10 DIAS NADA MAS FALTAN !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:bien poli y sigo yo bueno me alegro de tus ganancias ...y gracias por contestarme ...sos un tipazo lo huelo![]()
ah y conteste ahora hace minutos lo lei Abrazo!!!
bolsita1 escribió:SERIA IRRESPONSABLE DECIR TAL AFIRMACION , LO QUE SI TE DIGO ES QUE VARIOS QUE COMPRAMOS AQUÍ EN CANTIDAD NO ES PARA SALIR EN 40 PESITOS , SI NO MUCHO MAS ARRIBA
ESTE PAPEL TIENE UN ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A LOS DEMÁS PAPELES DEL SECTOR DE POR LO MENOS EL 1000 % ( si y no se me escapo ningún cero)
Fer18 escribió:Para vos toca los 40 pre elecciones?
bolsita1 escribió:VIOLANDO VENDIDOS
PATAGONICO escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html
POLI escribió:Danilo , como andas? Me vi obligado a tener que salir contra mi voluntad me da mucha bronca porque esta para hacerle muy buena plata fijate hoy como aguanto , los que puedan aguanten que no de van a arrepentir.Suerte , muy buenas ganancias y si estoy con liquidez vuevo a entrar porque repito hay mucho para ganar![]()
Fer18 escribió:Como la ven? ira por los 38-40?
Saludos.
Fer18 escribió:Le ven recorrido alcista en corto , mediano o largo plazo?
Danilo escribió:hola sigue Poli acano para hasta 40 esto
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chele, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], transformista, Viruela y 1347 invitados