BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sir Vader » Vie Nov 11, 2011 4:05 pm

Correcto....si hay que meter fichas en los Bancos hay que acerlo acá sin dudar... y también en Macro... Todo lo que sea afin al gobierno hay que meterse sin problema... está garantizada la inversión :wink:

Después no nigan que nadie se los dijo :2230:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Vie Nov 11, 2011 4:00 pm

eL recorte pòr titulos publicos al 30/12 se convertira en GANANCIAS, LOS MISMOS YA SE ESTAN RECUPERANDO, LEAN EL BALANCE, SUS ACUMULADOS SERIAN DE APROX. $ 500 MILLONES.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor kenshi » Vie Nov 11, 2011 8:15 am

renzoc escribió:Te pagan por poner flechitas rojas en los distintos topics flaco?

Yo creo que es vocacion. Lo que me intriga es ¿cuando compra ? porque siempre la ve mas abajo. Igual para mi es una herramienta mas, cuando dice que va a bajar es que puede bajar, cuando empezo a bajar es que tenia razon, y cuando la ve en el subsuelo es que hay que comprar.
Cuando no dice mas nada ya es tarde... miras la suba desde afuera. :lol:. Con el mayor respeto PAPU.

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Jue Nov 10, 2011 4:33 pm

`mal q mal, ante el recorte en el balance por tenecia de titulos publicos
en algo justifica la caida
pero en macro?
que cayo practicamente lo mismo?
con casi nada de titulos y un balance de la ostia!
:roll:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor renzoc » Jue Nov 10, 2011 4:28 pm

PAPU07 escribió:A titulo meramente informativo = la de mayor caida anual es esta accion = :abajo: 45.5 % BRUTAL :!: :!:

Te pagan por poner flechitas rojas en los distintos topics flaco?

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 10, 2011 4:25 pm

A titulo meramente informativo = la de mayor caida anual es esta accion = :abajo: 45.5 % BRUTAL :!: :!:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 10, 2011 12:30 pm

Desde la UE niegan una fractura del bloque económico

Al finalizar su visita a Pekín
FMI dice que es "bienvenida" la eventual ayuda china a la Eurozona

Ante los recientes cambios en la zona del euro
Merkel brindó su apoyo al flamante premier griego y urge a Italia a definir su "liderazgo político" :arriba: :arriba: :arriba:

10 de DICIEMBRE FECHA CLAVE

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 10, 2011 12:23 pm

capocanionieri escribió:gano 15 palos esta porquería. ROE de 1,5% en el trimestre. Si no gana x titulos publicos esta en even.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=610749

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 10, 2011 11:53 am

GATURRO QUERIDO, gracias por nacer antes q yo, con toda amabilidad te cedo el

1ER. PUESTO.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capocanionieri » Jue Nov 10, 2011 10:30 am

gano 15 palos esta porquería. ROE de 1,5% en el trimestre. Si no gana x titulos publicos esta en even.

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Jue Nov 10, 2011 10:06 am

La crisis de europa no es mas ni menos que la crisis del estado de bienestar, el cual resulta insostenible sin devaluetas periódicas, el euro no lo devaluan y esto es lo que pasa, no deja de ser la crisis argentina del 1=1.-
modesta opinion.-

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jloviedo » Jue Nov 10, 2011 10:01 am

gaturro.com escribió: la unica forma de sostener "el modelo" es DEVALUANDO......... si no esta al horno. Cualquier persona (no es necesario ser economista para eso) se da cuenta. Y sabes que????...... la gente la voto pensando que eso no va a suceder....... le paso a De la rua.......... te acordas/ "y recuerden eh!!!!! conmigo un peso un dolar !!!! (decia en la campaña por la television)....... ese fue su caballito de batalla y gano en 1999. La realidad era otra........ habia que devaluar y lo hizo duhalde. Agarro Nestor con un dolar alto y el precio de los comodites en ascenso. Lamentablemente la inflacion se comio el tipo de cambio. No por algo salieron a fines de septiembre a vender (el bcra) dolares a futuro. La va a tener que pilotear bien .... si no estamos al horno nosotros tambien. Saludos

Yo creo que sería bueno que las empresas optimizaran sus procesos y mejoraran la eficacia de los mismos. Todos se rasgan las vestiduras por el tipo de cambio... pero que han hecho para mejorar su competitividad?.
A lo mejor eliminan los subsidios para que la gente tenga que gastar más plata y así evitar que se vuelquen al dólar por ejemplo. Lo digo en tono de chiste a esto, porque no creo que sea el fin último.
Para mí la inflación la generan los especuladores... Todos quieren ganar y no les importa a qué precio. Una verguenza.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 09, 2011 9:54 pm

Para ello tendras q esperar hasta el 10 de Diciembre !!! PACIENCIA !!!
Lo del Refran tambien es para Cristina, con el "debido respeto "no lo digo por Diabla sino por como es una dama EXPERIENCIA, experiencia adquirida en años de militancia, y legisladora y ahora Presidenta por cuatro años más, experiencia q ya le está indicando q sus proximos cuatro años de gobierno en este "clima enrarecido, de incertidumbre" pueden ser demasiados agobiantes, ella no es miope, lo cual le permite ver la D U A L I D A D de los argentinos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, MarkoJulius, Matraca, OSALRODO, pampeano, Patricio2, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, topaco y 719 invitados