Brizzio66 escribió:ljscodex YA te fuiste?
Duró poco tu entusiasmo por la Cuyana DGCU2 !!!
Acordate, te fuiste, en una de esas hoy explota, que se yo, jajjaa ...
si papa me raje, meti unos puchos en bolt y mi pesadilla pgr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:ljscodex YA te fuiste?
Duró poco tu entusiasmo por la Cuyana DGCU2 !!!
Acordate, te fuiste, en una de esas hoy explota, que se yo, jajjaa ...
Tecnicalpro escribió:Hola buenas noches , tenes que enviarle un mail al administrador juanignacio@ravaonline.com le solicitas el cambio y de un dia para otro lo hace.
Yo se lo solicite para PGR y fue rapido
Saludos!
ljscodex escribió:hay que mandarle mail al admin.
ME fui del papel no me dio confianza a lo ultimo del dia, seguramente manana explota pum para arriba dandole la razon a la teoriza brizioistica.
deportado escribió:COMO TENEDOR DE ESTA COMPAÑIA ME SIENTO DISCRIMINADO PORQUE ESTE PAPEL PERTENECE AL MERVAL Y SIN EMBARGO SEGUIMOS ESTANDO MAL UBICADOS EN EL GENERAL!!!!
NOS PODRAN CAMBIAR POR FAVOR?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, coolfundamentals, DeSTRoY, Google [Bot], intipachamanta, Peitrick, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Z37A y 846 invitados