AUSO Autopistas del Sol
-
PELADOMERVAL
Re: AUSO Autopistas del Sol
deportado,,creoque cuando rafa dice 2 pesos,,si dos pesos pero actualizado,,,,esta emrpesa sin deuda,,ganaria hoy casi 4.5 por accion...
y si cancela deuda y actualizan tarifas,, esos dos peso de hoy,pueden ser 5 de mañana,,,
es asi rafa?
y si cancela deuda y actualizan tarifas,, esos dos peso de hoy,pueden ser 5 de mañana,,,
es asi rafa?
deportado escribió:peso que le queda en la cajita, la pone para limar deuda, mientras antes pague más saludable, eso esta claro
ahora esperar a cobrar en 4 años dos pesos por acción es inexistente en el tiempo.
rafa escribió: Deportado, no se que quisistes decir con Inexistente en el tiempo. Si me podes aclarar te lo agradezco.
Saludos.
rafa digo que hablar de 2 pesos de aquí a cuatro años son moneditas
me parece mucho tiempo puesta la plata en ausol habiendo otras cosas
deportado escribió:peso que le queda en la cajita, la pone para limar deuda, mientras antes pague más saludable, eso esta claro
ahora esperar a cobrar en 4 años dos pesos por acción es inexistente en el tiempo.
Deportado, no se que quisistes decir con Inexistente en el tiempo. Si me podes aclarar te lo agradezco.
Saludos.
peso que le queda en la cajita, la pone para limar deuda, mientras antes pague más saludable, eso esta claro
Ayer por un lado entraron dos notas, una sobre la prorroga de la intervencion a la compañia
por el estado hasta el 31/12/2014. Otra nota sobre otro pago de Obligacion negociable en dolares
por unos 940 mil dolares mas o menos. Sigue bajando deuda. Cada vez me gusta mas.
La prorroga de la concesion la demoran, la vienen tratando desde hace 7 años y los siguen
pateando pero a la larga es un hecho que se la deberian dar.
Aca el negocio es comprar, guardar a estos precios y dentro de cuatro años o un poco menos
empezar a cobrar dividendos entre 1 y 2 pesos por año por accion. Al menos asi la veo yo.
por el estado hasta el 31/12/2014. Otra nota sobre otro pago de Obligacion negociable en dolares
por unos 940 mil dolares mas o menos. Sigue bajando deuda. Cada vez me gusta mas.
La prorroga de la concesion la demoran, la vienen tratando desde hace 7 años y los siguen
pateando pero a la larga es un hecho que se la deberian dar.
Aca el negocio es comprar, guardar a estos precios y dentro de cuatro años o un poco menos
empezar a cobrar dividendos entre 1 y 2 pesos por año por accion. Al menos asi la veo yo.
PELADOMERVAL escribió:ya hubo en febrero 30% aca viene pagando deudas,,,,cuando este confirmada la renovacion del contrato ahi no la para nadie me parece
pela para cuando se estaría tratando el tema de la renovación de contrato?
-
PELADOMERVAL
ya hubo en febrero 30% aca viene pagando deudas,,,,cuando este confirmada la renovacion del contrato ahi no la para nadie me parece
-
PELADOMERVAL
ya hubo en febrero 30% aca viene pagando deudas,,,,cuando este confirmada la renovacion del contrato ahi no la para nadie me parece
y que onda acá? se viene algún aumentillo de tarifas?
ahi, te mande un mail.
-
PELADOMERVAL
Rafa. Mandame un mail si queres
Ni nick +
Gmail.com. Es mi mail
Saludos
Ni nick +
Gmail.com. Es mi mail
Saludos
en su moment compre con recomendacion de shakes a ojos cerrados en .40 guitas y sali a 1.20 a los 9 meses, ni mire el balance y no meto una moneda en ningun lado por recomendacion, odio las recomendaciones. pero lo que dice rafa, a ojos cerrados, va a pasar. Las tres lineas de rafa, lo que aumento el peaje y la reduccion de deuda en dolar billete, me dicen que es para comprarse entero aca. estan los nros puestos. Voy a empezar a meter unas fichas...
Pelado, como nos podemos comunicar? Mandarnos mail o TE??
-
PELADOMERVAL
No hoy no. Pero el div de oest. Viene para aca
Estuvistes comprando algo Pelado, hoy?