deportado escribió:Paciencia es lo que mejor paga. Igual que metro veremos grandes subas!!!
comparto con vos deportado, la próxima para mi que se va a pegar un buen estirón va a ser METR, en menos de una semana se vuela !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Paciencia es lo que mejor paga. Igual que metro veremos grandes subas!!!
gringo de devoto escribió:brizzio si por algo me alegro por esta suba es por vos PPP
sanlorenzo escribió:Se festeja cuabdo se vende no aprendes mas
PabloM escribió:Felicitaciones a los que la aguantaron a full, yo me baje el mes pasado en $35,25 luego de una gran lucha estando comprado desde junio y comiendome todas las bajas que tuvo desde adentro. Empece a ver que se hacia fuerte el piso en los $33 (anterior techo psicologico) y dude mil veces en recomprar, empece a armar mi cartera con otras acciones y bueno, ahora que confirmo el quiebre podrìa volver a entrar pagando el correspondiente peaje.
Por suerte en este mes le pude entrar a algunos trades de +5 en COME y +10 en ERAR justo los dìas que explotaron, me puedo garpar el peaje con eso jaja pero una lastima no haber podido agarrarla en $33, la verdad es que con estos ultimos días de sangría no me animaba.
![]()
Tornado882 escribió:1º 39/40
2º 45
3º 48
4º 50 con viento a favor
Tecnicalpro escribió:Me alegro mucho por vos , que se te dio , no bebas en exceso y no agites mucho el avion por las dudas un abrazo
mr18 escribió:hola, miro los 40/45
sanlorenzo escribió:Son tan ilusos deben ser casi adolescentes me dan pena
Brizzio66 escribió:Jajaja Tecnicalpro, me fui de la oficina a las 12:30 hs todo en rojo, me estoy yendo al Fin del Mundo, a las Represas, pse por mi casa a buscar el Bolso (sin los USD de Lopez, aclaro), me fui al Aeropuerto de Còrdoba, me subi al avion, llegamos a Aeroparque rumbo a Rìo Gallegos y prendo el TE y veo a DGCU2 en mas 10% .... estoy gritando y haciendo chilenitas arriba del Avion ..... YEAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAA, en cualquier momento me bajan por inadaptado, mañana desde las Represas ex Cepernic y ex Kirchner, ahora Condor Cliff y La Barrancosa respectivamente, seguire ampliando y disfrutando de este exito, lastima que en las Represas no se puede tomar alcohol, jejjeje ..... Saludos a la barra Cuyana y por fin rompimos hija de mil yirassss put....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, farmer, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 942 invitados