BHIP Banco Hipotecario

Panel general
falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 27, 2023 10:26 pm

Tengo que llevar a mi hijo. Más de 1 semana no puede faltar al colegio.te va nevar el sábado bastante.iba ir 1 día por catedral. El martes .no se cdo vuelvo .de Bariloche a esquel te mata la ruta. Otra ves será. Jijajs en agosto si a las leñas voy cada 15 días pero no se .casi seguro .no creo que venga pagar 30 k el pase aca

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 27, 2023 10:21 pm

Ralph Nelson escribió: Dale jajaja

A bueno .no te tenía tan pro .jijija t iba decir x unas bhuo esquiamos un rato jija. Me haces acordar una psicóloga que tenía. Y empezó hablar de fuera de pista etc .mamita.igual te tengo fe .jijaja .si bhip sigue así me tengo que quedar en esquel. Los fuera de pista safan .no voy a bariloche 28500 el pase .lo vale el cerro .pero no.hace 40 años que esquio en Bariloche y las leñas y todos lados. Esto pensé que era mejor que el bayo .pero es más chico que penitentes. En agosto si pegó algún papel si vengo al catedral .el año pasado estuve desde julio a setiembre .pero le calculaba 18 k el pase .no quiero sacar el de recidente .

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jul 27, 2023 1:37 pm

falerito777 escribió: llamame así me enseñas algo de esqui .y yo de bolsa .

Dale jajaja

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Jul 27, 2023 12:32 pm

falerito777 escribió: a donde vas ralph.seguro a bariloche

Si, Bariloche

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 27, 2023 8:17 am

Ralph Nelson escribió: yo tomo market cap

llamame así me enseñas algo de esqui .y yo de bolsa .

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 26, 2023 8:56 pm

Ralph Nelson escribió: Que bueno, yo me voy en un par de días :respeto:
Vamos con el buho

a donde vas ralph.seguro a bariloche

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 26, 2023 1:07 pm

Congourbano escribió: No hizo split LONG?

yo tomo market cap

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 26, 2023 1:04 pm

falerito777 escribió: Ando para el esquí bien rslph

Que bueno, yo me voy en un par de días :respeto:
Vamos con el buho

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 26, 2023 1:04 pm

falerito777 escribió: Ando para el esquí bien rslph

Que bueno, yo me voy en un par de días :respeto:
Vamos con el buho

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 26, 2023 1:03 pm

nicklesson escribió: Vistes el grafico que coloque hoy.
Esta ultima entre bancos argys

Si, esta muy bueno. Muy orientador, gracias!

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 26, 2023 10:55 am

GUSTE A QUIEN GUSTE, O NO... el cash está ingresando a BANCOS y a CAMPO en todos sus SECTORES SATELITES y las energéticas al menos para mí con los excelentes recorridos que tuvieron, EXCEPTO las que exportan por ahora ralentizaran suba.

DE LA LECHUZA ya ni vale la pena hablar porque, ¡¡pareciera que estamos tratando de convencer a otros foristas que entren!! y la verdad NO me sumo a esa postura, solo digo que hay que LEER LEER y LEER es la mejor forma de invertir en ciclos como el presente donde el Análisis FUNDAMENTALS --MATA-- el Análisis TECNICO

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, la lluvia se está yendo el sol saliendo y la LECHUZA COMENZANDO A VOLAR

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 26, 2023 10:54 am

GUSTE A QUIEN GUSTE, O NO... el cash está ingresando a BANCOS y a CAMPO en todos sus SECTORES SATELITES y las energéticas al menos para mí con los excelentes recorridos que tuvieron, EXCEPTO las que exportan por ahora ralentizaran suba.

DE LA LECHUZA ya ni vale la pena hablar porque, ¡¡pareciera que estamos tratando de convencer a otros foristas que entren!! y la verdad NO me sumo a esa postura, solo digo que hay que LEER LEER y LEER es la mejor forma de invertir en ciclos como el presente donde el Análisis FUNDAMENTALS --MATA-- el Análisis TECNICO

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, la lluvia se está yendo el sol saliendo y la LECHUZA COMENZANDO A VOLAR

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 26, 2023 10:54 am

GUSTE A QUIEN GUSTE, O NO... el cash está ingresando a BANCOS y a CAMPO en todos sus SECTORES SATELITES y las energéticas al menos para mí con los excelentes recorridos que tuvieron, EXCEPTO las que exportan por ahora ralentizaran suba.

DE LA LECHUZA ya ni vale la pena hablar porque, ¡¡pareciera que estamos tratando de convencer a otros foristas que entren!! y la verdad NO me sumo a esa postura, solo digo que hay que LEER LEER y LEER es la mejor forma de invertir en ciclos como el presente donde el Análisis FUNDAMENTALS --MATA-- el Análisis TECNICO

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, la lluvia se está yendo el sol saliendo y la LECHUZA COMENZANDO A VOLAR

Congourbano
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Congourbano » Mié Jul 26, 2023 10:08 am

Ralph Nelson escribió: Seee, es que realmente son un regalo!! Esta está al 6% de su máximo histórico y LONG al 9%. Ganan plata, no una locura porque están en sectores cascoteados que cuando se recuperen van a volar. Es importante que no pierdan plata así no se evaporen los activos. Solo hay que tener paciencia y esperar.

No hizo split LONG?

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Jul 25, 2023 10:47 pm

Ralph Nelson escribió: Seee, es que realmente son un regalo!! Esta está al 6% de su máximo histórico y LONG al 9%. Ganan plata, no una locura porque están en sectores cascoteados que cuando se recuperen van a volar. Es importante que no pierdan plata así no se evaporen los activos. Solo hay que tener paciencia y esperar.

Ando para el esquí bien rslph


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 856 invitados