Brizzio66 escribió:PabloM recuerdo haber compartido con vos algunos chat sobre esta acción, me la aguanté desde Mayo ´17 hasta ahora, la compré en $ 31,xx y me banqué la baja hasta $ 25,xx y bueno, ahora da placer verla a $ 37,xx y esperar los próximos objetivos, es decir $ 40 / $ 41-$42 / $ 45 y con suerte $ 49-$50.
Hoy en el grupo de Whatsapp de inversores de Pampa que tenemos, a las 9am les dije, hoy cuyana posiblemente cierre entre $39 y $39,50. No me equivoque. Aparecio volumen comprador, se rompio la barrera psicologica de los $36, todo marcha muy bien. Excelente todo.
Se puede tomar algun descanso despues de testear entre los $40-42, si rompe los 42 se vuela.
Por ahora tuve suerte que en el arbitraje que hice en los $35 mande todo lo de Cuyana a Transener y la agarre a $39,50, vengo a la par con la suba, no estoy queriéndome pegar un tiro en los huevos por suerte, y me alegra por los que se quedaron comprados tambien.
Pero si, comparto los objetivos que decis, y posiblemente el año que viene vaya a $60 tranquilamente para abril-mayo después del primer trimestral y ya con el ajuste tarifario que queda para el año que viene confirmado.
Le veo un buen rally, siempre y cuando el contexto y el Merval acompañen. Como empresa es muy muy solida, y el sector del gas es de lo mejorcito para comprar por los buenos resultados que se esperan y los ajustes tarifarios.