BHIP Banco Hipotecario

Panel general
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Lun Sep 05, 2011 1:50 pm

-3.57 no es tan mal, digamos comparada a la bolsa alemana..........baja menos que ellos..........no se olviden del BUHO :D

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Lun Sep 05, 2011 11:43 am

bullbear escribió:El BUHO es refugio de valor o es el refugio de KADAFI .......lo digo por los cascotasos :114:

Si el muchacho lo dice .............Este gesto será recomendación de compra o que apunten más arriba con el precio sino "2 the boats", pero en el caso de este muchacho diría "2 the camels" ?
Adjuntos
Imagen 8.png
Imagen 8.png (90.75 KiB) Visto 340 veces

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Lun Sep 05, 2011 11:39 am

El BUHO es refugio de valor o es el refugio de KADAFI .......lo digo por los cascotasos :114:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Terminator » Jue Sep 01, 2011 2:55 pm

Lo que estoy viendo a esta hora es "UN FRÍO TOTALLL" :114:
No sólo de este papel, sino de toda la bolsa en general.
Ustedes ¿cómo la ven? :?:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Ago 31, 2011 9:09 am

Gaston89 escribió:Stop Loss.

Ja.. Gracias!

El Stop Loss emo (en mi humilde opinion) es una herramienta muy útil pero muy difícil de implementar al momento de tomar la decisión
Tiene que ver con el estilo del trader y el plazo de tenencia SI sos long o value investor es una cosa y si sos swing o intraday trader es otra. Si la usas por AT es como mostrarle a todo el mundo tu juego y si la usás cómo tu máxima disponibilidad a la perdida es otra historia. El otro problema es que acá entrar y salir es muy caro, con lo cual los SL deben ser muy detenidmente pensado.
En USA, los big boys, te barren los SL, se llevan la tuya y desués ponen al papel de nuevo arriba, nada cambió salvo que barrieron la tyuya. Hay interesantes y dolorosos ejemplos en AAPL por ejemplo. Yo sigo a un tipo allá que dice que hay que usarlos metalmente y respetarlos. Lo bueno es que te sacan de las emociones y te generan disciplina, arma fundamental es este putitisimo arte. De todos modos, si bien la tengo re clara la teoría....cada tanto me la ponen :pared: que ni te cuento Pero sigo :2230:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 30, 2011 10:05 pm

Stop Loss.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ago 30, 2011 8:52 pm

turkini escribió:Cuesta usar SL, pero aveces salva cuentas.

FAquin SL..que es eso?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Mar Ago 30, 2011 5:34 pm

Cuesta usar SL, pero aveces salva cuentas.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Mar Ago 30, 2011 5:14 pm

Benja...me estas jodiendo...te faltó el intangible........el valor más importante que hay en este banco.....................el BUHO ....dicen que un tal WB quiere comprar el BUHO y se resisten...... quiere el logo para llevarlo a BAC........y se resisten........tiembla la city......el BUHO no se vende :P

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ago 30, 2011 4:55 pm

El Turko escribió:Siempre lo banque y he comprado en $3.5, ahora tengo ganas de decir BANCO DE M I E R D A y LPMQTRCMRPP!!! :golpe:

Ya lo dije...es un banco re Xonga. Me quiero ir..mi precio de comra ponderado es 2.49. o algo menos si tomo en cuenta los tiempos de entrada, No es tan malo, hay peores !. Lo que tengo claro es que en el mediano plazo no va a subir, a no ser que suba todo el MERVAL parejo
Reitero lo ya dicho, la función de este banco no coincide con el modelo de la señora y ya no necesita de Blejer ni Elsztain para ganar ninguna elección, con lo cual desde los fundamentals no veo motivo de recupero de valor. No hay ning´pun productyo que pueda cobvertirlo en líder o ser un ganador. Está barato y seguirá barato!
Hay algo acaso que alguien pueda argumentar como para esperarlo?
Si vendo hoy y compro ERAR o TECO2 o TVPP seguro que recuepro lo que este guacho me restó
BHIP--->, Banco Hijo de Puuuut :pared: :pared: :pared:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Mar Ago 30, 2011 4:14 pm

sbaquero escribió:mirá este gráfico... en el último mes estuvo mejor que el merval, que GGAL y muuuucho mejor que el macro

http://ar.finance.yahoo.com/echarts?s=B ... ff;source=;

SI pero yo recomiendo analizar minimamente los ultimos 6 meses y ahi como estubo?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, Carlos603, carrizochernan, chango_dx, Charly-N, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElBenji, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, jjt, jose enrique, lbonsi1425, Lgd, lukas, Luq, mamerto, Matraca, Mustayan, Onore, OSALRODO, paisano, pepe2021, Profe32, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia, topaco, trantor y 1089 invitados