Brizzio66 escribió:fernandofmv2 como la ves a DGCU2 para esta semana? El Jueves pasado pintaba muy linda, que se iba para, luego aflojo a la tarde y el Viernes acompaño a todo el MERVAL para abajo, pero todo indica que las gasiferas son las del rubro mas fuerte de nuestras acciones, esta debería volver para arriba, cuando se enderece el Merval, despues que se acomode de las sacudidas del Viernes pasado.
Uds. CUYANOS como la ven a esta ???
Para vos Brizzio todas las transportadoras son inversion de largo ahi vas a ver la diferencia
http://www.lanacion.com.ar/2081311-no-s ... la-energia