BHIP Banco Hipotecario

Panel general
metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Mié Jun 13, 2012 11:12 am

Digo porque 11.02 ya estaba 5 puntos arriba.. y 10 min mas tarde sigue 3.5 arriba.. ok.. recien abre.. pero justamente.. me da la idea de q va a pegar un lindo salto.. estoy a esto de entrarle

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nelson21 » Mié Jun 13, 2012 11:10 am

metal77 escribió:Buenas gente, con el anuncio del gobierno deberia subir como locos en estos proximos dias no?

Olvidate no va haber sumas importantes, el mercado espera la devaluacion , y despues de eso va a entrar dinero al Merval

Es mi humilde opinion

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Mié Jun 13, 2012 11:09 am

BHIP 1,18 +3,5% :arriba: :arriba:

Tocó 1,20 :D

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor metal77 » Mié Jun 13, 2012 11:07 am

Buenas gente, con el anuncio del gobierno deberia subir como locos en estos proximos dias no?

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Jun 13, 2012 10:44 am

hoy el buho vuela?
o es el famoso buho vende humo ?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 12, 2012 10:25 pm

Falerito, con el mismo respecto. Cuando el mercado es chico lo manejan 4 o 5 y muchas veces los mismos bancos. Cada papel es manejado por diferentes grupos que tienen una gran cantidad de acciones y cuando quieren te tiran hasta bajarlas y luego recompran bien abajo. El mercado debe de tener 300mil accionistas dispersos, el mercado no lo hago yo con 5000 papeles de tenencia en una empresa, lo hacen los que manejan el volumèn, y te llevan al Hipo a 3.60 y te dan para que tengas y repartas.te invitan a conferencias donde te explican porque va allegar a 8 mangos, sacan notas en el diario LA Naciòn y te empoman de lo lindo.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 12, 2012 9:30 pm

sachapuma escribió:milonga me extraña que hables
de conspiraciones del mercado,
sos un viejo inversor, y lo habras
notado la baja o nula rentabilidad
en muchas empresas cotizantes, asi
nadie pone un peso, cero inversion!

Mirà hace rato que deje de ser inocente, la baja de los bancos con ganancias extraordinarias, sòlo me hace pensar en mercado jugando en contra del proyecto. En 2010 subìan a lo loco y todas eran alabanzas a los balances, ahora los balances y las ganancias no sirven para nada. Una empresa gana plata y no sirve para nada, mera especulaciòn de los que manejan el mercado, que como vos sabes muy bièn, un mercado tan chico, lo suben y lo bajan de taquito.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 9:19 pm

MILONGA escribió:Tengo acciones del Hipo, no espero ninguna suba extraordinaria. El mercado esta jugando contra el proyecto general del gobierno. No se entiende la baja del Francès, con las ganancias que tiene.Por lo tanto no veo que el Hipo suba mucho. Ojala me equivoque, pero con un mercado tan negativo y totalmente en contra es muy difìcil que suba aùn pensando que al banco se le agregarìan 100 mil clientes por año, si el proyecto se realiza tal cual esta pautado.

Mira vos che ... a mi tambien me quedaron algunas de esta ******* , por ahi, en una cuenta... ya las habia dado por muertas.. si llegan a subir un 10 % las hago mie***.. y le regalo algo a algun jubilado que es al que le sacaron la guita para este enjuague...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 12, 2012 9:19 pm

milonga me extraña que hables
de conspiraciones del mercado,
sos un viejo inversor, y lo habras
notado la baja o nula rentabilidad
en muchas empresas cotizantes, asi
nadie pone un peso, cero inversion!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 12, 2012 9:15 pm

Tengo acciones del Hipo, no espero ninguna suba extraordinaria. El mercado esta jugando contra el proyecto general del gobierno. No se entiende la baja del Francès, con las ganancias que tiene.Por lo tanto no veo que el Hipo suba mucho. Ojala me equivoque, pero con un mercado tan negativo y totalmente en contra es muy difìcil que suba aùn pensando que al banco se le agregarìan 100 mil clientes por año, si el proyecto se realiza tal cual esta pautado.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Mar Jun 12, 2012 7:54 pm

Espero que con este anuncio esta acci{on se despierte de una buena vez :115:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Mar Jun 12, 2012 5:53 pm

Camino a la ONU. Cristina se despide con un megaanuncio

Una de las pistas más sólidas, entre una catarata de hipótesis, tenía sello de cemento: un plan de viviendas fondeado con recursos de la ANSES. Hace tiempo, Bossio y su equipo técnico tienen en carpeta un esquema para financiar un programa hipotecario.

(Si lo anuncia "es el plan guardado", esperando el momento oportuno para anunciarlo) Será hoy como una forma re recobrar la iniciativa perdida?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], lucky467, nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1083 invitados