BHIP Banco Hipotecario

Panel general
elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor elsosa » Lun Feb 26, 2018 5:32 pm

Ah no, que lindo lo que pasó! Que buena vela! No tenía sentido esta corrección después del buen balance y de las buenas noticias que no paran de salir en todos lados sobre el negocio del búho.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Mié Feb 21, 2018 5:33 pm

Einlazer...en este pais se gobierna para los que no laburan y para los que tienen guita

Esos sectores son y serán los que siempre saquen provecho de los políticos de mie*** que tenemos

Pobre cada vez, mas pequeña y explotada clase media

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jclare7 » Mié Feb 21, 2018 4:48 pm

linda vela va a quedar para el arranque de mañana

sebara
Mensajes: 5000
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor sebara » Mié Feb 21, 2018 1:53 pm

En números finales, “El búho” cierra un gran 2017 con 1593 millones de pesos de ganancia, el cuarto trimestre 482,24 millones. El año pasado cerró con 615,33 millones de pesos (+159%) y el último cuatrimestre cerró con 136,36 millones de pesos (+254%).
El margen de intermediación financiera subió un 58,6%, principalmente por la disminución del pago de intereses por depósitos (baja de tasas de interes) en un 30%. El margen bruto por intermediación de servicios se incrementó un 11,5%.
Los préstamos al sector privado crecieron un 32,4% con respecto al 2016, se destaca que el objetivo de préstamos personales superó el objetivo en un 23% (según la memoria). Los depósitos por su parte aumentaron un 9,6% en el año. La deuda financiera aumentó un 60% en el año.
Los Gastos Administración crecieron un 19,1% principalmente por ajustes salariales.
El cargo por incobrabilidad aumentó un 47%, y es un 14% del margen de intermediación financiera. El año pasado fue un 15,7%.
El Ratio PN sobre activos se mantuvo en el orden de 11,6%. El ROA es de un 3%, el año pasado fue de 1,5%. El ratio de cobertura fue de 46,5%, el año pasado 39,9%
La tasa activa implícita este año está en 26%, La tasa pasiva implícita dio 12,46%. El spread implícito dio 13,55%. El año pasado cerró con un spread de 9,75%.
Como hecho posterior, una de las subsidiarias BACS aumentará el capital desde el 30% al 500%, el aumento quedará bajo asamblea. Hoy BACS tiene el 16,5% de BHIP
En las perspectivas mencionan que realizaron diferentes encuestas de satisfacción al cliente para definir una estrategia de relacionamiento en el 2018 (el cliente quiere mejor calidad de atención en primer lugar y compresión de necesidades y expectativas en segundo lugar). También mencionan la definición de mejoras CRM (centrado del cliente), herramientas de gestión, paquete de productos .
El VL asciende a 5,1. La Cotización hoy es de 18,2
La ganancia por acción fue 1,06. El PER es 17,13 años.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 21, 2018 11:59 am

jclare7 escribió:la inflacion no se dispara, esta asi porq es la inercia de sacar los subsidios. no podes sacarlos y q no afecte a los precios. ya digo, despues de el mes q viene se termina la quita de subsidios por este año, tenes la inercia inicial de un repunte de precios pero en el corto un enfriamiento debido a un poco menor poder adquisitivo. el 2019 nos encuentra con un poquito de subsidio que hay que quitar, va a estar mas light.
para mi la inflacion no es el problema urgente, sino el deficit que tienen q bajarlo ya y evitar tomar mas deuda

Lo groso del Deficit viene por 2 lados, primero las Jubilaciones, CFK se mando el horror de meter una masa gigante de Jubilaciones sin aportes (las famosas moratorias donde te descuentan un par de años un chiquitaje pero cobras de por vida), y eso es algo que veo muy jorobado de arreglar porque necesitas 3 trabajadores por cada jubilado para que alcancen los aportes pero hoy tenes 1.5 trabajadores por cada jubilado... de Terror y no podes decir mañana la mitad del los Jubilados se quedan afuera y no cobran mas, aunque se hayan jubilado sin que corresponda gracias a CFK, eso es el 50% del gasto anual del Estado y veo imposible que puedan aliviar eso.

La otra parte Grosa que es casi el 10% del gasto del Estado son los Sueldos, tenes casi el 60% de la Planta del Estado que esta de mas osea que sin esa cantidad el Estado funciona igual y tenes una gran cantidad de gente acomodada de la epoca de los K que no saben trabajar y si en ese lugar pones alguien que labure bien y sepa lo que hace te ahorra costos, ahi sí podrían achicar pero todo es votos politicos por eso veo muy dificil que bajen el deficit.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jclare7 » Mié Feb 21, 2018 11:35 am

Einlazer84 escribió:Totalmente de acuerdo, por eso digo estamos fabricando nuestra propia crisis Subprime, porque encima los bancos pueden vender esos créditos que consiguen a otros inversores y la gente si la inflación no cede y el Dolar sube inevitablemente se funde porque el crédito se hace gigante e impagable, la gente no lo puede pagar el banco no lo puede cobrar bien y los inversores que les compraron esos creditos a los bancos se funden osea en cadena se joroban todos, empiezan a haber remates la gente pierde su casa y sus ahorros, termina en una bola infernal donde todos pierden y encima con una inflación alta que te licua el poder relativo de tu dinero osea horrible.

Si a Macri se le dispara la inflación cosa que veo probable y mas si ahora en las Presidenciales del año que viene le empiezan a ensuciar todos la cancha, tendrémos una Crisis Subprime Argentina con muchas similitudes a la que tuvo USA, con la diferencia que nosotros no somos USA para poder lidiar con esas cosas si a USA le costo un huevo salir de esa a nosotros nos hará super percha una crisis así.

la inflacion no se dispara, esta asi porq es la inercia de sacar los subsidios. no podes sacarlos y q no afecte a los precios. ya digo, despues de el mes q viene se termina la quita de subsidios por este año, tenes la inercia inicial de un repunte de precios pero en el corto un enfriamiento debido a un poco menor poder adquisitivo. el 2019 nos encuentra con un poquito de subsidio que hay que quitar, va a estar mas light.
para mi la inflacion no es el problema urgente, sino el deficit que tienen q bajarlo ya y evitar tomar mas deuda

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 21, 2018 10:00 am

:2230: Como bco,.regalada. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 21, 2018 9:58 am

ivn escribió:sii ya lo se benicefalo ; ) . es una locura porque veo a la gente todos los dias y los atiendo. Hubo una depreciacion del 20% a lo largo de 2 meses, con una inflacion que no cede..te quiero decir que la gente no come vidrio y se da cuenta. En todo caso me parecio irresponsable el gobierno al lanzar un hipotecario ajustado por inflacion cuando fue del 40%..luego 24% el año pasado..y este se espera con un piso del 18%.
El estado primero tenia que bajar la inflacion..y luego empezar con el tema hipotecario. Fue una locura lo que hicieron..
Es mi humilde opinion. te mando un saludo

Totalmente de acuerdo, por eso digo estamos fabricando nuestra propia crisis Subprime, porque encima los bancos pueden vender esos créditos que consiguen a otros inversores y la gente si la inflación no cede y el Dolar sube inevitablemente se funde porque el crédito se hace gigante e impagable, la gente no lo puede pagar el banco no lo puede cobrar bien y los inversores que les compraron esos creditos a los bancos se funden osea en cadena se joroban todos, empiezan a haber remates la gente pierde su casa y sus ahorros, termina en una bola infernal donde todos pierden y encima con una inflación alta que te licua el poder relativo de tu dinero osea horrible.

Si a Macri se le dispara la inflación cosa que veo probable y mas si ahora en las Presidenciales del año que viene le empiezan a ensuciar todos la cancha, tendrémos una Crisis Subprime Argentina con muchas similitudes a la que tuvo USA, con la diferencia que nosotros no somos USA para poder lidiar con esas cosas si a USA le costo un huevo salir de esa a nosotros nos hará super percha una crisis así.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jclare7 » Mar Feb 20, 2018 11:21 pm

con lo del tema hipotecario hay todo un plan. asi lo veo yo, no? fijense q con esto se busca la bancarizacion antes que el consumo desmadrado. la gente tiene un poco d guita y la junta para un hipotecario. y despues el sistema bancario queda solido en el largo plazo, ahora estaria disminuyendo liquidez, pero eso no es problema, ya el gobierno creo esas letras exclusivas para bancos q son a 7 dias con rendimiento tipo lebac y les asegura liquidez.
el tema inflacion repercute en lo q se paga x mes, aaaal igual que un alquiler, q piensan q no va a subir tampoco? uno prefiere pagar las cuotas de su vivienda aunq sea un poquito mas costosa q la de otro. la suba de dolar afecta al monto inicial, claro se ve afectado el q apenas estaba llegando. para la clase media no es impedimento

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jloviedo » Mar Feb 20, 2018 7:08 pm

El asunto es como sacar un crédito en moneda extranjera. Tiene variación en la cotización (con la contra de que el uva va siempre para adelante). Más una tasa fija. Si no tenes chance de comprar algo es mejor que nada. Además hay que apalancar otros sectores de la industria.

ivn
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 2:49 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ivn » Mar Feb 20, 2018 4:52 pm

Benicefalo escribió:No quise atacar a nadie. Dijiste que era una locura y la gente se estaba dando cuenta. Solo te di mi punto de vista. Creo que lamentablemente nuestro país no puede ofrecer un préstamo mejor que no involucre "dar" dinero.
Saludos,

sii ya lo se benicefalo ; ) . es una locura porque veo a la gente todos los dias y los atiendo. Hubo una depreciacion del 20% a lo largo de 2 meses, con una inflacion que no cede..te quiero decir que la gente no come vidrio y se da cuenta. En todo caso me parecio irresponsable el gobierno al lanzar un hipotecario ajustado por inflacion cuando fue del 40%..luego 24% el año pasado..y este se espera con un piso del 18%.
El estado primero tenia que bajar la inflacion..y luego empezar con el tema hipotecario. Fue una locura lo que hicieron..
Es mi humilde opinion. te mando un saludo

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Benicefalo » Mar Feb 20, 2018 4:40 pm

ivn escribió:y quien dijo que hay que esperar a que el estado regale dinero??
perfecto..sacalo a 30 años con tasa fija del 6% o mas.. y ajustado por inflacion. si te parece buen negocio..perfecto.

No quise atacar a nadie. Dijiste que era una locura y la gente se estaba dando cuenta. Solo te di mi punto de vista. Creo que lamentablemente nuestro país no puede ofrecer un préstamo mejor que no involucre "dar" dinero.
Saludos,

ivn
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 15, 2014 2:49 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ivn » Mar Feb 20, 2018 4:36 pm

Benicefalo escribió:Los créditos funcionan cuando uno paga el capital + un interes. Hay un tema, venimos acotumbrados a que el Estado pague por las casas de la gente. Cosa que no es posible hacer lamentablemente. Hacé el cálculo de cuántos dólares debe, porque ahí vas a ver cómo funciona el tema crediticio. Y nada mejor que préstamos que estén atados a cómo le va al país para que la gente le empiece ap restar atención a la inflación, al crecimiento, etc.
Antes se regalaban préstamos de cuota fija, una locura y una injusticia fenomenal, pero nadie decía nada. Lamentablemente no veo otra forma de cambiar más que implementar las cosas y que haya un proceso de transición. Lo que quiero decir es que si toda la población presiona por bajar la inflación, estos cambiosw en los préstamos no se van a dar mas. Y nadie va a velar más por eso que los tomadores de p´restamos.
Apenas me compre un terreno voy a sacar uno. Estimo 2019. Pero esperar que el estado regale dinero me parece algo errado.
Saludos,

y quien dijo que hay que esperar a que el estado regale dinero??
perfecto..sacalo a 30 años con tasa fija del 6% o mas.. y ajustado por inflacion. si te parece buen negocio..perfecto.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ljscodex » Mar Feb 20, 2018 4:29 pm

imposible abandonar este hermoso papel en 18, minimo 20$ en 10 ruedas.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Benicefalo » Mar Feb 20, 2018 4:23 pm

ivn escribió:Estos primeros meses tambien cayeron..se esta parando el tema hipotecario...tambien..es una locura y la gente se dio cuenta. Un compañero de la suc pidio $2.300.000 con cuota de $15.000... a las 6 cuotas le pregunto..y estaba pagando $17.000 de cuota y debia $2.500.000.. a la 8va o 9na cuota le volvi a preguntar y andaba casi en $17.500 y $2.600.000. No le volvi a preguntar..pero debe andar arriba de 18 lucas supongo. la proxima le miro los movimientos

Los créditos funcionan cuando uno paga el capital + un interes. Hay un tema, venimos acotumbrados a que el Estado pague por las casas de la gente. Cosa que no es posible hacer lamentablemente. Hacé el cálculo de cuántos dólares debe, porque ahí vas a ver cómo funciona el tema crediticio. Y nada mejor que préstamos que estén atados a cómo le va al país para que la gente le empiece ap restar atención a la inflación, al crecimiento, etc.
Antes se regalaban préstamos de cuota fija, una locura y una injusticia fenomenal, pero nadie decía nada. Lamentablemente no veo otra forma de cambiar más que implementar las cosas y que haya un proceso de transición. Lo que quiero decir es que si toda la población presiona por bajar la inflación, estos cambiosw en los préstamos no se van a dar mas. Y nadie va a velar más por eso que los tomadores de p´restamos.
Apenas me compre un terreno voy a sacar uno. Estimo 2019. Pero esperar que el estado regale dinero me parece algo errado.
Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, carrizochernan, chango_dx, Charly-N, claudio, D10s, El Calificador, Fabian66, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], Gua1807, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lukas, magnus, Matraca, Merlin, napolitano, notescribo, pdc97186, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1045 invitados