rusell007 escribió:
SI, con esta me re-contra equivoqué, en OEST te di bola, pero en esta me la recontra morfe !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
Danilo escribió:hola brizzio ..tranqui los numeros buenisimos y cuando del AT defina el banderin la tenes 10 mangos masfacil
Brizzio66 escribió:Eso fernandofmv2 que la empiecen a mirar de una vez por todas y que aparezca el SEÑOR VOLUMEN a comprar DGCU2, porque ultimamente no mueve nada y es la mas atrasadas de las GASIFERAS !!!
fernandofmv2 escribió:Una maravilla el trimestral hermoso y es la mas atrasada a ver si empiezan a mirar para aca
PATAGONICO escribió:BRIZZIO DE QUE PARTE SOS ???
DepapasBolCero escribió:Mi amigo personal Brizzio es cordoooobés, pero anda por todos lados como los virus. Y como de a poco le voy pasando mis estrategias de inversión, su sangre bursátil va a terminar siendo porteña al final de la transfusión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], chory461, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Fatjavo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kramer88, luchotango, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Oximoron, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, TMSP, Wan Chan Kein y 813 invitados