risa y me parece muy bien,ahora aguantalo vos kicillof
Retenciones va a haber, es inevitable en un gobierno peronista asi que a AGROMETAL la veo con perdidas nuevamente durante el 2020 y quien sabe hasta cuando.
Ya que la gente de campo dejara de comprar maquinaria en general y seguira utilizando lo que tiene al fin y al cabo le cambia algun repuesto y listo.
Las retenciones son un HECHO Cumplen el doble proposito de recaudar dolares y mantener no tan altos ciertos precios de alimentos.
Sin embargo, si son muy altas no habra exportaciones y ahi se cae todo el andamiaje Populista.
Agrometal esta muy pero muy complicada!!!!!
El dia 11 se sacara la careta fernandez y comenzara a tirar el populismo a todos lados.
Aumento para todos y todas y jubilados y hasta los perros cobraran aumentos y dale que te dale a la maquinita de imprimir billetes,inflacion muy alta,retenciones al campo a full,cepo a full,cobro extra a los que tengan mas de 2 casas,creditos de china en la Provincia de Buenos Aires,baradel ahora rompiendole los kinotos a kicillof y vidal lo mira por tv y se caga de risa y me parece muy bien,ahora aguantalo vos kicillof

Retenciones va a haber, es inevitable en un gobierno peronista asi que a AGROMETAL la veo con perdidas nuevamente durante el 2020 y quien sabe hasta cuando.
Ya que la gente de campo dejara de comprar maquinaria en general y seguira utilizando lo que tiene al fin y al cabo le cambia algun repuesto y listo.
Las retenciones son un HECHO Cumplen el doble proposito de recaudar dolares y mantener no tan altos ciertos precios de alimentos.
Sin embargo, si son muy altas no habra exportaciones y ahi se cae todo el andamiaje Populista.
Agrometal esta muy pero muy complicada!!!!!
-
Salió el resumen la semana pasada.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=348307
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=348307
-
Roque Feler escribió: ↑ ¿Llegaron novedades del trimestral?
Lo estan llevando 2 empleados en Tractor....... con la velocidad que tiene el Tractor AGRO estiman que para el 20 de Diciembre del año 2043 llegarán a la CNV a entregar el trimestral.
-
¿Llegaron novedades del trimestral?
Mr_Baca escribió:
Siempre cara, papel de amateurs
hoy vuelan todos los papeles del merdal

Tanque escribió:Está a 10 ctvos de valer 0 ...
Ahí compramos o sigue cara ?
Siempre cara, papel de amateurs
alguien tiene info sobre que mie*** paso aqui? Gracias
Mr_Baca escribió:Hay que seguir dando hasta que expropien el 90% de los campos y queden el resto, el 10% en manos del BNA
Está a 10 ctvos de valer 0 ...
Ahí compramos o sigue cara ?
Hay que seguir dando hasta que expropien el 90% de los campos y queden el resto, el 10% en manos del BNA
No habrá reforma agraria como pide Grabois, pero no tengan ninguna duda que van a llevar al agro a sus margenes mínimos de ganancias para financiar la pesada herencia que dejará Cambiemos. Olvidense de ganar guita aca al menos por 8 años
-
pablo1978 escribió:Nacionalización de maquinaria Agrícola
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Claro ahora que conviene no aparece nadie de los que cada vez que digo la palabra "Tractor" dicen no nada que ver AGRO solo hace sembradoras.......................
-
$AGRO Agrometal $8.3 importante resistencia estática a superar
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/xIRAbNvh/
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/xIRAbNvh/
Nacionalización de maquinaria Agrícola 

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2295066
.
LA NACION
SE RECUPERAN LAS VENTAS DE MAQUINARIA AGRICOLA.
.
"La cosecha récord impulsó el crecimiento de las ventas, sobre todo de sembradoras....."
.
LA NACION
SE RECUPERAN LAS VENTAS DE MAQUINARIA AGRICOLA.
.
"La cosecha récord impulsó el crecimiento de las ventas, sobre todo de sembradoras....."