BHIP Banco Hipotecario

Panel general
edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor edubra » Lun Jun 18, 2012 3:01 pm

esteban74 escribió:Amigo Empome, vos crees que el banco es tonto? Va a usar los Dólares para prestarle a clientes que los necesiten y va a financiar los préstamos en $ con reservas propias, quedándose con las ganancias que generen las operaciones. Un negocio redondo, si tenemos en cuenta que no hay Dólares genuinos accesibles por ningún lado.


Yo no se como es el arreglo, pero si la principal razon para creer que no puede ser como dice Empome, es que los del directorio del banco no son tontos, creo que del otro lado, el gobierno, han mas que probado que cuando quieren puede llevarte al borde del abismo sin pestañar (ej. electricas, provincia de Bs As, etc), con lo que el empresariado nacional hace rato viene haciendo lo que le piden. Fijate lo que le estan haciendo a Blaquier, anda a saber a que se nego. Uno lo piensa con logica de mercado, ellos piensan solo en terminos de poder.[/quote]

Estamos de acuerdo. Pero este banco tiene mucha participación estatal desde siempre. Y como todo lo estatal, ellos lo usan para sus desvíos. Muerto Sueños Compartidos, puede ser que nazca "Préstamos Compartidos" Sinó para que le van a dar Dólares (Según Empome) en vez de $ que los fabrican ellos?

edubra
Mensajes: 359
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor edubra » Lun Jun 18, 2012 11:54 am

empome escribió:lo que yo se , es que la anses le presta plata en dolares al banco hipotecario
y despues este lo financia al publico desde el 2 al 14 % anual en pesos (entre 20 y 30 años)
un verdadero empome para el banco
el banco volo cuando se conocieron los creditos
pero nunca te dicen la posta
aprovechen para vender hipotecario y pasarse por ejemplo a cresud
, pesa , ypf
lo tengo chequeado la plata la anses la presta en dolares al banco

Amigo Empome, vos crees que el banco es tonto? Va a usar los Dólares para prestarle a clientes que los necesiten y va a financiar los préstamos en $ con reservas propias, quedándose con las ganancias que generen las operaciones. Un negocio redondo, si tenemos en cuenta que no hay Dólares genuinos accesibles por ningún lado.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Lun Jun 18, 2012 11:05 am

calificadora moody´s bajaria calificacion bancos argentinos

por Radio El Mundo, operador de Puente hnos.

:shock:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor empome » Vie Jun 15, 2012 9:00 pm

lo que yo se , es que la anses le presta plata en dolares al banco hipotecario
y despues este lo financia al publico desde el 2 al 14 % anual en pesos (entre 20 y 30 años)
un verdadero empome para el banco
el banco volo cuando se conocieron los creditos
pero nunca te dicen la posta
aprovechen para vender hipotecario y pasarse por ejemplo a cresud
, pesa , ypf
lo tengo chequeado la plata la anses la presta en dolares al banco

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor alracca » Vie Jun 15, 2012 8:05 pm

Alguno q sepa un poco mas, me podria, o podria explicar al foro, q pito toca BHIP en plan de viviendas q lanzo el gobierno. Osea, hasta lo q yo entendi, va a ser la entidad encargada de tramitar los creditos. Pero entro en confusion cuando la plata para esos creditos sale del Anses (y 50% de capital privado), pero no del mismo Banco. Osea, en q se beneficia el bco?? Seguramente le cobrara algo al gob para tramitar tantos creditos?? Pero sera suficiente, como para esperar una suba en su cotizacion, en su balance?? o creen q no??
Me orientan un poco, porq de ser q , no ve ni un $ el bco, la verdad, q yo no lo veo como buena alternativa, me parece q tiene unos Ratios pesimos, comparado con el sector.
Saludos!

charlydl
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 10, 2011 11:38 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor charlydl » Vie Jun 15, 2012 5:07 pm

busca mi comentario, metal...yo tmb te dije q era mejor tener mas calma...yo ya lo pasé con bma de subir casi en la resistencia en vez de casi en el soporte...
tmb pasé con gami de no haberme ido cuando ya habia llegado suficientemente arriba, esperando q suba mas y no fue asi...
Por la poca experiencia q tengo, te digo dos cosas a tener en cuenta:
- no endulzarse de mas
- dejar el emocionalismo de lado y ser mas frio..

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jun 15, 2012 5:06 pm

Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2[/quote]

si queres ingresar al mundo bolsero, te doy 2 sugerencias en base a mi experiencia

1. Lee mucho sobre el tema
2. NO operes con bancos, solo podes comprar acciones por lo cual siempre jugas a la suba, ademas que las comisiones son mas caras.

busca en internet : lanzamiento cubierto con opciones, asi podes empezar...

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor alvaalex » Vie Jun 15, 2012 4:41 pm

Se fueron todos a YPF...
Después vuelven :115:

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Vie Jun 15, 2012 3:15 pm

profeta escribió:Te avise metal . Pero ....

Pero porq este bajon y lpmqlp.. no se si aguantarla o si va a seguir bajando....

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Vie Jun 15, 2012 2:59 pm

1.18 :abajo: :abajo: dios hasta donde va a bajar????

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Vie Jun 15, 2012 2:41 pm

Sigue :abajo: :abajo: y lpmqlp :pared:

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Vie Jun 15, 2012 1:57 pm

Capitan Guillote escribió: tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call

analizalo

Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jun 15, 2012 1:51 pm

metal77 escribió:Alguien tiene algun pronosticos sobre esta? Por ahora sigo comprado y no pienso soltar hasta pasar los 1.28

tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call

analizalo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 851 invitados