gustino61 escribió:Ya estamos en 72.5k de volumen
A mi google finance me lo debe pasar mas atrasado.
Recien marca 47.000 y edenor 30.000.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Ya estamos en 72.5k de volumen
another time escribió:Volaron las eléctricas. Acompañaron; pero no en en su misma proporción; las gasíferas. No son momentos para analizar por fundamentos a una empresa y menos si se va de corto. El q quiere ir a mediano o largo plazo, se equivoca. Hay q aprovechar estos momentos q no sabemos cuanto pueden durar y q se dan; tal vez; uno por década, de ganancias importantes y rápidas.
La racionalidad, hay q dejarla para otros momentos y circunstancias. Veo voladura en este papel.
Regístrese y archívese.
gustino61 escribió:No es para hacer una novela de sus màximos,en finivz gràfico que puse antes y sock charts
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGS&p= ... 9966790757
Tampoco figura esos màximos,pero si uno va a yahoo finance y se mete en precios històricos ahì figuran 2 columnas uno dice cierre y otro cierre modificado,como asì tambien figuran todos los dividendos pagados por la empresa.
http://ar.finanzas.yahoo.com/q/hp?s=TGS ... =66&y=4686
Saludos y suerte para mañana boquita y jaba.
marcelos escribió:Esta es una PERLITA
Max ADR 13USD
Valor actual 2,46USD
En USA, tiene volumen![]()
![]()
NO ajustó todo lo que debiera, en breve debiera duplicar
jabalina escribió:
Yo el adr no lo sigo tanto,pero viendo como esta subiendo empresas que estan fundidas ,y esta es una empresa que paga 2 dividendos por año y que ademas es una muy buena empresa y el adr en el 2007 llego a valer 8 dolares y en el 2010 6 dolares ,creo que mirando los 2.5 dolares ,que vale el adr hoy, todavia puede ir como mimimo arriba de 3,50 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, danyf1, davinci, delbarrio, dgm, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, fidelius, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pablo1963, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, zippo y 679 invitados