asi es gramar
tuve oportunidad de hacer unos laburos para este grupo en el aeropuerto de guayaquil y guatemala
tambien tienen el de armenia
gutierrez uno de los tres empresarios que se reunio con bush en mar del plata, otro fue hadad. todos de la misma logia
saludos
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
diego0708 escribió:asociado a eurnekian - gutierrez
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
Eurnekian es dueño de Corpoación América, cuya empresa más importante es Aeropuertos Argentina 2000, la cual es presidida por Gutierrez.
Estamos hablando de lo mismo.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
diego0708 escribió:asociado a eurnekian - gutierrez
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
Ese es el perfil del empresariado ARG, pocos estudios y mucha conexión.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
asociado a eurnekian - gutierrez
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Titiriti escribió:En caso de ser cierto esto sigueno es lo mismo ser socio de fort, por más guita que tenga, que ser socio del banco do brasil. Si es asi estamos liquidado.
El muñeco es Garfunkel, bautizado por diego como el ricky fort de los electrodomésticos por la empresa familiar heredada. Es el socio de Corporación América para la compra de Telecom. No será el Banco do Brasil, pero tampoco es un pichi.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gramar escribió:Juguemos:
Escenario A: el muñeco quiere el Bpat y amaga hacerle pelea al Do Brasil (no porque pueda, sino un precio mayor del que los brasucas quieren pagar). El papel sube, se lo termina quedando alguno.
Escenario B: el muñeco quiere el Bpat, y amaga hacerle pelea. Los Brasucas van por otro banco. Cuando el muñeco está contento porque lo tiene, se le traban un poco la operación desde el Gobierno porque estar metido Moneta. Cagamos la fruta
Escenario C: el muñeco quiere el Bpat, y los Brasucas se apurar para cerrar todo, y nosotros, o por lo menos yo, contento.
monetta es amigo!!!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Juguemos:
Escenario A: el muñeco quiere el Bpat y amaga hacerle pelea al Do Brasil (no porque pueda, sino un precio mayor del que los brasucas quieren pagar). El papel sube, se lo termina quedando alguno.
Escenario B: el muñeco quiere el Bpat, y amaga hacerle pelea. Los Brasucas van por otro banco. Cuando el muñeco está contento porque lo tiene, se le traban un poco la operación desde el Gobierno porque estar metido Moneta. Cagamos la fruta
Escenario C: el muñeco quiere el Bpat, y los Brasucas se apurar para cerrar todo, y nosotros, o por lo menos yo, contento.
Escenario A: el muñeco quiere el Bpat y amaga hacerle pelea al Do Brasil (no porque pueda, sino un precio mayor del que los brasucas quieren pagar). El papel sube, se lo termina quedando alguno.
Escenario B: el muñeco quiere el Bpat, y amaga hacerle pelea. Los Brasucas van por otro banco. Cuando el muñeco está contento porque lo tiene, se le traban un poco la operación desde el Gobierno porque estar metido Moneta. Cagamos la fruta
Escenario C: el muñeco quiere el Bpat, y los Brasucas se apurar para cerrar todo, y nosotros, o por lo menos yo, contento.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gramar escribió:Sí, yo leí lo mismo. Pero creo que sólo mencionan al Patagonia porque se sabe que esta en venta. Además, esa misma nota habla de la frustrada venta al Banco Bradesco, ignorando lo del Banco do Brasil...
asi es
lo cierto es que este muñeco tiene mucha tarasca y quiere comprar un banco
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sí, yo leí lo mismo. Pero creo que sólo mencionan al Patagonia porque se sabe que esta en venta. Además, esa misma nota habla de la frustrada venta al Banco Bradesco, ignorando lo del Banco do Brasil...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ahora dicen que el ricki fort de los electodomesticos esta interesado en este banco?????
es como Telecom
una joyita

es como Telecom
una joyita
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Titiriti, como estas? precisamente, nunca descarté el contexto internacional en mi analisis, más cuando este banco posee una importante porcion de bonos en su cartera. Tampoco me especializo en AT, ya lo habran visto en mi participacion en otros foros.
En su momento, cuando mencioné 3,40- 3,5 te pareció delirante, lo entiendo, pero sostengo que el mercado siempre tiende a un equilibrio despues de un overshooting, sea para arriba o para abajo.
A mi entender, un derrape en el DJI llevará a BPAT a un nivel más bajo porque no podrá este papel abstraerse de la coyuntura mundial.
Saludos
En su momento, cuando mencioné 3,40- 3,5 te pareció delirante, lo entiendo, pero sostengo que el mercado siempre tiende a un equilibrio despues de un overshooting, sea para arriba o para abajo.
A mi entender, un derrape en el DJI llevará a BPAT a un nivel más bajo porque no podrá este papel abstraerse de la coyuntura mundial.
Saludos
Titiriti escribió:nitramus la baja no obedece al BTA en si, sino al contexto mundial. El que dice que todo esto estaba en un grafico miente.
Sigo opinado que los graficos no sirven para nada y que cada uno lo interpreta como se les de la gana, toda una farsa saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 39 invitados