AGRO Agrometal

Panel general
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 25, 2019 11:05 am

Con el nuevo escenario en puerta, cualquier precio arriba de 0, es caro

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Mar Sep 24, 2019 4:53 pm

Tenía Razón esto es culpa de Eilanzer no se por que pero todos le echan la culpa a el y los seguimos

" Loco que nivel de inframundo ya caímos " podemos llegar al 2015 "

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 24, 2019 1:59 pm

Se derrite

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 24, 2019 11:28 am

Armando HCHi objetivo $11,4 aproximadamente. Valor más probable $10,6 (cierre de gap).

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 23, 2019 12:35 pm

carcarp escribió:.
A esta inmundicia lo tengo en ignorados hace años. Es de lo peor de este foro, un tipo toxico al maximo. Un demente total. Un cobarde que solo es valiente en la seguridad de sus cuatro paredes donde postea. Si lo tenes frente a frente se hace pis y caca del miedo. Tipicos pusilanimes de la web. Lamentablemente vi su posteo al entrar en notificaciones y lo vi.
No tienen que soportarlo, ponganlo en ignorados y ya esta. Si no saben como vayan arriba a la derecha, al lado del nick hay un rombito. Click alli y van a Panel de Control del Usuario. Una vez en ese lugar es sencillo ponerlo en ignorados y no verlo mas. Copien bien el nombre!

Un axioma en la vida............ y en la bolsa............................. El que se enoja pierde.

Para ganarle a la bolsa es necesario ser frío...................... las emociones fuertes son una de las peores cosas que te puede pasar si sos inversor de acciones, ya con la intensidad con la que reaccionas cualquier inversor experimentado se da cuenta que lo mismo se traslada a las turbulencias del mercado.......... miedo...... preocupación.......... furia.......euforia...... de la misma forma que se desata fácilmente la furia y la ira.... también se desata el miedo y la incertidumbre...... aunque no me lo digas me salgas con frases ví bajar el 99% mi comitente y la verdad ni me preocupe, es totalmente falso posiblemente seas de las personas que mas sufren las turbulencias y empomes del mercado.

Ademas una persona de emociones fuertes es fácilmente manejable y mas en este ámbito de la bolsa.

Los mas exitosos son frios a la hora de manejar las emociones................ la irá, la furia y el efecto barrabrava se lo reservan cuando van a la Cancha a alentar a su equipo de futbol.

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Sep 23, 2019 9:31 am

carcarp escribió: .
A esta inmundicia lo tengo en ignorados hace años. Es de lo peor de este foro, un tipo toxico al maximo. Un demente total. Un cobarde que solo es valiente en la seguridad de sus cuatro paredes donde postea. Si lo tenes frente a frente se hace pis y caca del miedo. Tipicos pusilanimes de la web. Lamentablemente vi su posteo al entrar en notificaciones y lo vi.
No tienen que soportarlo, ponganlo en ignorados y ya esta. Si no saben como vayan arriba a la derecha, al lado del nick hay un rombito. Click alli y van a Panel de Control del Usuario. Una vez en ese lugar es sencillo ponerlo en ignorados y no verlo mas. Copien bien el nombre!

Hola Carcap

No lo defendemos a Elainzer por sus exabrupto xenofobico contra el mundo lo vamos a juzgar desde su conocimiento financiero que
Por qué título universitario tiene y le alcanza y por demás
Muchos de nosotros somos autodidactas sin título , estamos Basados en conocimientos primarios de inversión y nuestros conocimientos de nuestras profesiones
.
pero este tipo tiene chapa y conocimientos muy avanzados que nosotros desde nuestras áreas de conocimiento nos llega la información mucho más tarde
.

Pero Eilanzer 84 está en este papel Hace rato y ya lo conocemos
Si es un cobarde no lo sé
.
Talves se este informandose de algún invento Diabólico para futuro en contra del mundo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Dom Sep 22, 2019 8:31 pm

Einlazer84 escribió:Eso es algo obvio........... no me preguntes porque pasa pero pasa siempre que una mujer tiene para elegir entre un tipo universitario con futuro que se pone las pilas buen tipo....... y por el otro lado tenes al vago alto cumbiero que se la pasa de bardo en bardo con poco futuro y la mujer siempre se enamora y te tira esa frase "no se que le veo pero me gusta".

Asi que no me extraña que sin un titulo tengas poco mas a una directora del FMI como pareja :115:

.
A esta inmundicia lo tengo en ignorados hace años. Es de lo peor de este foro, un tipo toxico al maximo. Un demente total. Un cobarde que solo es valiente en la seguridad de sus cuatro paredes donde postea. Si lo tenes frente a frente se hace pis y caca del miedo. Tipicos pusilanimes de la web. Lamentablemente vi su posteo al entrar en notificaciones y lo vi.
No tienen que soportarlo, ponganlo en ignorados y ya esta. Si no saben como vayan arriba a la derecha, al lado del nick hay un rombito. Click alli y van a Panel de Control del Usuario. Una vez en ese lugar es sencillo ponerlo en ignorados y no verlo mas. Copien bien el nombre!

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Sab Sep 21, 2019 8:43 pm

Decálogo para un argentino modelo ( modelo de hijo de pu&$ y vagos )

y nosotros viendo cómo va a ser nuestro futuro

" Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes, el Gobierno te entrega preservativos gratis en cualquier hospital público.
Ya tuviste relaciones sexuales sin protección? No te preocupes, el Gobierno te entrega gratis la píldora del día después.
Te olvidaste de tomar la píldora del día después? No te preocupes, el Gobierno pagará por tu aborto legal.
Ya era tarde para cualquier cosa o no quisiste hacerlo? No te preocupes, el Gobierno te pagará por ser madre soltera.
Querés mandar a tu hijo a la escuela pero no tenés los medios? No te preocupes, el Gobierno te va a dar educación gratuita y útiles sin cargo.
No tenés trabajo ni lo querés buscar? No te preocupes, el Gobierno te va a dar un plan social. También la asignación universal, la tarifa social, etc.
Ahora Bien. supongamos que Querés ; estudiar, capacitarte, trabajar, invertir, arriesgar, producir, ser emprendedor o cuentapropista ? Preocupate!!!! , el Gobierno te va a sacar la mitad de lo que ganes, para pagar todo lo anterior.
Argentina un País con buenos Políticos que se preocupan por saquear al responsable para dar gratis a una mayoría que no genera ni produce nada, y se cree con derechos de vivir de la Teta del Estado."

( Si te Indigna y te sentís Un ******, compartilo.)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Sep 18, 2019 3:05 pm

Eduardo69 escribió:EL plan Fernandez:
http://www.laizquierdadiario.com/Andres ... -el-ajuste

y... tu yegua no va a retirarse...

Capaz el ajuste ya se hizo o este pronto a terminar y solo quede reactivar la economia. Igual es una nota del diario de Izquierda, ellos estan en campaña y seguramente quieran asustar a algunos para conseguir algun votito mas... Para resumir, algo hay que hacer, no se puede seguir con recesión, tasas y deuda y observar como nos hundimos cada vez mas, hay que intentar otra cosa, peor no creo que terminemos

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Eduardo69 » Mié Sep 18, 2019 2:21 pm

Nico_DLR escribió:Mejor esperar un panorama negro y que despues termine siendo gris plomo. La herencia es pesada, muy pesada, pero estos tipos son los mismos que agarraron en el 2003, aca no corre el "estamos aprendiendo sobre la marcha". Experiencia tienen de sobra y confio que de entrada van a tomar las mejores decisiones que tengan al alcance, aunque el resultado a la vista parezca horrible. Y para los que no van a votar a Alberto por el miedo que les da Cristina sepan que la yegua se esta retirando de a poco, no tiene ni ganas de meterse en mas quilombos y adema Alberto no es ningun titere

EL plan Fernandez:
http://www.laizquierdadiario.com/Andres ... -el-ajuste

y... tu yegua no va a retirarse...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Sep 18, 2019 1:53 pm

fabio escribió:Si, eso más o menos es lo que en general esperamos, pero por ahí nos sorprenden...yo veo control de cambio , pero no con un dolar de 70...pienso que tal vez de 100...

Mejor esperar un panorama negro y que despues termine siendo gris plomo. La herencia es pesada, muy pesada, pero estos tipos son los mismos que agarraron en el 2003, aca no corre el "estamos aprendiendo sobre la marcha". Experiencia tienen de sobra y confio que de entrada van a tomar las mejores decisiones que tengan al alcance, aunque el resultado a la vista parezca horrible. Y para los que no van a votar a Alberto por el miedo que les da Cristina sepan que la yegua se esta retirando de a poco, no tiene ni ganas de meterse en mas quilombos y adema Alberto no es ningun titere

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mié Sep 18, 2019 1:40 pm

Nico_DLR escribió:Control de cambios, dolar a no mas de 70 y blue arriba de 100 (esta predicción vence en Enero, después no reclamen). Con respecto al campo no seria muy optimista, la suba de las retenciones esta a la vuelta de la esquina, y creo que van a ser mas altas que la de los años k... Hay sed de venganza en los chicos de la Campora y Albertito los va a tener que dejar jugar un ratito

Si, eso más o menos es lo que en general esperamos, pero por ahí nos sorprenden...yo veo control de cambio , pero no con un dolar de 70...pienso que tal vez de 100...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Sep 18, 2019 1:31 pm

fabio escribió:Cambiando de tema, si se confirma el resultados de las paso, que ves vos para diciembre y enero?..me refiero a tipo de cambio y algúna medida dura en general.

Control de cambios, dolar a no mas de 70 y blue arriba de 100 (esta predicción vence en Enero, después no reclamen). Con respecto al campo no seria muy optimista, la suba de las retenciones esta a la vuelta de la esquina, y creo que van a ser mas altas que la de los años k... Hay sed de venganza en los chicos de la Campora y Albertito los va a tener que dejar jugar un ratito

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mié Sep 18, 2019 12:52 pm

Nico_DLR escribió:A pesar de todo todavia conservas el humor, es admirable

Cambiando de tema, si se confirma el resultados de las paso, que ves vos para diciembre y enero?..me refiero a tipo de cambio y algúna medida dura en general.

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié Sep 18, 2019 12:42 pm

Roque Feler escribió:Era una metáfora...parafraseando a Mark Twain.
No se si lo registrás ...porque no es nadie de La Cámpora ni del Instituto Patria.

A pesar de todo todavia conservas el humor, es admirable


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, Charly-N, choke, come60, dariomirabelli, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 892 invitados