Gracias Osiris.. pega duro el bicho pero le estamos haciendo frente...
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)

Chau cicos y chicas pasenlo lindo con la flia o sus parejas-

Calculo los habran utilizado de papel higienico-
Bueno al menos sirven para algo tus graficos

Brfs y ugp ee.uu a valor marzo 2020.
Nada mal .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante un rebotin eran los primeros numeros fijos a apostar

Me parece que entendieron el mensaje de ayer

Ahora que la avaricia NO te consuma es un toco y me voy ok
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
resero escribió: ↑ Sabe cual es la bronca si yo en febrero del 2018 pasaba todo a cedear c los dividendos vivía sin preocuparme ahora esa posición q supe tener esta 70% abajo.
Igualmente en el global no me fue mal pero son varias seguidas q salieron mal.
Gracias por los consejos y tratare de agiornarme más y emplear mejores estrategias.
M e parece que le está errando a los instrumentos Resero.... para obtener renta tiene que ir a instrumentos de renta... por ej ON en dolares, yo una parte la tengo en esos instrumentos y cobro regularmente renta dolarizada... eso da un flujo de efectivo constante... Las acciones son para timba...
El precio marca salida SE SALE. con ganancia o perdida.
Jefe escribió: ↑ La bolsa es seguir la tendencia.... no querer tener la razón..... si hacemos una apuesta y el mercado sale para el otro lado NO HAY QUE SER PORFIADO... se asume perdida y se busca entrada de nuevo.... se que es facil decirlo y cuesta vender a perdida, pero cuando se hace metodologicamente funciona y se deja correr las ganancias cortando las perdidas rapido
Aca mi seguidor de tendencia marca entrada en BRFS...![]()
pero es un mov contratendencia por eso siempre con mucho ojo.
Sabe cual es la bronca si yo en febrero del 2018 pasaba todo a cedear c los dividendos vivía sin preocuparme ahora esa posición q supe tener esta 70% abajo.
Igualmente en el global no me fue mal pero son varias seguidas q salieron mal.
Gracias por los consejos y tratare de agiornarme más y emplear mejores estrategias.
- Adjuntos
-
- UGP_2022-05-13_11-51-19.png (98.24 KiB) Visto 673 veces
La bolsa es seguir la tendencia.... no querer tener la razón..... si hacemos una apuesta y el mercado sale para el otro lado NO HAY QUE SER PORFIADO... se asume perdida y se busca entrada de nuevo.... se que es facil decirlo y cuesta vender a perdida, pero cuando se hace metodologicamente funciona y se deja correr las ganancias cortando las perdidas rapido
Aca mi seguidor de tendencia marca entrada en BRFS...

- Adjuntos
-
- BRFS_2022-05-13_11-43-05.png (54.87 KiB) Visto 686 veces