BHIP Banco Hipotecario

Panel general
empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor empome » Sab Dic 10, 2011 10:15 pm

parece que el ppp de los empleados sale en enero 2012
esa es la info de prima que llegó a mis oidos
a preparar la platita para comprar regalado (cuando compre elzstain)
son el 10 % de las acciones del hipotecario
yo ya estoy juntando monedita por monedita para comprar

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Sab Dic 10, 2011 3:31 pm

!!!ME PA Q SE OLVIDO DE LOS CREDITOS PARA LA VIVIENDA UNICA, FAMILIAR O PRIMERA VIVIENDA!!!! pero los anunciará

También destacó el valor de las pymes
La Presidente exigió a los bancos que se vuelquen a "la economía real"

La presidenta Cristina de Kirchner exigió a los bancos que "no pueden ser el fundamento de la economía" mundial, sino que deben ser "el instrumento, la palanca para que la economía real se mueva". Además, en otro tramo de su discurso resaltó el valor de las pequeñas y medianas empresas.

"Lo que pasa hoy en la economía mundial es que no se basa en la economía real sino en la financiera. No es que no nos interesen los bancos, pero éstos no pueden ser el fundamento de la economía, sino que tienen que ser el instrumento, la palanca, para que la economía real se mueva y produzca más bienes y servicios", remarcó.

"Cuando la sociedad crece en su conjunto todos crecen con ella y debemos seguir apostando a la economía real", aseguró la Presidente ante la Asamblea Legislativa.

Por otra parte, Cristina aseguró que las pequeñas y medianas empresas son "verdaderas generadoras de trabajo y valor agregado de la República Argentina". En este sentido, la mandataria remarcó que, actualmente, el 57 por ciento de la cartera de préstamos del Banco Nación está destinado a ese sector frente al 8 por ciento que recibían en el 2003.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor empome » Mar Dic 06, 2011 8:12 pm

la verdad no se si hizo piso en 1.37
o esta para bajar a menos de 1 peso
estoy desconcertado
por las dudas por ahora estoy afuera de este papel
esperando una baja para comprar
se corre la bola que para el año proximo sale el 10 % del ppp de los empleados a la venta
ahi hay que tener plata preparada para comprar a precio regalado
(el banco se va a encargar de traer malos numeros para darle una mano a elztain para que compre barato)
a mi no me gusta ser mal pensado, pero es la posta que me pasaron

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Mar Dic 06, 2011 3:57 pm

Además de disiparse el qué será el funcionario clave para la gestión de la economía en los próximos cuatro años, el anuncio de la permanencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, la ministra de Industria, Débora Giorgi, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, parece dejar bien en claro que :pared: "el modelo no se toca". :pared:

!!!!!!PERO SE RETOCA!!!!!!!

Plan Energetico
Prestamos para la vivienda
Las dosgrandes deudas de este modelo.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capi » Lun Dic 05, 2011 6:15 pm

Salteño escribió:Capi, ahora ya estas abajo - 3%. Esta es como el chinchon.

hoy largue algo en 1.65 pero no pagaban mas, de todos modos es para quedarse a estos precios, el tema es q no podes lanzar no podes salir, esta jodida, con 20 lucas manejas la plaza, mas que un banco parece un kiosco.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Salteño » Lun Dic 05, 2011 5:54 pm

Capi, ahora ya estas abajo - 3%. Esta es como el chinchon.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor capi » Dom Dic 04, 2011 11:37 pm

Salteño escribió:Paisano, parece que te has quedao solo en este foro! Mas vale que sean ciertos tus pronósticos sino no me va alcanzar ni pa la canasta navideña de Moreno.

yo le puse unas fichas, parece una oferta de coto, ya estoy 5% arriba.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Salteño » Dom Dic 04, 2011 10:30 pm

Paisano, parece que te has quedao solo en este foro! Mas vale que sean ciertos tus pronósticos sino no me va alcanzar ni pa la canasta navideña de Moreno.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Dom Dic 04, 2011 9:47 am

chango salteño escribió:Continuamos con los anuncios, preparando el camino para despues del 9/10/12, anuncios encaminados a dar "Señales Claras" a !!los mercados!! de continuidad del modelo "Pro Consumo" corrigiendo las distorsiones producidas sobre todo en los dos últimos años. Entiendo nos despegaremos de Europa, EU, a pesar, de los indicadores negativos de hoy, es un tractorcito q lentamente está saliendo, lentamente porq se ve afectado como todos los paìses, por las inconsistencias y dilaciones de los líderes europeos, situación a punto de concluir, porq la Merkel cada día esta quedando más sola en su cruzada por defender a rajatabla al contribuyente alemán, olvidando q ese bienestar económico proviene tambien del círculo virtuoso, de sus socios comerciales hoy en desgracia.

Otro ANUNCIO en puerta " Blanqueo de Capitales "?

Otro PASITO EN ESE CAMINO, Afip flexibiliza normas impositivas para la compra de USD

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 28, 2011 11:55 am

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
La crisis del euro
Las Bolsas rebotan con fuerza por la expectativa de que la UE mueva ficha
El Ibex incrementa las subidas de primera hora hasta superar el 3%. -Las mejoras en las primas se acentúan -

: Mirando el 9/10 de Diciembre

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 24, 2011 11:23 am

chango salteño escribió:Continuamos con los anuncios, preparando el camino para despues del 10/12, anuncios encaminados a dar "Señales Claras" a !!los mercados!! de continuidad del modelo "Pro Consumo" corrigiendo las distorsiones producidas sobre todo en los dos últimos años. Entiendo nos despegaremos de Europa, EU, a pesar, de los indicadores negativos de hoy, es un tractorcito q lentamente está saliendo, lentamente porq se ve afectado como todos los paìses, por las inconsistencias y dilaciones de los líderes europeos, situación a punto de concluir, porq la Merkel cada día esta quedando más sola en su cruzada por defender a rajatabla al contribuyente alemán, olvidando q ese bienestar económico proviene tambien del círculo virtuoso, de sus socios comerciales hoy en desgracia.

Su presentación está prevista para los próximos días
Francia y Alemania harán una propuesta conjunta de reforma de los tratados

Efe | Estrasburgo (Francia) | 24-11-2011

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, anunció hoy que su país y Alemania presentarán "en los próximos días" una propuesta común de modificación de los tratados de la Unión Europea.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Mié Nov 23, 2011 11:13 pm

Hoy estaba viendo un video en YOUTUBE y me apareció el BUHO de la nada en el medio del video, casi me muero de un infarto, después miro al lado de video y oooooooooo sorpresa el BUHO estaba ahi mirandome......lo tomé como una señal "divina"

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 23, 2011 9:21 pm

Continuamos con los anuncios, preparando el camino para despues del 10/12, anuncios encaminados a dar "Señales Claras" a !!los mercados!! de continuidad del modelo "Pro Consumo" corrigiendo las distorsiones producidas sobre todo en los dos últimos años. Entiendo nos despegaremos de Europa, EU, a pesar, de los indicadores negativos de hoy, es un tractorcito q lentamente está saliendo, lentamente porq se ve afectado como todos los paìses, por las inconsistencias y dilaciones de los líderes europeos, situación a punto de concluir, porq la Merkel cada día esta quedando más sola en su cruzada por defender a rajatabla al contribuyente alemán, olvidando q ese bienestar económico proviene tambien del círculo virtuoso, de sus socios comerciales hoy en desgracia.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Sir Vader » Mar Nov 22, 2011 8:34 pm

chango salteño escribió:PUNTEANDO LOS TRES BANQUITOS ARGENTOS

Todos los días un anuncio economico nuevo, con un solo proposito
Corregir distorsiones existentes
Alinear las variables económicas
ARREGLO con el Club de Paris
ACERCAMIENTO A OBAMA ( no solo para la foto)
Unificacion del dolar con todos los existentes en $ xxxx, a partir de allí acompañará inflación real.
Relanzamiento del Gobierno de Cristina a partir de 10/12 mediante un acuerdo de consenso con todos los "sectores economicos, sociales "

NO MAL VENDER Y DEJAR DE REGALAR PAPELES ( ES MI OPINION )

Totalmente de acuero....(igual con el grone Obama... mmmm está preparando las elecciones 2012 y si los fondos biutres le poenen mucha presión o guita para la campaña... se tuerce....)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 886 invitados