PabloM escribió:Felicitaciones a los que la aguantaron a full, yo me baje el mes pasado en $35,25 luego de una gran lucha estando comprado desde junio y comiendome todas las bajas que tuvo desde adentro. Empece a ver que se hacia fuerte el piso en los $33 (anterior techo psicologico) y dude mil veces en recomprar, empece a armar mi cartera con otras acciones y bueno, ahora que confirmo el quiebre podrìa volver a entrar pagando el correspondiente peaje.
Por suerte en este mes le pude entrar a algunos trades de +5 en COME y +10 en ERAR justo los dìas que explotaron, me puedo garpar el peaje con eso jaja pero una lastima no haber podido agarrarla en $33, la verdad es que con estos ultimos días de sangría no me animaba.
![]()
PabloM recuerdo haber compartido con vos algunos chat sobre esta acción, me la aguanté desde Mayo ´17 hasta ahora, la compré en $ 31,xx y me banqué la baja hasta $ 25,xx y bueno, ahora da placer verla a $ 37,xx y esperar los próximos objetivos, es decir $ 40 / $ 41-$42 / $ 45 y con suerte $ 49-$50.