BPAT Banco Patagonia S.A.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale bien hecho!! eso es una inversion y no una timba!! Dormis tranquilisimo y te da igual muchas situaciones que a muchos nos dejaría muy mal herido!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no se a que llamas pichuleo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lean32 escribió:no hay forma de ralizar un married put en esta a menos pichuleo sino demostramelo
compre 60 lotes a 0,12 y aneriormente habia comprado 6000 papeles a 3,55% married put, mas claro echale agua nenen
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
amigos married put a full nos cubrimos con un 3% si sube eso todo lo demas ya es ganancia, hoy me costo pero pude hacerlo con la base 3,60v a 0,12. compraando las acciones a 3,55. no se si saldre en ganancia de aqui a febrero pero lo que puedo asegurarles, es que mientras todos estaran que for que yayo cosa que se vende que no se vende, que españa que portugal que la c... d ... l .. l yo estare como le decia homero a bart, cuando venia el meteoro tururutututrurututu EL PLANNNNNNNNNNNNNNNNNNN TURURURTUTUTURURUT RUTUTUTU , TURURUTUTU " EEELL PPLANNN " TUTUTU TTUURURUTUTUTUTTUTUTU RIRURURU el plannnnnn MARRIED PUT LOCO, O CASADO CON UNA PUT EH DIGO CON UN PUT ( mal pensados abstenerse )
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Me extraña Diego...Chivito canadiense.
Gracias e igualmente! (leí que te vas el viernes).
Gracias e igualmente! (leí que te vas el viernes).
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gramar escribió:No creo que sea una operación. La nota está en urgente24.com apenás lo nombra, no hay manijeo a la vista.
Diego, mañana veré su nueva joyita en Carrasco.
Saludos!
comete un panchito en La Pasiva
buen viaje
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No creo que sea una operación. La nota está en urgente24.com apenás lo nombra, no hay manijeo a la vista.
Diego, mañana veré su nueva joyita en Carrasco.
Saludos!
Diego, mañana veré su nueva joyita en Carrasco.
Saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados