BHIP Banco Hipotecario

Panel general
the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor the ultimate » Jue Jul 28, 2011 4:20 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este activo. Saludos y abrazos para todos.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor kenshi » Mié Jul 27, 2011 11:53 pm

Si a uno le quema el cash, en 2.20 y con stop podria probar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor the shadow » Mié Jul 27, 2011 7:10 pm

Entiendo tu pensamiento pero uno de los bancos mas grandes de la argentina valga chirolas es poco creible, por lo tanto sigo aqui adentro y la veo up. Si entiendo que polledo , come,petrak y otras son una cargada si pero esta para mi es una buena oportunidad. :arriba: :arriba: :respeto:

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 27, 2011 5:08 pm

gus157 escribió:hola entre al hipot entusiasmado con la euforia de muchos foristas a mediados de julio. de hecho vi alguna datos de AT aunque me falta experiencia. ahora :pared: ¿por favor diganmen que este desplome puede ser solo debido al tema internacional? :golpe: o hay otras razones locales? gracias :respeto:

de lo que lees cree solo la mitad y cuidate, usa stop loss. :100:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 27, 2011 1:59 pm

gus157 escribió:No me ofendo solo comparto mi experiencia por lo que leí. para que a otros no les pase lo mismo. me parecia que seguia :arriba: en ese momento. y mas vale que cada uno se banca su decisiones solo pretendo aprender. :roll:

Te cuento estoy comparado a 3.42, cuando se hablaba de 8 mangos, ahora compre a 2.36 para promediar, El mercado esta lleno de empomadores, son pocos lo que saben y no te la cuentan. L a empresa puede tener todo bièn, perp si a los yanquis le va mal , los papeles bajan por màs buen balance que tengan, Tengo màs de 20 años de mercado y nunca aprendi nada.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Mié Jul 27, 2011 1:57 pm

El día que se posteen aca charts, números, ratios, datos del bce o lo que sea relevante este topic va a tener mas seriedad. Son todas flechitas caritas y discusiones. Puteenme si quieren, pero saben que tengo razón.

gus157
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gus157 » Mié Jul 27, 2011 1:42 pm

No me ofendo solo comparto mi experiencia por lo que leí. para que a otros no les pase lo mismo. me parecia que seguia :arriba: en ese momento. y mas vale que cada uno se banca su decisiones solo pretendo aprender. :roll:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 27, 2011 12:31 pm

gus157 escribió:hola entre al hipot entusiasmado con la euforia de muchos foristas a mediados de julio. de hecho vi alguna datos de AT aunque me falta experiencia. ahora :pared: ¿por favor diganmen que este desplome puede ser solo debido al tema internacional? :golpe: o hay otras razones locales? :2230: gracias :respeto:

las inversiones que uno hace no pueden ser la decisiòn de otros. N o te ofendas, pero uno no puede hacer un negocio por la euforia de otros. Hipotecario es el primero que baja y el ùltimo que sube, ante cualquier situaciòn, cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos.

gus157
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gus157 » Mié Jul 27, 2011 12:25 pm

hola entre al hipot entusiasmado con la euforia de muchos foristas a mediados de julio. de hecho vi alguna datos de AT aunque me falta experiencia. ahora :pared: ¿por favor diganmen que este desplome puede ser solo debido al tema internacional? :golpe: o hay otras razones locales? :2230: gracias :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 800 invitados