BHIP Banco Hipotecario

Panel general
djleomdq
Mensajes: 2902
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 02, 2023 7:49 pm

nicklesson escribió: Igual no gana :100:

Para mi si. En primera vuelta no creo pero en segunda le gana a cualquiera que tenga en frente :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 7:47 pm

djleomdq escribió: Recién Milei en su exposición sobre su plan de gobierno acaba de nombrar al hipotecario dándole un rol fundamental en la Argentina que se viene en cuanto a los prestamos hipotecarios :arriba: :arriba:

Igual no gana :100:

djleomdq
Mensajes: 2902
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 02, 2023 7:45 pm

Recién Milei en su exposición sobre su plan de gobierno acaba de nombrar al hipotecario dándole un rol fundamental en la Argentina que se viene en cuanto a los prestamos hipotecarios :arriba: :arriba:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ago 02, 2023 5:51 pm

Fernan2 escribió: Creo que hay que quedarse en lechuga fresca y cedears y esperar ver que sucede en esa semana, salvo que cambie entre mañana y el viernes

Totalmente de acuerdo con algunas excepciones como MORI, CTIO, BYMA y MOLA a mi criterio. Creo que replican el oficial las dos ultimas y las tres primeras sirven para balancear cartera despues de los ultimos anuncios y atraso en el gral en la de real state :2229:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 02, 2023 5:47 pm

nicklesson escribió: Sumale a estos dias :abajo: mas la baja si massa saca buen %% el 13 , total con la baja actual mas la semana del 14 al 18 ----30% :abajo:
Ponele no digo que pueda suceder pero las ultimas encuestas se nota un miedo generalizado que suceda algo asi ,la gente ya pensando en los tarifazos que vendran con jxc y quyita de subsidios y planes sociales y la gente no se olvida de las boletas que se pagaban con macri.
En fin hay que estar preparado para todo ,lo bueno y lo malo.

Creo que hay que quedarse en lechuga fresca y cedears y esperar ver que sucede en esa semana, salvo que cambie entre mañana y el viernes

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 5:42 pm

Fernan2 escribió: Totalmente de acuerdo, pero me parece que el mercado se esta adelantando en esta semana todo :abajo: :abajo:

Sumale a estos dias :abajo: mas la baja si massa saca buen %% el 13 , total con la baja actual mas la semana del 14 al 18 ----30% :abajo:
Ponele no digo que pueda suceder pero las ultimas encuestas se nota un miedo generalizado que suceda algo asi ,la gente ya pensando en los tarifazos que vendran con jxc y quyita de subsidios y planes sociales y la gente no se olvida de las boletas que se pagaban con macri.
En fin hay que estar preparado para todo ,lo bueno y lo malo.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 02, 2023 5:34 pm

nicklesson escribió: y si saca buen % el ministro que hacen :100: el dia 14 :abajo: todo acciones argy

Totalmente de acuerdo, pero me parece que el mercado se esta adelantando en esta semana todo :abajo: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 02, 2023 4:53 pm

Hayfuturo escribió: DESPRENDERSE DE PAPELES A DOS SEMANAS DE LAS PRIMARIAS ES ESTAR DE REMATE, en esta ocasión el Mercado Actuara al revés del 2019 cuando pos paso :abajo: ya sabemos que pasó!!

hoy los tres precandidatos a presidentes, si LOS TRES son PRO MERCADOS, los TRES traen planes de SICERAMIENTO DE LA MACRO Y MICROECONOMÍA sumado a que el MUNDO NECESITA Granos, Alimentos, Energía, Minerales, Petróleo y derivados, Ciencia y tecnología, Empresas Argentinas con Maquinaria de Última Generación.

VENDER al menos para mí es patearse en contra!!
en fin cada cual con su librito

y si saca buen % el ministro que hacen :100: el dia 14 :abajo: todo acciones argy

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 02, 2023 1:04 pm

DESPRENDERSE DE PAPELES A DOS SEMANAS DE LAS PRIMARIAS ES ESTAR DE REMATE, en esta ocasión el Mercado Actuara al revés del 2019 cuando pos paso :abajo: ya sabemos que pasó!!

hoy los tres precandidatos a presidentes, si LOS TRES son PRO MERCADOS, los TRES traen planes de SICERAMIENTO DE LA MACRO Y MICROECONOMÍA sumado a que el MUNDO NECESITA Granos, Alimentos, Energía, Minerales, Petróleo y derivados, Ciencia y tecnología, Empresas Argentinas con Maquinaria de Última Generación.

VENDER al menos para mí es patearse en contra!!
en fin cada cual con su librito

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ago 01, 2023 12:08 pm

PiraniaPersonal escribió: hermoso lugar Esquel, estuve el año pasado en la hoya. date una vuelta por laguna la zeta, muy lindo lugar tambien. saludos

lo barato sale caro. otro dia cerrado el cerro. q parto. ahi me dieron a 35.30. q manos flojas . ba espero nose. me voy . suertes varias. no compro mas.

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ago 01, 2023 11:27 am

OTRO DIA CERRADO RALPH. q embole.lo barato sale caro. auq catedral no esta muy bueno tampoco. asiq en cualquier momento quemo esas 400 k bhip. y dormi oal toor. para colmo.

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 31, 2023 6:49 pm

Hola ralph .no pasa nada. Y si yo tengo casi todo en ypf.la 9700 ya empecé a cerrar .me falta la 9400 y algo de la 8800.8500 x ahora espero
.casi compro y les daba algo ee esas je .pero me fui.aca andamos haber si mañ abre pero no creo .miércoles en adelante mejora .estoy con mi hijo que va al colegio. Así que hasta el sábado me quedo .y tengo una cosita linda que me espera la otra semana. Jia no y
Todo es esqui y bolsa .abrazo .

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 31, 2023 3:29 pm

falerito777 escribió: ya fue . me voy. se las perdieron. jajaaaaera pa pagar mas ypf.

Disculpame recién veo el foro, ypf estaba cortando una resistencia de corto y si no compraba lo vendido ahi se me complicaba. Pague acciones también con la que tenía liquida y a cuenta de futuras ventas en otros papeles. Acá y en long acumulo pero no es prioridado YPF va a otro ritmo viene balance no quiero sorpresas y de paso refuerzo un poco más la posición. Si se zarpan mucho les vuelvo a lanzar.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 31, 2023 3:23 pm

falerito777 escribió: un rato q me voy . despues 95 mil mas y listo. me quedo con las q tengo de enero. .me aburro. q me quiero ir, ahi tenes ralph. estas esquiando. seguro. aprovecen q me quiero ir .en un rato sino me voy y listo.

Gracias master pero hoy estoy en la plaza de YPF a full estuve pagando y rescatando lotes lanzados. Para mi es para arriba.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 31, 2023 3:20 pm

falerito777 escribió: tal cual. hasta el iercoles no mejora. hoy abriero x la carrera y cerraron. que embole jiajjajaaa ya q esta aca me dieron algo x 35.30 jiji q embole. jajaaael viento es claro.yo no habia venido nunca. una sola vez hara 30 años. pero nos quedamos. es como tener bhip. jijajajaaaa

Hay que aprovechar las ofertas!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], candado8, capi, carrizochernan, chango_dx, Charly-N, claudio, come60, D10s, El Calificador, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, leo_84, lukas, magnus, Matraca, Merlin, Nickyto, notescribo, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772 y 1061 invitados