Dostoievsky escribió:Hacemos lo que podemos...jejejeje
Si lo típico, manijean en máximos para descargar... en mínimos nunca una recomendación...
Dostoievsky escribió:Hacemos lo que podemos...jejejeje
EmBel escribió:Seguro?
GinzaTrader escribió:Hay 52mil papeles a la venta tremendo tapon ya sabemos que hoy no pasa de 44
kelui escribió:ahora si puedo pegar el grafo que comentaba
$65 para emparejar a METR (rojo)
$130 para emparejar a CGPA2 (azul)
kelui escribió:ahora si puedo pegar el grafo que comentaba
$65 para emparejar a METR (rojo)
$130 para emparejar a CGPA2 (azul)
bolsita1 escribió:ES QUE ESTA ATRASADA EN 40 TAMBIEN , YO PUSE EL ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A TODAS LAS GASIFERAS QUE SUBIERON MU PAREJAS DESDE EL 2015 , PARA IGUALARLAS TENDRÍA QUE IR X LOS $150
bolsita1 escribió:compara mas atras y te las cortas
Capitan escribió:Si pasa y mantiene 27.7 va a 31.5. Objetivo $36
kelui escribió:Justo hoy estába comparando con METR y CGPA2 desde octubre 2016 a hoy y me daba un número muy parecido, pensé que estaba delirando pero no estoy tan errado parece
bolsita1 escribió:ES QUE ESTA ATRASADA EN 40 TAMBIEN , YO PUSE EL ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A TODAS LAS GASIFERAS QUE SUBIERON MU PAREJAS DESDE EL 2015 , PARA IGUALARLAS TENDRÍA QUE IR X LOS $150
juanpablomj escribió:El aumento es mayor al 40 en diciembre... es casi un 40%real dado q a partir de diciembre y cada 6 meses se aumenta automaticamente por IPI las tarifas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Baidu [Spider], carpincho, GYCCO39 y 14 invitados