BHIP Banco Hipotecario

Panel general
centauros
Mensajes: 458
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor centauros » Mar Dic 12, 2023 7:39 pm

Einlazer84 escribió:

Despues del Estado la variable de ajuste seran los Bancos que ganaron mucho con la "Casta" y Milei castiga eso.

El Buho ojala tenga puesta la armadura porque mas que viento creo que el Gobierno le lanzara una Roca al Buho de BHIP :abajo:
[/quote]
Que crack Einlazer84, siempre haciendo de payaso mala onda ja ja
Me acuerdo cuando bardeabas en CECO2 con las goteras en la central, compre a 3 y vendi a 24, no volvi más
Espero el buho vuele a 200 como corresponde, éxitos para todos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 12, 2023 6:33 pm

Hayfuturo escribió: EN INSTANTES ANUNCIARAN ENTRE TANTAS MEDIDAS COMO "REALIZARAN EL DESARME DE LAS LELICS" sin afectar los ahorros de las personas y sin

¡¡AFECTAR A LOS BANCOS!! Los buenos vientos vienen soplando fuerte para la LECHUZA!!

Despues del Estado la variable de ajuste seran los Bancos que ganaron mucho con la "Casta" y Milei castiga eso.

El Buho ojala tenga puesta la armadura porque mas que viento creo que el Gobierno le lanzara una Roca al Buho de BHIP :abajo:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 12, 2023 4:49 pm

EN INSTANTES ANUNCIARAN ENTRE TANTAS MEDIDAS COMO "REALIZARAN EL DESARME DE LAS LELICS" sin afectar los ahorros de las personas y sin

¡¡AFECTAR A LOS BANCOS!! Los buenos vientos vienen soplando fuerte para la LECHUZA!!

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 12, 2023 2:03 pm

INMUEBLES: Fte. Ambito.com -11 de diciembre 2023 - 13:06

Mercado espera derogación de ley de alquileres y se ilusiona con créditos hipotecarios
El mercado inmobiliario tiene expectativas "positivas" para la nueva gestión de Javier Milei. Según una encuesta que realizó Reporte Inmobiliario más del 60% de los consultados cree que es posible que vuelva el crédito hipotecario, lo que ayudaría a mejorar el sector. ¿Es posible a corto plazo? SERÁ?? yo creo que sí..

Traigo
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Mar Dic 12, 2023 7:21 am

...........https://youtu.be/zusWiXVXnM0?si=WJMEVB15sWmD3EbF

........LA LECHUZA AVANZA......

Traigo
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Mar Dic 12, 2023 7:16 am

Ante los estragos que esta produciendo la inflación, los billetes de $ 100 ,$200, 0,$ 500 están perdiendo rápidamente su bien de cambio ahora son una pálida figura de lo que fueron
Por eso en el UNICO lugar que puede usarse con algo de valor es en la BOLSA ARGENTINA 🇦🇷


Si hay papeles visiblemente atrasados tanto en el panel líder como en el general
El Banco Hipotecario es uno de ellos
No debe faltar mucho para que su precio vuele acercándose a su valor

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor green arrow » Mar Dic 12, 2023 12:17 am

Buenas socios,hoy empece a llevar algo acá.

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 11, 2023 4:59 pm

parece que ni estando ee en las fotos sube esto eh

Traigo
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Lun Dic 11, 2023 11:50 am

Hola gente.. gracias Jose enrique no es tan grave ... era solamente una opinión... una sensación
Lo importante que los mercados reaccionan más que bien
Ojalá que el presidente tenga EXITOS en su gestión todos vamos en el mismo barco
También soy socio de Agrometal, COME ,BANCO HIPOTECARIO, VALO ... y todas están positivas...
Claramente les deseo lo mejor
Igualmente seguiré opinando como veo las cosas a sabiendas que otros verán de manera diferente
Parece una persona (honesta y transparente el presidente) pero en política las palabras tienen peso y estimulan sensaciones
Ojalá pronto tenga buenos asesores
Para tirar una onda más positiva
La gente tiene sobre si muchas frustraciones
Se nota el desánimo
También hay temor
Y un líder tiene que sabes estimular a su pueblo de manera positiva poniendo horizontes alcanzables

Congourbano
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Congourbano » Lun Dic 11, 2023 11:43 am

Traigo escribió: Me decepcionó el discurso de Milei ,un mensaje más bien derrotista ,plagado de números que no le interesan a los que fueron a la plaza
La gente esperaba un llamado a la esperanza a un futuro mejor y no que le digan que vamos a un 15000% por ciento de inflación en el año que esta por comenzar
Y la gente inocentemente aplaudía sin comprender lo que estaba diciendo
¿QUIEN lo asesoro ?
Esperaban un líder que les muestre la salida de tantas dificultades y con sus palabras los llena de angustias
Se nota que no tiene formación política, nesecita urgente asesores y especialmente peronistas, que conocen el paño como ninguno otro
En fin eso me parece si vino para sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor no entiendo para que se presenta
Veremos que dice el ministro de economía en estos días espero se mueva mejor y hable menos
De que sirve decir que te vas a morir ... al que ya esta herido


y que Querias que diga? ziii ze puedeee y baile tan bionica o los discursos del falopero de kiciloft que no puede decir mas de 2 frases coherentes? :lol:
O querias que hable de las fuerzas del cielo y de Conan que lo guia? :2230:

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 11, 2023 10:59 am

jose enrique escribió: por ahi necesita tu asesoramiento :mrgreen:

Traigo decepcionado

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 11, 2023 10:58 am

calmo escribió: SOS O TE HACES? Dijo la verdad, y ahora agua y ajo

por ahi necesita tu asesoramiento :mrgreen:

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor redtoro » Dom Dic 10, 2023 11:35 pm

Hayfuturo escribió: Mensajepor tom78 » Dom Dic 10, 2023 1:38 pm
Eduardo Elsztain al lado del presidente. Importante. :arriba:

Mensajepor alejandroB » Dom Dic 10, 2023 2:25 pm
Pasando al hipotecario el gobierno tiene el 50%, cómo jugaría el segundo mayoritario, tiene opción de igualar ante un eventual desprendimiento del paquete por parte del gobierno? Si quisiera dejarlo ahí creo que sería ideal porque imagino que sería luego de valorizarlo.

ENTIENDO POR declaraciones del Presidente referidas a YPF que: "ANTES DE PRIVATIZAR SE REVALORIZA" lo que nos lleva directamente a que cualquier decisión que se tome respecto a LA LECHUZA-BHIP- "ANTES DE PRIVATIZAR SE REVALORIZA"

por ello siempre dije NO ACONSEJO NADA A NADIE , pero MAL VENDER resultaba cosa de locos!!

Mi único banco, las guardo :2230:

calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor calmo » Dom Dic 10, 2023 10:18 pm

Traigo escribió: Me decepcionó el discurso de Milei ,un mensaje más bien derrotista ,plagado de números que no le interesan a los que fueron a la plaza
La gente esperaba un llamado a la esperanza a un futuro mejor y no que le digan que vamos a un 15000% por ciento de inflación en el año que esta por comenzar
Y la gente inocentemente aplaudía sin comprender lo que estaba diciendo
¿QUIEN lo asesoro ?
Esperaban un líder que les muestre la salida de tantas dificultades y con sus palabras los llena de angustias
Se nota que no tiene formación política, nesecita urgente asesores y especialmente peronistas, que conocen el paño como ninguno otro
En fin eso me parece si vino para sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor no entiendo para que se presenta
Veremos que dice el ministro de economía en estos días espero se mueva mejor y hable menos
De que sirve decir que te vas a morir ... al que ya esta herido

SOS O TE HACES? Dijo la verdad, y ahora agua y ajo

calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor calmo » Dom Dic 10, 2023 10:14 pm

Traigo escribió: Me decepcionó el discurso de Milei ,un mensaje más bien derrotista ,plagado de números que no le interesan a los que fueron a la plaza
La gente esperaba un llamado a la esperanza a un futuro mejor y no que le digan que vamos a un 15000% por ciento de inflación en el año que esta por comenzar
Y la gente inocentemente aplaudía sin comprender lo que estaba diciendo
¿QUIEN lo asesoro ?
Esperaban un líder que les muestre la salida de tantas dificultades y con sus palabras los llena de angustias
Se nota que no tiene formación política, nesecita urgente asesores y especialmente peronistas, que conocen el paño como ninguno otro
En fin eso me parece si vino para sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor no entiendo para que se presenta
Veremos que dice el ministro de economía en estos días espero se mueva mejor y hable menos
De que sirve decir que te vas a morir ... al que ya esta herido

BOBO, QUIEN DICE QUE NO ENTENDEMOS LO QUE DICE? entendemos bien.... Bobo, anda pa ya


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 787 invitados